Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
35 lecturas y 38 respuestas
  • Cerrado

ONO NO DUPLICA LA SUBIDA, ES MENTIRA

Todos los que teneis ONO sabeis que en últimas fechas se han estado enviando cartas a los clientes en la que se nos vendía que por el mismo precio se nos iba a duplicar la velocidad tanto de bajada como de subida, pasando la de 300/150 a 600/300 y la de 150 a 300/150. Esta información era confirmada por sus comerciales cuando les preguntabas por la oferta, y de hecho, a fecha de hoy si llamais y os interesais es lo que os cuentan.

Bueno, pues yo tenía Ono 1000/150 y ayer llamé para confirmar la oferta, y como prefiero tener 300 de subida a 1 mega de bajada pues decidí pasarme a 600/300. Hoy me pongo a hacer test de sbida y no pasaba de 150. LLamo a Ono comercial y les vuelvo a preguntar si la oferta es de 600/300 y efectivamente me la confirman, me pasan con un técnico, y éste me dice que eso es mentira, que jamás se ha pensado en duplicar la subida y que lo que tengo es lo correcto. Le digo lo de la carta y los comerciales, y en pocas palabras me toma por tonto y que me habré equivocado al escuchar y leer. TONTO de mí, les digo que me quiero quejar, y me pasan con una señorita, le explico todo el tema, y me dice que el técnico se habrá equivocado y que seguro será una anomalía, me pone la música de espera, y al cabo de un minuto me dice que ha hablado con un técnico, y que seguramente la información QUE HASTA AHORA HAN DADO Y SIGUEN DANDO DE DUPLICAR LA SUBIDA PUES DEBE SER UN ERROR, que los técnicos no les han dado el visto bueno y que a lo mejor a la larga ( es decir cuando telefónica y el resto lancen otra oferta) si la dupliquen.

CONCLUSIÓN: NOS ESTAN ENGAÑANDO PARA QUE NO NOS PASEMOS A OTRAS COMPAÑÍAS Y SINO VAS MIRANDO LA CONEXIÓN (que es lo que hace la mayoría) PUES HA COMERSE LA MITAD DE SUBIDA Y DE TU INTELIGENCIA PORQUE CREEN QUE TODOS SOMOS TONTOS.

Wanadoo esta ofreciendo ADSL 512 y todas las llamadas gratis por el precio de ono 600/150, la conexión no es de la misma calidad, pero te ahorras una pasta en llamadas y por JODER IGUAL QUE ELLOS NOS HACEN DEBERÍAMOS PASARNOS A LA COMPETENCIA Y QUE NO SE RÍAN DE NOSOTROS.

Saludos a todos
    :-(

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

JAJAJAAJAJJAJAJAJAJAJAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA…

JAJAJAAJAJJAJAJAJAJAJAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
      RIDICULOOOOOOOOOOOOOOOOOO
      Y ENCIMA LES SIGUES PAGANDO POR LLAMAR AL 902 xDDDDDDDDDDDDDDDD
      diox k tio mas tonto DESDELUEGO K ERES TONTO ,los de ono no se equivocaban cuando te llamaban TONTO del HABA xDDDDD

Pero como puede aver gente aún que crea en onooooooooo ?
      a estas alturas despues de lo que paso en junio con el 1024/150 tendrias que haberte quedado como estabas oNO mejor aún kitate todo internet y vete a un ciber a seguir viendo paginas webs de gays XDDDDDDDDDD

DIOS MIO cuantos miles de tontos mas han caido ya , juas y los que quedan por caer xD

tsk tsk tsk no escarmentais y encima jamas seguro que ni habeis oido hablar de publicidad engañosa indemostrable por argucias mercantiles burocraticas tan legales como que por la mañana sale el sol y por la noche la luna a veces jajajajajajjaja

• Cerrado

sinceramente me estoy hartando de que haya tanta falta de…

sinceramente me estoy hartando de que haya tanta falta de respeto entre esto cobardes BocaDePez. Los mods deberían prohibir que postearan estos sinvergüenzas. Ya tuve hoy que saltarle a uno que me andaba tocando las pelotas. Tu asmeon ni puto caso, que esa gentuza no se merece ni descubrir quiénes son sus verdadero padres (sí sí, en plural). De todas formas que yo sepa el 1400 es el numero de atención al cliente gratuito de Ono. Que me corrijan si me equivoco.

• Cerrado

Que le amos ha hacer siempre hay alguien que da la nota,…

Que le amos ha hacer siempre hay alguien que da la nota, cuando se le funde la unica neurona que el quedaba, dan pena los pobres :-(

• Cerrado

Eso es lo que he hecho, estuve todo el dia navegando por las…

Eso es lo que he hecho, estuve todo el dia navegando por las paginas de gays pero me tuve que ir aburrido por que en todas las paginas estaba tu foto en la que te daban bien por el culo y con una sonrisa en tu cara que daba espanto.

JUA JUA JUA QUE GRACIOSA ES LA GENTE INCULTA.... JUA JUA JUA

• Cerrado

[Editado 18/10/04 00:22]

Mentira??? en ninguna publicación oficial de ONO aparece que…

Mentira??? en ninguna publicación oficial de ONO aparece que vayan a duplicar la subida. Además yo llame al SAC de ONO y una señorita me confirmó que la subida seguiría siendo de 150kbs.
      Una cosa es lo que nos gustaría tener y otra lo que nos ofrecen, si no estás conforme vete a otro ISP, pero ten en cuenta, que si cambias a ADSL tendras que pagar la línea teléfonica...

• Cerrado

Bienvenidos a la banda ancha Española, xDD pd: no os…

Bienvenidos a la banda ancha Española, xDD

pd: no os preocupeis a la larga vereis venir este tipo de cosas.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

¡¡¡Quiero mi bocadillo!!!, ¡¡¡quiero mi bocadillo!!! Estamos…

¡¡¡Quiero mi bocadillo!!!, ¡¡¡quiero mi bocadillo!!!

Estamos todos hambrientos de BandaAncha

Saludos al foro

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Pues no sé en qué post leí, que de momento ponen 600/150, y…

Pues no sé en qué post leí, que de momento ponen 600/150, y más adelante cambian a 600/300 según alguien que llamó a ono por lo mismo que dices tú, le contestaron eso. Que sea verdad o no, eso ya es otra cosa.

• Cerrado

El tema es que incumplen el contrato ya que en el expecifica…

El tema es que incumplen el contrato ya que en el expecifica que la velocidad de subida es la mitad que la de bajada.

Internet de Alta Velocidad: Este servicio comprende la prestación de los servicios basicos siguientes: (i) acceso integral a internet, a la velocidad de acceso que usted haya contratado de entre las que se describen en las tarifas; debido a las caracteristicas técnicas del servicio, nosotros no podemos garantizar en todo momento la velocidad de acceso que usted haya contratado; la velocidad del canal ascendente será la mitad que eld e bajada; (ii) asistencia telefonica , 24 horas al dia los 365 dias del año del citado servicio de acceso a internet a traves de un PC (quedando en todo caso excluida la asistencia técnica sobre su PC).

• Cerrado

otra vez malinterpretando. Ese contrato se hizo cuando el…

otra vez malinterpretando. Ese contrato se hizo cuando el servicio era de 300/150 por lo que era cierto que el upload era la mitad que el download. Ha habido una modificación del contrato (eso te da derecho a prescindir de él sin ninguna pega legal) en el que especifican que el download ahora pasa a ser 600 en vez de 300 y en el que el upload no hay cambios (pues no mencionan ningun cambio en el upload). Si quieres prescindir del contrato por esa modificación en el download, sientete libre de hacerlo cuando quieras, pero no digas que es que incumplen el contrato porque no es así, lo han modificado y si quieres lo coges y sino lo dejas.

• Cerrado

Internet de Alta Velocidad: Este servicio comprende la…

Internet de Alta Velocidad: Este servicio comprende la prestación de los servicios básicos siguientes: (i) acceso integral a Internet, a la
            velocidad de acceso que usted haya contratado de entre las que se describen en las tarifas; debido a las características técnicas del servicio,
            nosotros no podemos garantizar en todo momento la velocidad de acceso que usted haya contratado.
            (ii) asistencia técnica telefónica, 24 horas al día los 365 días del año del citado servicio
            de acceso a Internet a través de un PC (quedando en todo caso excluida la asistencia técnica sobre su PC). Usted dispondrá de una capacidad
            de descarga de información máxima mensual, señalada en la hoja de tarifas, según la velocidad de acceso que haya contratado (si bien
            dicha limitación podría eliminarse, extremo que constará en la hoja de tarifas o le comunicaremos oportunamente por otro medio). Asimismo,
            si usted lo desea, le venderemos o alquilaremos, por el precio indicado en las tarifas, un módem de cable (en este contrato, “Módulo de
            Cliente” o “módem de cable”) que reunirá todas las condiciones necesarias para la correcta utilización del servicio y que cumple con todos
            los requerimientos de homologación y aceptación legalmente aplicables.

• Cerrado

Hmmmm.... Usted dispondrá de una capacidad de descarga de…

Hmmmm....

Usted dispondrá de una capacidad de descarga de información máxima mensual, señalada en la hoja de tarifas, según la velocidad de acceso que haya contratado (si bien dicha limitación podría eliminarse, extremo que constará en la hoja de tarifas o le comunicaremos oportunamente por otro medio)

Esto que es?? están limitando la cantidad de megas descargados y enviados???

:-o

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                6
                "...si bien dicha limitacion puede eliminarse..." y de hecho…

"...si bien dicha limitacion puede eliminarse..." y de hecho lo eliminaron, al convertirlo a "sin limite", tal y como especifica en su web. En el contrato pone q se elimina si asi lo ponen oficialmente, y lo hicieron, tanto por publicidad, como por carta en su momento, como por web. El "sin limite", si lo miras en la web, indica claramente SIN LIMITE DE DESCARGA

• Cerrado

[Editado 17/10/04 20:10]

Donde está ese contrato, no es el que yo he firmado y ni me…

Donde está ese contrato, no es el que yo he firmado y ni me han enviado ningún cambio. Su cambio es un incumplimiento de contrato con el mio. Ahora me dirás que en el apto. e, fila 3458, línea 42 en la letra superenana, pone....., por lo que eso no es mentira.

Dile que te suban el sueldo los de ONO porque la verdad te lo mereces.

• Cerrado

[Editado 17/10/04 20:19]

joé, yastamos, no te acabo de decir que el contrato anterior…

joé, yastamos, no te acabo de decir que el contrato anterior ya no tiene validez y que como hay un CAMBIO en el contrato tu tienes PLENO derecho a prescindir de él? :-( A veces siento que no me sé expresar bien. Es que me explico tan mal que no me entiende la gente?

Edit: lee tb la otra contestación que acabo de hacer más arriba.

• Cerrado

Pero que contrato es ese, en el que una de las partes hace lo…

Pero que contrato es ese, en el que una de las partes hace lo que le da la gana por tener pasta. O sea, que tu ves bien que te compres un coche, te den una garantía y cuando ya lo has comprado, cambien el contrato y ya no hay garantía para el coche y que te digan, si quieres comprate otro coche de otra marca, porque como a mi ya me lo has comprado hago lo que me da la gana y ya no te doy garantía.

Perfecto, así nos luce el pelo, si señor

• Cerrado

[Editado 17/10/04 20:25]

yo no sé mucho de leyes, pero si no me ekivoco no es lo mismo…

yo no sé mucho de leyes, pero si no me ekivoco no es lo mismo contratar un servicio que coprar un bien. De todas formas, si como planteas tu, deciden cambiar en el contrato la garantía del coche después de haberlo firmado, tienes derecho a devolverlo y a que te devuelvan el dinero desembolsado aunque tenga ya un año el coche o lo que sea. Facilmente me puedo estar confundiendo, pero más o menos las cosas son así, no?

No sé si leíste el post de más arriba.

• Cerrado

Como dije antes, lo mio es con ONO y yo ya he expuesto todo…

Como dije antes, lo mio es con ONO y yo ya he expuesto todo lo que pienso y me ha pasado. Cada uno que opine lo que quiera que para eso estamos en democracia, y si todos opinasemos de la misma manera, apañaos estariamos.

Conclusión final, sigo pensando que nos han engañado y que en cuanto alguno de la competencia saque alguna ofertilla nos venderán la subida como su oferta.

Saludos a todos ;-)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                          6
                          ese contrato posteado de la web de ono, fue modificado cuando…

ese contrato posteado de la web de ono, fue modificado cuando sacaron el mega, porque la gente se quejo de que la subida fuera 150 y no 512 como estipulaba el contrato. Lo modificaron a los dos dias de salir las quejas en internet. Y es mas, lo modificaron "chapuceramente", pues dejaron el sitio en blanco donde ponia la frase. Fue una total y absoluta verguenza.

Ademas, que yo sepa el contrato vigente es el que firmamos y tenemos en casa, no el que ellos cambien. En el caso del mega, ademas, se modifico posteriormente a la puesta en marcha del servicio, con lo que el vigente era ese

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                              6
                              no. En el contrato que tengo en casa pone CONDICIONES PARA…

no. En el contrato que tengo en casa pone CONDICIONES PARA INTERNET DE ALTA VELOCIDAD, no especificamente 300. Son condiciones generales, no hablo de las particulares

• Cerrado

A ver la dupilcacion de velocidad, es una ampliacion de…

A ver la dupilcacion de velocidad, es una ampliacion de servicios, no un cambio de contrato.

Otra cosa muy distinta es que los señores de ono, saquen otro contrato para cubrirse las espaldas (estan en su derecho), pro para eso se ha de firmar por las dos partes el nuevo contrato tipo, ais que ya sabe el que no este conforme que no firme se de de baja y se busque otra compañia.

• Cerrado

correcto: la subida es de 600/150 y no de 600/300. Luego que…

correcto: la subida es de 600/150 y no de 600/300. Luego que decidan meter 600/300 es cosa suya, pero por ahora no hay nada oficial y hasta que no hay nada oficial NO HAY PORQUÉ DECIR QUE NOS ENGAÑAN PORQUE ES UNO MISMO EL QUE SE ESTÁ ENGAÑANDO (no miro a nadie, asmameón)

• Cerrado

Yo asmameon, pero otro CAGÓN, a ver si leemos bien y leemos…

Yo asmameon, pero otro CAGÓN, a ver si leemos bien y leemos toooooooooooooooooooooooooodo. ENGAÑAN desde que los comerciales, "PERSONAS QUE INFORMAN Y VENDEN EL PRODUCTO A LOS USUARIOS/CLIENTES" ofrecen un producto que luego no existe.

• Cerrado

Y dices que eso es Ono, o dices que eso son el 99% de las…

Y dices que eso es Ono, o dices que eso son el 99% de las compañías de telecomunicaciones? La desinformación incluso dentro de una misma empresa hace maravillas. Lo que tienes que hacer la próxima vez es leer la información oficial antes de lanzarte a lo bobo, que luego vienen las sorpresas. Ya te pueden decir misa las operadoras, que nunca se enteran de nada las mujercillas esas. A mi me llegaron a decir que al pasar de Retecal a Ono no tenía que hacer nada independientemente del número de ordenadores que tuviera conectados: falso, tuve que cambiar mi switch por un router. Las culpo a ellas? Pues no. Si donde no hay, no hay (entiendase cerebro).

• Cerrado

Vaya effeque, no quiero hacer esto una cosa personal, porque…

Vaya effeque, no quiero hacer esto una cosa personal, porque lo mio va con ONO, pero no es una información oficial la que dan los comerciales. Que hay que irse entonces a hablar con el mismísimo director de ONO a su casa, que te invite a comer y te de un contrato por escrito, sellado y firmado delante de un notario y de las cámaras de televisión para que la cosa sea Oficial. La cosa está clara, la intención de esta gente era crear confusión y que creyensen que se doblaba todo para que no pensasen de pasarse a otra oferta de otra compañía, y si el 99% de las operadoras de telecomunicaciones, cosa que no niego y que seguro que es totalmente verdad, lo que no podemos hacer es callarnos y no quejarnos. Hace un siglo se trabajaba los 7 días a la semana y los 365 días al año, tanto niños como adultos, y hasta que unos no decidieron quejarse y se hicieron oir, no cambió la cosa.

• Cerrado

cierto, el servicio de atención al cliente está malinformado…

cierto, el servicio de atención al cliente está malinformado y los comerciantes también, y si lees un par de posts de hace unas semanas también sabrías que tampoco vale con preguntarle al presi porque él tampoco sabe ni lo que ofrece su propia empresa (él decía que daban 1024/1024, supongo que con una dosis de crack en las venas muy alto). Hay que leer lo que pongan en el contrato. Sé que es muy frustrante que te informen mal, pero es que en una gran empresa es MUY jodido hacer que todos los operarios y comerciantes se enteren de las condiciones de contrato correctamente, es el derecho y DEBER del usuario el leer las condiciones bien y decidir si las acepta o no las acepta. No te culpo por la frustración, pero sólo pido algo de sentido común, que es que ultimamente escribe mucha gente cosas que no son ciertas, la gente se lo cree, lo va pregonando, y en realidad es todo humo. La gente se cabrea y actuan como hipócritas pensando que "como me han dicho...", "como la operadora dijo...", "como el técnico dijo...". Hay que olvidarse de los "como tal dijo" porque esos no tienen valided ninguna. En vez de en informatica me tendría que haber metido en empresariales o en derecho xD
                Venga, y a ver si calmamos los ánimos ;)

• Cerrado

De momento nadie ha engañado. La única carta oficial de ono…

De momento nadie ha engañado. La única carta oficial de ono habla de duplicar la conexión de 300 a 600, en ningún momento habla de la subida, ni de la de 150 ni de la del mega, así que no trasgiversemos.

Lo que se ha leído por aquí son comentarios de usuarios y sus peripecias con el sac, que unas veces decían una cosa y otras veces otra. Pero OFICIALMENTE por parte de la compañía solamente se ha anunciado LA DUPLICACIÓN DE LA LÍNEA DE 300. Incluso hay una carta escaneada por ahí. Todo lo demás son rumores, y cun un rumor no se engaña.

No digo que sea bueno ni malo, pero de momento nadie te ha engañado.

• Cerrado

Javix no se si tendrás que ver con los de Ono, pero que yo…

Javix no se si tendrás que ver con los de Ono, pero que yo sepa cuando dicen duplicamos la velocidad y no especifican que la subida no lo van a hacer, queda implicito que duplicar es x2 y no x2 y me quedo con una y a ver que pasa. Además Javix si quieres llama y pregunta a los Comerciales como hice yo y me dijeron y hoy mismo hace media hora me lo han confirmado que duplicana subida y bajada y SI ESO NO ES ENGAÑAR pues tendremos que cambiar las deficiniciones en el Real Diccionario de la Lengua Española y empezar a estudiarnos el de a Los Tontos que nos de por el c.....

Saludos

• Cerrado

A ver si leemos bien: "Duplicamos la velocidad de 300 a 600…

A ver si leemos bien: "Duplicamos la velocidad de 300 a 600 kbps", en ningún momento mencionan que también dupliquen de 150 a 300 kbps del upload.
          Luego que el servicio de atención al cliente sea subnormal y no se entere de nada es otra cosa, pero eso pasa en todas las compañías, no sólo en Ono.
          Qué pandilla de quejicas. Mamá mamaaaa!!! Que me he pasado al de 600 porque pensaba que tenía upload 300 y es que ahora me siento como un bobo porque no se leéeeeer!

• Cerrado

El servicio al cliente es eso, el servicio para el cliente.…

El servicio al cliente es eso, el servicio para el cliente. Si son o no son subnormales es cosa suya, pero lo que informan y ofrecen es lo que deben dar; y no lo que dicen los técnicos. Que yo sepa son todos de ONO, o acaso cuando vas al supermercado y compras un producto porque está a buen precio, luego pagas más porque al cajero/a le salga de los mismísimos.

Y lo de quejicas, si todos fuésemos tan conformistas como tú, tendríamos el culo bien escocidito ....

• Cerrado

[Editado 17/10/04 19:39]

Lee bien la comunicación de ono, por favor. Yo mismo debo de…

Lee bien la comunicación de ono, por favor.

Yo mismo debo de haber sido de los primeros en protestar cuando en la carta no se especificaba el famoso upload, pero eso no quita para decir que no han mentido (al menos en esto)

Conexión de 300 a 600, nadie ha dicho nada más.

Realmente era incompleta (es peor una verdad a medias que una mentira), pero no han mentido en lo que estáis indicando por aquí.

Aquí no valen ni diccionarios ni comerciales (si llamaste al sac hablarías con la operadora, pero no es un comercial el que se pone), solo valen las comunicaciones oficiales.

• Cerrado

Javix molestate y llama a comercial de Ono a ver que te dicen…

Javix molestate y llama a comercial de Ono a ver que te dicen como yo he hecho hasta 3 veces, "Y COMO ES ESO QUE SE DICE - VERDADES A MEDIAS LAS MEJORES MENTIRAS".

SIGO CON MI CONCLUSIÓN QUE SON MENTIROSOS Y ESTAFADORES NO PORQUE SE LO MONTAN BIEN Y YA LO HACEN CON SUS TRIQUIÑUELAS PARA QUE EL CONSUMIDOR SALGA PERDIENDO SIEMPRE Y SE LAS TENGA QUE TRAGAR.