Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Fibra/Cable

ono no descarga NADA

BocaDePez
BocaDePez

Ni bittorrent ni emule, no conecta nada, y todo está bien configurado, esta mañana iba de pm...

ESTOY FLIPANDO!!!!!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Por cierto soy de valencia (Nuevo Mestalla)

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

yo soy de valencia tambien(zona malilla)y esta mañana puse la mula y todo va bien.solo te puedo decir eso.(tengo ono 6 megas).

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Quieres decir que Valencia no es una buena zona? En que te basas?

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

malilla es la zona donde vivo,es un barrio de valencia,un saludo

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
bumper

En castellón exactamente igual.

ToKoR

daros de baja joder kse vallan a la mierda los hijos de puta estops de ono haber is kaen en kiebra jajajaja

🗨️ 1
62-42

¡Y sólo son las diez de la noche!
Haber is es et apsa pa mañaan i et elo isn porbelma.
Traduzco para los no iniciados: A ver si se te pasa para mañana y te leo sin problema.

yomimmo

Yo en Palma acabo de poner el Bitcomet con un archivo de referencia y en pocos minutos se ha puesto a descargar por encima de los 750KB/s.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Ya lo sabíamos. :-D

62-42

Deberías haberlo titulado:
ONO no "me" descarga NADA
Porque lo que es a mi...
Según el NetMeter:
16/11/2007, download = 4854420727b, upload = 1989881932b, es decir, algo más de 4,5 gigas bajadas y 1,8 gigas subidas. De momento.

BocaDePez
BocaDePez

He cambiado la ip y ahora conecta pero el archivo de referencia knopix no pasa de 20 kB/s. Castellón.
Jaaaai se pudran.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

ja me mateeenn

chemota691

soy el autor del post, esta vez logueado....

desde hace 2 semanas me han puesto un capado brutal, antes me bajaba todo de pm. con el puerto 6881 no descarga NADA, PERO NADA DE NADA.

ahora le he metido otro puerto y parece que va un poquito mejor.

pero vamos que dan mucho por cul....

y tengo los puertos abiertos correctamente....

BocaDePez
BocaDePez

desde mas o menos el sabado d la semana pasada no s descaga casi nada en ono, ni torrens ni mulas. cada 2 o 3 horas vuelva a ir coo antes, poniendose a 750, paro al rato s cae otra vez, alguien sabe algo?

BocaDePez
BocaDePez

a mi no m nada rapido, tengo ono 4mb. alguna sujerencia?