Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
33 lecturas y 3 respuestas
  • Cerrado

ONO NO DEJA CONECTAR CON WANADOO

en una casa tengo contratado el paquete basico de telf + tv con ono y la conexion la tenia con wanadoo (la de 24h con modem 56k) pues bien tras estar un mes sin conectarme
    resulta que ahora no puedo marcar a ese nº de telefono pues me dice el vozarron ese que no existe, pues nada llamo a ono a ver q cojones pasa y me dicen QUE NO HAY ACUERDO DE INTERCONEXION CON WANADOO juasjuasjausjausjaus me parto, pero vamos a ver, donde coño me pone a mi en el contrato que hay ciertos nºs de telef a los cuales no puedo llamar ¿es que no puedo elegir con que compañia me quiero conectar?¿dejara ono de permitirnos llamar a telefonos de telefonica? enfins eso es lo q me pasa. tengo un kbreo del 15 AÑSKLDJFÑALSKDFA

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

6

Ono tiene su propia infraestructura y como es lógico no la ha…

Ono tiene su propia infraestructura y como es lógico no la ha montado para q se lleven las pelas otras compañias, cosa distinta es telefónica q al nacer siendo pública la hemos pagado entre todos. Salu2

• Cerrado

[Editado 25/02/04 18:03]

enfins parece que del monopolio nacional ahora pasaremos a…

enfins parece que del monopolio nacional ahora pasaremos a los monopolios locales

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

En si no es que no puedas llamar a un numero de Wanadoo, es…

En si no es que no puedas llamar a un numero de Wanadoo, es qe no puedes usar el servicio de datos de wanadoo.

La ley distingue los numeros de terminación de llamada para conexión a internet como un servicio especial y solo obliga a Telefonica a permitir él uso de su red para llegar a ellos. Igual que no puedes usar un servicio de aceso indirecto para voz, tampoco puedes usar otro proveedor en la red de ONO.

Cosas de la "competencia" Juas, juas...

Un saludo.