BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

ONO no da soporte para la vel.d subida. Por favor leerlo

Gorkarlos

En internautas.org, el test d bajada me deja 3 megas y pico, pero el de subida se queda en "0".
Así, no puedo usar ni p2p, ni msn, ni subir datos a mis paginas web, ni hacer nada.
Asiq llamo a ONO para quejarme por enesima vez y su respuesta es q no dan soporte a la velocidad de subida.
Le pregunto: Entonces ONO puede incumplir su contrato de 4Mb/300k cuando le dé la gana, y su respuesta es la misma, q no tienen soporte y q tome las medidas oportunas.
:-o
Qué os parece?
Le digo q me pase con dpto de bajas, pero el horario es de L-V hasta las 20:30h.
El lunes me va a oír.
Otra cosa más, para colmo antes me tuvieron en otra llamada 9 minutos a la espera y me cortaron la llamada comunicando. Se lo comento en la segunda llamada a la tía y me dice q no es competencia de ONO.
Le digo q entonces tengo yo la culpa de que se me corte el teléfono? y me dice q sus operadores no cuelgan el telefono a nadie.
:-o
Hasta donde vamos a llegar.
El lunes os comento si hay baja al final.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
overpeer

Si el de subida te diese 0 tampoco podrias descargar nada.

Si llamas diciendo disparates asi es normal que te tomen por el pito del sereno xD

Un saludo.

🗨️ 3
Gorkarlos

A lo mejor no sabes leer...Yo no he dicho q no descargue.
Pero por emule 4 miseras k frente a unas subida d 1 o 2k...

🗨️ 2
overpeer

Si se, y dices que el test de subida se queda en 0.

heffeque

A lo mejor no te has informado lo suficiente...

badec

No te fies de los tests de velocidad, no son fiables. Aparte, es imposible que la velocidad de subida sea cero y puedas navegar

🗨️ 2
heffeque

No sé ni para qué molestarse... no hacen ni puñetero caso...

🗨️ 1
badec

Al menos intetas ayudar ;-) :-D

VanDamme19

Amí me pasa lo mismo desde esta maña, y yo pensé que era porque le cambié el firmware a mi router y se jodió algo, pero veo que no tiene nada que ver. No me va el msn, en los p2p la subida la tengo limitada a 22 y de 8 no pasa... algunas páginas webs no me van y todos los test de velocidad me mide la bajada pero la subida no, me dice midiendo velocidad de subida pero ahí se queda... esto es muy raro... :-?

🗨️ 3
badec

Para las webs has probado cambiar las dns

🗨️ 2
Gorkarlos

Las DNS uso las de ONO pero días atrás tb probé otras y pasaba lo mismo.

🗨️ 1
badec

Cambialas por las de telefonica

Gorkarlos

A ver.
Yo sé q algo de subida tengo, para enviar cookies me llega.
Pero para msn o p2p nanai. Llevo 3 días q no subo en emule más de 1 o 2 k y por tanto no puedo descargar practicamente a mas d 5k.
Con el "0" del upload sólo saco la conclusión de q está "roto" "jodido" capado o como querais llamarlo.
El colmo me parece q ONO se despreocupe y me diga q tome yo medidas y pasen así de mí porque esto es un problema suyo de servicio y no mío.

🗨️ 7
heffeque

Ahora te va a preguntar: "¿Y dónde está ese programa?"

🗨️ 5
badec

Se me olvido poner el link :-D :-D

Esto de currar y postear es complicado al mismo tiempo

Gorkarlos

Exacto.
Pero en mi caso repito, el acceso a paginas es medio decente, con esperas largas de vez en cuando y algún microcorte, pero más o menos rula.
El problema es con subidas constantes como p2p, msn, o subida a host ftps...Q NO PUEDO SUBIR NADA.

🗨️ 3
badec
🗨️ 2
Gorkarlos
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

En mi caso, he hecho varios tests con este programa y a la hora de hacer el test de subida da error. Puedo navegar, pero en tests no hay subida, el msn no va y programas de p2p no suben, pero si hago descarga directa bajo a 460 sin problemas

🗨️ 1
badec

Entonces tienes subida y puede que 'ese test' de error

Illidian

Bueno, yo no puedo hacer nada con internet que requiera SUBIDA y lo unico que me dicen que ono no da soporte a los servicios ajenos...(esto en Albacete)

PD: navergar si, subir imagenes a imageshack, enviar mails, messenger, ftp, etc... nada

🗨️ 1
Gorkarlos

A eso me refiero. Somos muchos así para q nos digan q no es problema de su red.
Un caso aislado o unos pocos casos no es grave pero esto es una tomadura de pelo...

Gorkarlos

Pues nada, acabo de hacer una captura de pantalla, le he intentado subir para enseñaros los resultados d unos tests y no he podido...
Pues ser xq...NO TENGO SUBIDA suficiente como para subir 17Kb de una imagen a un server?
Es una verguenza y ONO no cumple su contrato de 4/300k...
El lunes me oyen.
:-|

🗨️ 4
Catamaran

A mi me pasa exactamente lo mismo, poner el emule y a la hora y media o dos horas, cada triqui traque me quedo sin velocidad de subida, y no es que no navege no..., es que se jode absolutamente TODO, navegación, correo, emule, y lo jodido de todo es que el TELEFONOOOO también se jode, ya he llamado como 3 veces, escrito como 4 e-mails, e incluso a venido un técnico a mi casa, que por desgracia lo hizo cuando no estube yo y se aprobechó bien aprobechadado de que en casa estaba un familiar que no entiende de esto, le hizo un test de velocidad del "test.dondevoy.com" cuando la cosa estaba bien y se largó diciendo que todo iba de fábula, de fábula cuando hay velocidad de subida... pero cuando se jode me gustaría que estubiera aqui... a ver si cambiaba rápido de opinión. Y luego para mas inri te dicen que el telefono no tiene nada que ver con internet, pues a ver porque cojones cuando se cae internet a mi me es imposible llamarles porque el teléfono también está jodido, es increible....

🗨️ 3
yomimmo

Si usas router suele ser problema de saturacion de conexiones. Sobre todo se da si tienes la red KAD conectada.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Parece ser que es un error que nos esta pasando a muchos usuarios de ONO desde el viernes.

Podemos navegar sin problemas, pero no hacer ningun tipo de accion que sea envio de informacion. Yo por ejemplo, trabajo con varios servidores FTP, y desde el viernes no puedo enviar ninguno tipo de archivo ya que la tasa de envio se queda en 0.

Lo mismo pasa con el envio de correos por outlook, identificacion en MSN (por eso no conecta), etc, etc.

He hecho varios test y me ocurre lo mismo, tengo velocidad de descarga 4mb pero no de subida. Ayer llame a ONO e insisten en que la linea esta bien, que sera problema de mi config o de cortafuegos... esa respuesta a una persona como yo que llevo 6 años en un mayorista informatico... no me sirve mas que para reirme y a su vez enfadarme con esta gentuza de ONO.

Catamaran

Vale perfecto es mi router, y porque cojones se me jode también el Teléfono????????????????????? pregunta del millón con la que me estoy peleando con ONO... si fuera el router se jodería mi router e internet y no el teléfono digo yo... pero no, la velocidad de subida se jode y no funciona ni Internet ni el teléfono porque aunque los de ONO dicen q son idependiente es mentira porque va por VoIP al menos en Castilla y León, y ya me ha pasado alguna vez q este tipo de cortes en el telefono se ve muy claro, la persona a la que has llamado no te oye pero tu si la oyes a ella.

BocaDePez
BocaDePez

Soy usuario de Ono desde que ofrecian conexion de internet de 128 ks bien... a la hora de jugar claro, ha sido la conexion que mejor me iba.. estube jugando en servidores del CS y wala 30 de ping wai 50 ping wai mientras sean estables no hay problema o lo que es lo mismo NP en el quake3 todos los servidores en españa 30 de ping incluso menos... en francia mas de lo mismo 30 de ping y en alemania alomejor 50... estamos hablando de cuando tenia 128 ks.. los programas de descarga como es obvio pues a mas de 13-15 kbps no me descargaba... bien me ponen 1 mb OoHH omg mas descarga wai si omg pero ahi es cuando empieza todo... los juegos online es el desmadre padre cientos de llamadas al cabo de año i pico diciendoles lo mismo para que? para que me digan oOH pero si tu velocidad va bien :S (test.dondevoy.com) a parte de que habian dias que ellos mismo veian que parecia que tubiera una conexion de 56ks cuando hacia dixo text.. weno me pasaron a 3 mb omg mas de lo mismo petadas con la velocidad ya sin nombrar los juegos online ke me subian de 30 de ping a 64 o 80... por no decir que fuera de españa ya no podia jugar bien es decir CLAN BASE a la mierda (gracias ono) bueno pues nada mecambian el modem segun ellos ( el problema es del modem...) el motorola surffboardnoseke.... me ponen un thomsom y la velocidad la han subido a 4mb pero que tengo que escuxar cuando llamo por problemas de velocidad tanto en inet como en programas de descarga TANTO COMO EN JUEGOS ONLINE?
TELEOPERADORA: lo sentimos pero ono solo da soporte a la navegacion...
No da soporte ni a juegos ni a chats ni a programas de t2 ni dedescarga...

PD: antes si ahora no?

PD: No se dan cuenta que la mayoria de usuarios de ono es porque quieren jugar bien ya que antes jugaban de lujo?

PD: eso del soporte figura o figuraba en letra pequeña en algun contrato? porque antes iba bien y ahora no?

Bueno un saludo a todos y gracias por su atencion : )

Firma: Kisde

paso de registrarme xD bb gl hf

BocaDePez
BocaDePez

me parece que las velocidades de ono son buenas mas que telefonica por el precio