Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
39 lecturas y 5 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

ONO NO da soporte tecnico

Hola, desde hace años tengo contratado internet por cable a traves de ONO.

Hasta ahora habia conservado ONO 1 Mega ya que para mí la velocidad de subida es tan importante como la de bajada.

Pero desde hace una semana me ocurre algo rarisimo. A partir del mediodia mi velocidad de subida (que normalmente supera los 50 ks) mengua hasta los 17, con picos de 30.
    Trabajo de administrador de sistemas y os puedo asegurar que no se trata de virus ni demas malware.

Tras varias llamadas en las que nunca he tratado con un español y en los que se notaba que los operadores estaban leyendo unas fotocopias ("puede que sea 'b' o 'n' es que no lo leo bien") hoy se han dignado a llamarme.

Y lo que me han dicho es que ellos no dan soporte a la velocidad de subida (OJO, no han dicho a ONO 1 Mega, han dicho a la velocidad de subida), por lo que he decidido darme de baja.

Estoy en la zona de Cantabria. ¿Alguien sabe de algun operador con una buena velocidad de subida?

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Hola Igual la oferta de Orange 6Mb/512Kb te resulta…

Hola

Igual la oferta de Orange 6Mb/512Kb te resulta interesante, ahorrarás algo con respecto a las ofertas 20Mb/1Mb y por lo que dices 512Kb de subida son suficientes para ti.

• Cerrado

Efectivamente ONO no garantiza NADA la velocidad de subida,…

Efectivamente ONO no garantiza NADA la velocidad de subida, yo tuve en su dia el mega especial y durante 3-4 dias me pasó como a ti, les llame, me hicieron conectar con un ftp de ellos, probar subir algo, vieron que efectivamente mi upload era bajo e inestable, estuvo un tecnico en mi casa, miro con un portatil que efectivamente no era mi ordenador lo que fallaba, al final todo termino en NO GARANTIZAMOS LA SUBIDA, yo me quede :-?

Curiosamente 24 horas despues se arreglo todo, te estoy hablando de hace mas de medio año.

Ahora con los 4mb estoy igual, subida inestable y no pasa de los 15 kb/s

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

No es novedad, curiosamente no garantizan un minimo de…

No es novedad, curiosamente no garantizan un minimo de subida, lo cual segun mis "escasos" conocimientos implica no garantizar ninguna bajada.
      Yo, ingenuo de mi, se lo dije. Evidentemente me dieron la razon (por cojones, xq a un cliente no se le llama tonto aunque sea retrasado).... y dio lo mismo. :|

• Cerrado

Igual han confundido velocidad de subida con P2P. ¿Ono da…

Igual han confundido velocidad de subida con P2P. ¿Ono da soporte a las incidencias P2P? Creo que para juegos no dan soporte tampoco.

Jazztel es la que tiene mas subida.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Ni siquiera mencione el P2P en ninguna de las conversaciones…

Ni siquiera mencione el P2P en ninguna de las conversaciones que tuve con sus tecnicos.

Da igual que sea P2P o no. El caso es que no cumplen lo que prometen. Y cuando se lo dices te sueltan que te busques la vida.