Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
36 lecturas y 9 respuestas
  • Cerrado

Ono no da soporte a....

He llamado esta mañana para tener mi dosis mensual de discusion con ono (tengo la mitad de un net 300 , diria un net 150 pero como no existe :P) .
    Despues de pasarme por varios departamentos me dice una simpatica muchacha la gran frase :
    "Ono no da soporte a programas ajenos a Ono"
    Me he puesto a reirme y le he comentado que windows no es ningun programa de ono , y que en mi pc no hay programa alguno que provenga de ono , a lo que me ha dicho que por eso mismo ono no puede ayudarme.
    Me he reido por no llorar , pero es patetico :P

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

6

¿Cuál era tu problema? Es que en realidad no cuentas…

¿Cuál era tu problema? Es que en realidad no cuentas cláramente el motivo de tu llamada, y por eso la gente te está contestando como lo está haciendo.

¿Llamaste por velocidad? Si les dijiste que los programas de descarga no te funcionan a la velocidad contratada lo llevas claro, eso da motivo para la respuesta que te dieron. Si llamas por un problema real de velocidad nunca digas lo de los p2p. que sí, que tú puedes usar tu conexión para lo que tú quieras, pero como lo digas no te hacen ni caso (es solo un consejo)

• Cerrado

No lo he contado xq realmente queria hacer un poco de ironia…

No lo he contado xq realmente queria hacer un poco de ironia sobre las respuestas que te dan los de soporte tecnico.
        El problema lo digo (parte de el) , la velocidad que deberia ser de 4 megas no pasa de entre 5 y 15 kb/s en todos los usos posibles.
        Añade cortes de conexion y que muchas webs no me abren.
        Ese es mi problema.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

tienen un programita suyo, raro, algo como "ayudante ono", a…

tienen un programita suyo, raro, algo como "ayudante ono", a ver si funciona bien para hacer pruebas

• Cerrado

este mas seguro que trabaja con ono, mira yo tuve un año con…

este mas seguro que trabaja con ono, mira yo tuve un año con auna y te aseguro que despues de que estoy con telefonica me todo bastante bien, pero el precio es caro, y estoy pensando en cambiarme a otra que sea mas barata, pero te aseguro que si te cambias no te arrepentiras

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Me parece muy correcta su respuesta. Si tienes problemas con…

Me parece muy correcta su respuesta. Si tienes problemas con windows llama a microsoft.

Te voy a decir otra gran frase que no has debido leer:

Los ISPs solo están obligados a garantizar un % mínimo de la conexión que se contrata. Así que si tienes un 50% de lo que has contratado ya te puedes dar con un canto en los dientes porque tienes bastante mas del mínimo.

Seguro que le has dicho la siguiente gran frase:

"Con el emule o programas p2p me va muy lento"

Ahora la gran frase que teneis es:

"Voy a tomar medidas legales"

JAJAJAJAJA

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Soy Tecnico de otro ISP del cual no voy a dar publicidad,…

Soy Tecnico de otro ISP del cual no voy a dar publicidad, pero he dedecirte que tu respuesta no deja de ser absurda, yo personalmente ayudo a los clientes a abrir puertos, para el emule o para lo que sea, se lo configuramos y lo dejamos andando. No me cabe la menor duda de que si no dais soporte es por que sois un atajo de bagos.

Por otra parte el porcentaje que puede asegurar un isp a sus clientes es directamente proporcional al interes que muestra sus trabajadores por su empres y por lo tanto a sus clientes, Gracias.

• Cerrado

mira que eres ***** , cuando he dicho windows hablaba con…

mira que eres ***** , cuando he dicho windows hablaba con ironia pero esto demuestra que eres tan lastimoso en tus respuestas como la que me ha atendido , asi que fijo eres de ono!!!
        Mas aun , de 4 megas a 150 donde esta mas de la mitad?
        Dios esas matematicas.......
        Añado , no tengo el emule , pero aparte de eso utilizo la velocidad para lo que me de la realisima gana te guste a ti , a ono o a dios.
        Yo pago internet para hacer lo que quiera con el independiemente del uso que yo quiera darle.
        Y para concluir , si que he recurrido a la justicia y fijo me da la razon ;)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Has dicho: He llamado esta mañana para tener mi dosis mensual…

Has dicho:

He llamado esta mañana para tener mi dosis mensual de discusion con ono (tengo la mitad de un net 300 , diria un net 150 pero como no existe ) .

Si no sabes lo que escribes es tu problema.

Eso de a ono o a dios te ha quedado muy guay, si. jajajajaja a mi como si te metes la velocidad por detroit.

Cuando os enterareis que a los ISPs no les importan vuestros problemas con los programas tipo emule ??

tienes abogado y todo ? uffff que miedo das.
          Ves como eres un triste ? jajajajaa Dejar de perder el tiempo aquí que no haces mas que llorar. Ademas de masoca eres un llorón.

Con esto me demuestras la pena que puedes llegar a dar. Espero que no hayas dicho en la denuncia que el emule te iba lento ? jajajaja Para denunciar a alguien lo primero hay que tener pruebas. Pero no pruebas que se puedan falsear o modificar. Pruebas de verdad no de boquilla. Y en ese caso uno va al juzgado.

Si tan descontento estás date de baja pero es mejor venir aun foro a llorar y terminar diciendo que les voy a denunciar. Como si la tuya fuese la primera denuncia.

• Cerrado

Aprende a leer campeon , por que no sabes leer , leete mi…

Aprende a leer campeon , por que no sabes leer , leete mi segunda respuesta y luego date con un canto en los dientes.
            Segundo , si a defender mis derechos lo llamas dar pena mal vas chabal.
            Tercero , 4 megas -> 480 kb/s
            Net 300 -> 35 kb/s
            Net 150 -> alrededor de 15 kb/s
            Enserio que hay cada boca de pez suelto por aqui que yo lo flipo.....
            Pero esk estoy seguro que o no estas en ono o bien si eres de ono estas aqui para tocar los huevos a los que no ponemos contra esta empresa de estafadores.
            Si me acusas de falsificar una prueba no voy a dudar en solicitar tu ip y plantarte una denuncia a ti tambien , total , si eres de ono ya estareis los 2 al lado uno del otro y comprobaras en tus carnes como tengo denunciada a esa empresa por muchisimos motivos.
            Insisto por ultima vez , NO TENGO EL EMULE , pero hago lo que me de la gana con mi conexion , o mejor dicho lo hacia , xq ahora mi conexion no me permite hacer nada de nada.
            Concluyo diciendote chabal que llevo 3 semanas con la portabilidad a telefonica pedida , pero eso no va a hacer ni por asomo que me calle y deje de llamar a las cosas por su nombre , a ti inculto y a ono estafadores.
            Y me reitero , aunque sea de refilon como te atrevas a poner en duda cosas tan series como pruebas en un juzgado (pruebas que tiene la junta de arbitraje y consumo de andalucia , sino la aclaro vendra otro boca de vez si esk no eres el mismo , a tocar los huevos) , voy a solicitar tu ip a estos foros y tomar las medidas pertinentes contra ti.
            Te has equivocado chabal , no estas hablando con un niño de 15 años al que no le funcionan los juegos por pin con alguien que supera con creces la barrera de los 20 y que tiene bastante claro lo que puede o no hacer referente a la justicia.
            Advertido quedas , acusame una sola vez de eso , y asume las consecuencias , y si , es una amenaza.
            Conforme tenga sentencia , aunque perdiese yo apesar de tener claro que tengo toda la razon , la hare publica aqui como prometi , sea cual sea dicha sentencia.
            Ningun boca de pez como tu va a conseguir que deje de defender mis derechos y quejarme abiertamente de esta situacion penosa , y sino te gusta no respondas e ignora mis temas , pero como eres mazoka no puedes.