BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

ono no cumple

BocaDePez
BocaDePez

Hace unos dias quise hacerme una pagina web personal
como soy de ono intente

(link roto) donde usuario es su nombre de usuario de correo para crearla

Problema soy antiguo cliente de auna antes de supercalble mi correo es xxxxxxxx@supercable.es y no puedo crearla con
ono ya que no poseo correo de ono

alguien sabe como crearla porque por telefono ni pajoletera idea

Me estan sumando motivos para darme de baja. No me dan lo que ofrecen

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
raxor

www.onobox.com , las cuentas son gratuittas y puedes crearte las que quieras.

Saludos

🗨️ 3
Jeronimo17

Podias :-D

🗨️ 2
raxor

Imagino que se puede poniendo el numero de cliente ONO, eso si, ¿no?

Pues ahora parece que hay que tener el rollo ese del pasaporte ONO.

Para crear o gestionar tus cuentas de correo @ono.com debes acceder a tu Pasaporte ONO.

Desde tu Pasaporte ONO podrás crear tantas cuentas de correo @ono.com como necesites, eliminarlas o cambiar su contraseña.

Pasaporte ONO es tu puerta de acceso a los servicios online de ONO, fácil, cómoda, sencilla y gratuita. No cambiará la forma de consultarlos, sólo la puerta de entrada.

Desde Pasaporte ONO podrás acceder a los siguientes servicios online:

* Consulta de factura online
* Centinela ONO
* Correo ONO

🗨️ 1
birkiki

Pos a ver como nos damos de alta en el Pasaporte ONO ese los antiguos clientes de supercable-auna, porque por mi parte no hay manera...
Alguien lo ha consegido ?
salu2

BocaDePez
BocaDePez

Eso no es del todo cierto.
Supercable fue auna y no coincide con la direccion de correo.
Por telefono, depende de quien te toque.
creo recordear que era webpersonal.auna.com/directorio.
Si tu no lo sabes, no aparecen en productos las webs de supercable.
Se podria intentar pasar una incidencia ftpno_accede indicandole tu al agente tu directorio (el que tu quieras si no esta cogido ya )y probablemente te lo darian de alta los compañeros de CNAT.
Pruebalo, no pierdes nada,

Si me hubieras entrado x el telefono, lo hubiera hecho asi :-)

BocaDePez
BocaDePez

Ah, y olvidate de hacer una web guay, solo acepta http y la raiz se tiene que llamar index.html en minusculas

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Hola, soy el del mensage original, llame intente lo que me digo el primer post, problema: lo que han dicho anteriormente hay que hacerse el pasaporte ono, al ser cliente supercable no tyengo id de cliente en la factura llamo para pedirlo despues de 30 minutos al telefono eso si (900) me lo cogieron a la primera consigo que me den un numero (no me vale y no se de donde se lo han sacado) le digo que me cree una cuenta de correo ono y dice que no puede (solo dos como maximo) bueno quitame una le gigo y me creas una de ono "no puede ser de ono, tiene que ser de auna" bueno pues hazmela de auna.
Pues nada que al final me quedado igual que al principio, con ono
no me puedo dar de alta en nada
no se si calentarme un poco mas la cabeza y probar eso de la incidencia de ftp haber lo que pasa.
Una anecdota:
Yo siempre he notado un cambio de ip al menos una vez al mes
el año pasado me cree un servidor ftp para que mis compañeros de trabajo accedieran a unas fotos de una fiesta que habiamos celebrado, pues a raiz de crear el servidor ftp privado(no de ono) cada vez que iniciaba el ordenador me salia una ip diferente por lo cual tenia que decirles a los compañeros la nueva ip para que accedieran al ftp. cuando quite el ftp volvio la cosa a la normalidad ¿raro,raro raaaaro?
gracias por todo

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Que todavia eres de la zona auna, por esto no te dan de alta un correo ono.

Aclarado este punto, soy de averias y de los buenos 8-) , entonces, prueba lo que te digo.

No hay otra manera de saberlo que probarlo.

que puedes perder? si no lo haces te quedas sin ftp.

Bueno, ya me contaras....

RuBiAkO

Todavía funciona personal.auna.com/usuario

Para acceder: ftp.auna.com

Y son 100MB de espacio.

BocaDePez
BocaDePez

en realidad es
ftp://ftp.auna.com
sale la ventana de usuario y clave

pero introducidos datos sale 530 login incorrecto

🗨️ 1
RuBiAkO

A mi es que me tubieron q dar de alta mi cuenta x teléfono. Tube q darles el login y el pw, pero de eso hará ya 2 años o así.

BocaDePez
BocaDePez

son unos mentirosos (los de ono), yo tambien he intentado entrar en ono y crearme el pasaporte pero me dice que mi nif no está, y en le factura biene bien clarito

BocaDePez
BocaDePez

Pasaporte ono no funciona en las zonas que eran de auna hasta finales de año.
Esata fue la explicacion que me dieron los de ono

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Ya funciona pasaporte ono el id es tu numero de contrato lo veras en la segunda hoja de tu factura

faisan54

Confirmado, en el id de cliente has de poner el numero de contrato. Yo ya me he creado 3 cuentas de correo...eso si con el apellido ono.com

🗨️ 2
roco

Es verdad, a mi me costo darme cuenta pero me funciono con el numero de contrato (no habia leido este post).

Pero lo que al parecer no se puede hacer todavia para los ex-auna es ver la factura online, por lo menos a mi no me aparece la opcion.

Un saludo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

ni a mi , y no me dan la configuracion de mi antigua cuenta de supercable , lo cual hace k me raye pq tampoco me kieren abrir una nueva cuenta en ono.com asi k ellos mismos.