Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
41 lecturas y 13 respuestas
  • Cerrado

6

ONO No conecta con ofuscacion activada

Pues eso, siempre ha ido 'bien' siempre con la ofuscacion activada, y bajando mucho, ahora he ido a conectar y no conecta con ofuscacion activada, en cambio la desactivo y no tarda nada en conectar.

A alguien le pasa esto????
    lo mas seguro es k ono ya sepa como saltarse la ofuscacion y seguir jodiendonos.
    Uso DonkeyServer Nº 1 y 2.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Hay un hilo fijo para hablar del capado y P2P en este foro.…

Hay un hilo fijo para hablar del capado y P2P en este foro. Por lo tanto, cierro este hilo.

Un saludo :-)

• Cerrado

[Editado 30/05/07 23:40]

Donkeyserver 2 esta caido, donkeyserver 1 esta casi al tope…

Donkeyserver 2 esta caido, donkeyserver 1 esta casi al tope de usuarios, pero aun asi me conecta con ofuscacion.
      eD2K Red
      Estado: Conectado
      IP: Puerto: 62.43.x.x:23512
      ID: 1764109118
      ID alta

eD2K Servidor
      Nombre: DonkeyServer No1
      Descripción: www.First-Load.de / dual opteron 16gb / germany
      IP: Puerto: 62.241.53.2:4242
      Versión: 17.14
      Usuarios: 851,264
      Archivos: 120,026,549
      Conexión: Ofuscado

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

No es por nada ,pero yo tengo telefonica y al instalar el…

No es por nada ,pero yo tengo telefonica y al instalar el emule 48 a con ofuscacion , automaticamente me dejo de funcionar todo.Vamos que no habia forma de conectarme a internet.Tuve que quitar ese programa y restaurar el sistema a un dia cercano que me hiba bien.
      Tuve que bajar el programa de otra pagina y ya funcionando todo bien.
      Puede que sea el programa ,o la pagina que lo baje? .Lo digo por que yo no lo baje de su pagina oficial.A lo mejor no es culpa de ONO.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

no se como teneis tantos problemas, yo llevo mas de un año…

no se como teneis tantos problemas, yo llevo mas de un año con ono, tlf y banda ancha, y no se lo que es un problema, la mulita va como un pura sangre.No seran problemas vuestros de configuracion por desconocimento?

• Cerrado

6

Hombre, pues dudo que sean problemas de desconocimiento,…

Hombre, pues dudo que sean problemas de desconocimiento, puesto que llevo usando emule unos cuantos (bastantes) años, soy programador, y tambien llevo unos años configurando routers, firewalls, servidores, puertos y todo este tipo de cosas ....

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            ¡No jodas! ¿Y lo saben los de ONO? ay ay ay al final se van a…

¡No jodas! ¿Y lo saben los de ONO? ay ay ay al final se van a enterar hasta los de ONO y nos van a capar, si a perro flaco todo son pulgas, me temo ya lo peor, algo impensable podría pasar, que ONO pueda capar nuestras conexiones para P2P ... hmm ¿Seran conscientes tambien de nuestro propio desconocimiento? ... hmm ¿Y del suyo?.
            A ver neng, ONO filtra las conexiones P2P, concretamente los programas clientes de eDonkey y torrent desde hace años, ¿Estan capados el 100 por 100 de los clientes? ¡NOOOOOO! ¿Tu estas capado? ¡NOOOOO! luego llegas a la conclusión que eso no existe, que no se puede hacer, y es un problema nuestro de desconocimiento, te has lucido, vuelta al ruedo y salida en hombros. Este pequeño error de deducción lo han cometido unos cuentos antes que tu, y no será el último que lo haga.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
              6
              observo que la ironia no esta en tu programa de funciones. LO…

observo que la ironia no esta en tu programa de funciones. LO digo por el post anterior de una linea, y a ver si leemos bien entre lineas, nojodas

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
              6
              No seas payaso, se refiere a capar la conexión a servidores…

No seas payaso, se refiere a capar la conexión a servidores con ofuscación, y yo por mi parte puedo decir que conecto a los servidores sin problemas

• Cerrado

eD2K Red Estado: Conectado IP:Puerto: 62.42.xxx.xxx ID:…

eD2K Red
      Estado: Conectado
      IP:Puerto: 62.42.xxx.xxx
      ID: 35400254
      ID alta

eD2K Servidor
      Nombre: DonkeyServer No1
      Descripción: www.First-Load.de / dual opteron 16gb / germany
      IP:Puerto: 62.241.53.2:4242
      Versión: 17.14
      Usuarios: 898,918
      Archivos: 106,750,370