BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

POR QUE ONO NO COJE CANA PLUS???

obikoki

pues eso que seria un puntazo que ono lo pudiera emitir no??? asi se podia ver el partido del domingo y no tener que acudir a un bar yo ya con el canal plus me conformaba la verdad.aver si ono ase un esfuerzo y ya que no tienen de cabeza con tanto capado pues que agan la gracia.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
raxor

Canal Plus???

hace mucho que no ves la tele ;), lo que conociamos como canal plus en analogico ahora se llama Cuatro. el antiguo canal plus solo esta en Digital Plus para sus abonados.

Saludos

🗨️ 5
obikoki

raxor creo que no me as entendendido, averrrr. lo que yo digo es por que CANAPLUS no lo coje tb ono, que es lo ke digo no cuantro si no canal plus que o no ,kieres entender o te gusta llamar la atenccion, dije que ono como el digital plus emitiera CANA PLUS, como al igual emite, fox y alguno mas que emite que ara no me acuerdo.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Pues vas a polankito, ese benefactor del pueblo, y le dices que le venda los derechos de emisión a ono. Eso sí, primero llamas a Galdón (presi de ono) y les dices que vaya preparando la pasta gorda que le va ha pedir el benefactor de la sociedad por los derechos. :-D :-D

🗨️ 1
Imra

[Offtopic]

Viva Polanco, la SER, y Cuatro (que es una basura de canal, pero del grupo Prisa al fin y al cabo).

"Cadena Ser, una radio... como Dios manda..." (jojojo)

Fenix-TX

Pues lee bien lo que te contesta, porque ha dejado clarito que CANAL+ es SÓLO para DIGITAL+, el que no lo entiende eres tú

BocaDePez
BocaDePez

Veo que no te enteras de nada, Canal + y Digital + es de los mismos, Canal+ nunca se dara en otras plataformas. Por si no te has enterado todavia la guerra en plataformas digitales es Digital +, Cable e Imagenio, la gran baza de D+ para ganar es precisamente tener en exclusiva Canal +.

BocaDePez
BocaDePez

El futbol, la forma de entretener al pueblo para que no piense en los problemas reales del país...

¿Cuánto dinero estará invirtiendo este patético gobierno en el futbol? Respuesta: El que no está invirtiendo en construcción de pisos, lucha contra el desempleo y la contratación precaria, pensiones, libros para el colegio... etc...

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

porque estás meando fuera del que tienes ahora.

BocaDePez
BocaDePez

Para patético el gobierno que teníamos antes.

Mentira armas de destrucción masiva.
Mentira atentado que era ETA.
Mentira Prestige.
Sigo? :-P

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

sigue sigue, por cierto recuerda también algunas del actual, más que nada por aquello de ser equitativo y con el agravante de que, en teoría, es sociata :-P

🗨️ 1
Imra

Y por qué no las das tú? será que Bambi y sus amigos no la han cagado ni una millonesima parte de lo q la cagó "estamostrabajandoenello"?? Y además, mal de muchos... consuelo de... Que los de ahora lo vayan a hacer mal, que de momento aguantan, no justifica las cagadas de aznar.

Zep3

¿Por qué sacais siempre el tema de la política?, joder a veces parece esto una sala de debate. En la vida real teneis que ser la alegría de la huerta en vuestro círculo de amigos.

Sorry por el offtopic.

Contestando al topic... Canal+ es el buque insignia de Digital+, haciendo un símil futbolístico, es como si el Barcelona le prestara al Madrid a Ronaldinho para que pudiera jugar con los dos equipos. Suena un poco absurdo.

🗨️ 2
raxor

Zepillo fijate en lo que me he convertido, si es que me hago mayor. xDD ;)

🗨️ 1
Zep3

Esto de pacificar no es lo tuyo. Si es que la edad hace estragos...

Ains... :-D

fjlillo

A ver si dejamos las cosas un poco más claras cuando queremos dar una explicación y así el personal no se rebotaría. CANAL+ pertenece al grupo SOGECABLE que es a su vez la propietaria de DIGITAL+, por lo tanto a Sogecable no le interesaría jamas en la vida vender ningún derecho sobre CANAL+ pues así solo lo tiene disponible en su plataforma digital que es competencia directa de ONO, aunque los contenidos de ONO no se acerquen los de DIGITAL+ ni por asombro, pero eso es otro cantar.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Muchos canales de Ono se contratan a traves de Sogecable me parece, no todos, pero unos cuantos.

🗨️ 1
quikorro

documania, canal viajar, sportmania y 40 tv y cualquier canal producido por CITSA, Companía Independiente de Televisión, S.A., propiedad de sogecable.

respecto a lo de q compren canal +, olvidate, no hay dinero para pagar eso

salU2

raxor

fjlillo lo explica mucho mejor que yo, no se porque pero pensaba que todo el mundo sabia lo de digital + = canal + = sogecable.

Saludos