BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Ono no capa por las noxes?

DiercY

Bueno, casualidad o no, he estado algunas noxes hasta muy tarde buscando, trasteando y tal y me he dado cuenta de lo siguiente:

Para empezar a las 4:20 tengo una concesion obtenida nueva, y a partir mas o menos de esa hora ha empezado a bajar esto bastante bien.

La concesion caduca a las 9:20 ( 5 horas), ahora mismo toi bajando a una media de 80-112 (80 si toi con el explorer visitando paginas etc, y sino se estabiliza en 90-100 sin problemas).

Casualidad?

Mañana es fiesta, y como suelen hacer los fines de semana (y kizas los festivos) supongo k no "caparan" para no dar tanto el cante..o es eso, o kizas por la noxe vaya mejor...no se...
He apuntado la ip, el servidor dhcp (por si acaso) para contrastarlo con la nueva ip de mañana (por si estan en el mismo rango o no de red mañana).

En fin, sea como sea, me he alegrado tela de ver 100 kb de bajada, es casi un milagro con ono xD.

Saludos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Estás buscandole tres pies al gato.
Con capado y todo, 100 kbps de bajada es normal. Si notas una mejoría por la noche es precisamente porque por la noche hay menos tráfico y por tanto las cosas van más fluidas. Eso ha sido así desde que la Internet es Internet. (Ya ocurría en los días del dial-up)
Si no te caparan verías velocidades de hasta 450-500 kbps (si es que tienes los 4 Megas) porque esas son las velocidades que alcanzo yo sin capado cuando bajo cosas de trackers privados.

Un saludo.