BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Ono no capa, la mula es lenta que es distinto

kapocris
-4

A ver cuando os váis a enterar, el nombre Mule no se lo pusieron en vano, es un programa p2p consevido para ir lento, yo creo que españa debe ser de los pocos paises europeos en donde la mula todavia es medianamente popular aunque cada vez menos.

Abrid los ojos, dad el paso adelante.

volumetrico

No eres mas ciego porque no te da la gana.

¿Has probado a utilizar la mulita con otro ISP?, joder, lo que hay que leer a estas alturas....

Ivaner3k
2

ono no capa, simplemente prioriza el trafico XD

🗨️ 13
Rygar

Pero depende de la zona geografica, porque yo no tengo ni emule ni utorrent capado, descargo a velocidades mas que decentes teniendo

6mb...

un saludo

🗨️ 12
Ivaner3k

encriptas el utorrent, o no te hace falta?

y que son por ejemplo velocidades decentes para ti?

un saludo ;)

🗨️ 11
Rygar

Hola,

si, tengo tanto el utorrent como emule activada la ofuscacion de protocolo

velocidades decentes? 250 Kb/s sostenidos tanto en emule como utorrent...vivo en madrid capital, zona dehesa de la villa

un saludo,

🗨️ 10
melomano
🗨️ 1
Rygar
Rygar
🗨️ 4
jesusiete
-1
🗨️ 3
Frankie2004
🗨️ 2
saroda7
terminus77

Y segun tu... ¿Cual es el paso adelante?...

🗨️ 2
superllo

¿En Ono? al precipicio, sin ninguna duda.

Ale

🗨️ 1
quilloquepasa

Viva La Pandereta, viva el Juancar, viva Ono, viva Torquemaitor, viva "el cabrero", vivaporup... Y vivan los borrachos conocidos antes que los alcohólicos anónimos...

Ale... Hop.

superllo

El problema de los de Ono es que no saben configurar sus ordenadores y los tienen llenos de virus, así les va... así...

Es broooma, que luego creéis que lo digo en serio y me llueven palos.

Ale

🗨️ 15
quilloquepasa

Pues ahí tienes uno, con un clavo en el extremo, pa que sangres.

🗨️ 14
jesusiete

Eso tiene que dar mucho "gustirrinin" y si están así oxidados todavía mas....XD.

🗨️ 11
quilloquepasa

Sadomasoquista.

Quillo, dime cómo puedo subir una imagen en el foro, plis.

🗨️ 10
superllo

¿Has vuelto?

Ale

🗨️ 1
quilloquepasa

Coño, me equivoqué de login, bueno es igual, ya lo dejo.

kapocris
-1

El uTorrent es el paso adelante, descargo a 650 de media con picos de hasta 1.2MB/s por las mañanas y todo con la configuracion virgen.

Porque los españoles siempre tenemos que ir a la cola en todo? Jubilad a la mula de una jodida vez.

🗨️ 1
jesusiete

¿y con la configuración "desflorada" cuanto te pilla?...sera que los eMULEROS somos tercos como una mula XD...

egladiator

Mi media de eMule con Ono, tanto con 1, 4 ó 6Mb en los tres años y medio que lo he tenido (Comencé con AUNA) nunca superó los 30Kb, generalmente eran entre 22 y 24 Kb, de hecho tengo una media general de 1:1 ya que suelo subir 22 Kb.

Hoy, primer día que uso el eMule con Jazztel las primeras medias eran cercanas a 70Kb, y eso que el mulo llevaba encendido apenas 4 horas. Es más del doble, casi el triple que las medias habituales. Si Ono no estaba capado yo no sé que coño es estar capado.

Ya sé que mis medias igualmente son malas, pero mis descargas son generalmente series de TV que casi nunca superan las 30-40 fuentes y alguna película no actual, nunca descargo screeners ni similares de esos que tienen miles de fuentes, prefiero ir al cine ;-)

De todas formas seguro que no tengo bien configurado el burro, yo suelo usar el asistente y lo dejo tal cual me lo pone, y casi siempre usando los puertos "stardar", ¿Alguna recomendación?

jacqlittle

Usad mods basados en el applejuice como el rockforce y ya me diréis... Y no es que no sepamos configurar el emule, es que capan leche...

🗨️ 2
CAPONO

Los caponeros campan a sus anchas X(

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

ami me va = que a jesusiete