BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Los de ONO no actualizan el callejero

BocaDePez
BocaDePez

Os cuento mi experiencia con la intentona de alta en ONO.

Hace 4 años me mude a un nuevo piso de nueva construcción y una vez instalado llamo a ONO a ver que me ofrecían. Tras darle mi dirección postal me dicen que sintiéndolo mucho no me pueden dar cobertura y así durante meses. Un día vuelvo a llamar y tras volverme a decir que no tenia cobertura se me ocurre preguntar por otra dirección postal y en esa me dicen que si me pueden ofrecer servicios.

Resulta que para construir mi finca tirarón unas cuantas casas viejas y con el número nuevo de la finca no me dan servicio pero si les indico un número de las antiguas casas si que me lo dan. Les he explicado mil veces a los operadores de ONO que esos números ya no existen y que equivalen es el de la nueva finca, pero nada, no hay manera de que lo entiendan.

¿Alguien ha tenido una experiencia parecida y se lo han solucionado? ¿Tramito un alta con el número de casa viejo y cuando venga el instalador le explico la movida? Con la tontada esta llevo ya 4 años.

BocaDePez
BocaDePez

Si es una finca de nueva contruccion y no han pasado la instalacion al edificio no te van a poder hacer el alta.

Si la acometida al edificio no esta hecha, se podria pedir que se hiciese y despues solicitar el alta.

BocaDePez
BocaDePez

Los operadores no están equivocados.

ONO para ofrecerte cobertura, tiene que realizarte la instalación completa en el edificio y poner sus cajas de distribución de fibra en el. Si no han realizado este trabajo, no podrán tarde la cobertura.

El que antiguamente en ese lugar hubiera cobertura, no tiene nada que ver, ya que esas fincas que tu comentas, puede ser que en su día ONO hubiera dejado las cajas y la instalación echas... Pero al tirarlas abajo, se tiraron todo...

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Si entiendo lo que comentáis y tiene lógica pero es que a día de hoy les sigue dando como cobertura las casa que no existen y por lo tanto la instalación que hicieron en su día tampoco existe. De todas las veces que he llamado los comerciales no han hecho nada. ¿Sabéis si hay algún departamento al que dirigirme para solicitar la acometida en la finca?

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

No sé si existirá tal departamento, porque Ono lleva varios años sin hacer ninguna acometida en España.

Acércate a la tienda Ono más cercana, pero no creo que puedan hacer mucho.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

En la tienda he ido un par de veces pero solo saben decir que no dan cobertura y ni siquiera se molestan en tomar nota para que estudien el caso quien sea. Yo casi lo dejo ya por perdido pero es que tiene narices la cosa que los dos edificios colindantes al mio tienen servicio y en el mio no solo porque a alguien se le olvido realizar el tramite pertinente.

🗨️ 3
yomimmo
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1