Os cuento mi experiencia con la intentona de alta en ONO.
Hace 4 años me mude a un nuevo piso de nueva construcción y una vez instalado llamo a ONO a ver que me ofrecían. Tras darle mi dirección postal me dicen que sintiéndolo mucho no me pueden dar cobertura y así durante meses. Un día vuelvo a llamar y tras volverme a decir que no tenia cobertura se me ocurre preguntar por otra dirección postal y en esa me dicen que si me pueden ofrecer servicios.
Resulta que para construir mi finca tirarón unas cuantas casas viejas y con el número nuevo de la finca no me dan servicio pero si les indico un número de las antiguas casas si que me lo dan. Les he explicado mil veces a los operadores de ONO que esos números ya no existen y que equivalen es el de la nueva finca, pero nada, no hay manera de que lo entiendan.
¿Alguien ha tenido una experiencia parecida y se lo han solucionado? ¿Tramito un alta con el número de casa viejo y cuando venga el instalador le explico la movida? Con la tontada esta llevo ya 4 años.