Necesito ayuda.ONO no me facilita nº para mandar un burofax.La baja esta confirmada desde el dia 15 de este mes con un nº de referencia de baja .Pero ellos me dicen que ya estoy desconectada ,pero yo sigo con tv ,internet y tfno. ¿como es eso si supuestamente me han desconectado todos los servicios? Y no me quieren dar un nº para mandar yo un burofax para tener algo que justifique mi solicitud ante la ley,por que me da que el nº de referencia de baja al ser por tfno me van a dejar por mentirosa.E caso de ke les denuncie(su palabra contra la mia).Soy de fuenlabrada (madrid) si alguien sabe cel nº de burofax agradeceria informacion Gracias!
- 💬 Foros
- Operadoras
- Vodafone
Ono se niega a darme nº de burofax ,dicen que no tienen
No te confundas, un burofax no se manda a un numero de teléfono... aunque acabe en fax.
Un burofax es una carta que se manda con acuse de recibo, certificada y con certificación de contenido desde oficinas de correos.
Se manda en un sobre y a una dirección, por lo tanto deberás mandarla a la sede social de Ono, o al departamento de Bajas y/o Reclamaciones...
Un saludo
entonces lo de fax es para engañarnos ?
La carta certificada ya no es una carta certificada ? Para mi que una carta certificada era una carta, logicamente, certificada y con acuse de recibo.
Por diossss que cosas tiene que leer uno.
Un burofax se envia a una direccion de correo, no a un numero de fax
Hola chicos,
La diferencia entre un burofax y una carta certificada radica en que en el burofax, Correos certifica el contenido de la carta, es decir, que lo que tú dices que dices, lo dices realmente (qué lío, ¿no?).
En una carta certificada lo único que correos certifica es que ha recibido una carta, pero no el contenido de la misma. Aunque ONO haya recibido una carta certificada siempre puede decir que en ella le estabas deseando un feliz cumpleaños y por lo tanto no sirve como justificación de nada. Con un buro fax, el contenido del texto está certificado
Y efectivamente, se envío a una dirección postal, y es entregada con acuse de recibo. Se llama buro fax por que se transmite por fax entre oficinas de correos, pero nada más.
graba la conversacion o ponte en contacto con la oficina del consumidor. yo,de momento no te puedo ayudar mas.
que gracia me ha hecho
perdon
a estas alturas de la vida eso te hace gracia? :P
Por cierto, que tienes internet y seguirás teniendolo, al igual que la televisión hasta que capen tu MAC (del router) y supongo que tambien la del decodificador... así es la tecnología del cable... la señal circula y cualquiera que tenga el equipo adecuado puede captarla :P
Burofax
Envío urgente y bajo firma de documentos relevantes que tienen carácter de prueba frente a terceros.El envío se puede realizar, con plena validez legal, desde el propio ordenador a través de Correos online o bien acudiendo a cualquiera de las oficinas de Correos.
Puede combinarse con los servicios adicionales de Acuse de Recibo, Aviso de Servicio y Copia Certificada, que proporciona una copia autentificada del contenido del Burofax enviado.
y cuando van a capar el mac del router.?por que si yo no pago la capan al instante,pero como es una baja tardan no? y mientras a seguir pagando hasta que decidan cuando es el capao.
Gracias por vuestra ayuda.intentare que me den la direccion para el burofax.
FAX DE ONO (facilitado po ellos recientemente ante un gran cabreo mío) 963201515.
Espero que te sirva, a mi me funcionó.
No obstante, el domicilio social de Ono es:
Cableuropa S.A.U.
C/ Basauri 7-9
Urbanización La Florida.
Aravaca
28023 Madrid.
Gracias FFB,pero o bien te han informado mal o a mi en el foro ,por que segun algunos compis de por aqui para mandar un burofax hay que mandarlo a una direccion.YO desconozco este tema por que jamas he necesitado mandar ninguno.Mañana me informare en correos y despues denuncia en consumo y que alli en consumo me digan ,me expliquen que que puedo hacer.Luego dicen de telefonica .Yo di de baja todo con ellos y no me pusieron ni una sola pega.Desde luego que en cuanto me vea libre de la pesadilla de ONo,por que estoy tan cabreada que como aparezca por mi casa algun comercial de Ono sale que vuela por el portal.Son unos caraduras por no decir otra cosa peor.Menuda pesadilla estoy viviendo por su culpa y me lo tengo merecido por que anteriormente vi como lo pasaban conocidos mios cuando era auna y cai en la publicidad que ofrecen .Desde luego Ono me lo esta haciebdo pasAr mal pero desde luego que se despida para los restos de mi y de muchos amigos y familiares que ven lo que me estan haciendo(RIENDOSE DE MI), ANTE MI INDEFENSION.
gRACIAS FFB.nO LEI MAS ABAJO LA DIRECCION QUE ME HAS PUESTO :-P
Es que se me olvido ponerla y la añdí despues. Espero que te sirva. Y es cierto, un buro fax se envia a una direcccion imagino que esa vale. Pero bueno ahi te queda el num. de fax por si mientras tanto los quieres bombardear a fax y
dejarlos sin papel.
¿El prefijo de ese Fax no es de Valencia o Alicante?
Si que lo és. De hecho el apartado postal de Ono está en Valencia, pero como un apartado no sirve para un buro Fax no queda mas remedio que tirar del domicilio social que es el mismo que el fiscal, y que a fin de cuentas es el domicilio "legal" de Ono, si ciertos trámites los gestiona desde Valencia es otro cantar, ya es una cuestión de empresa, es como si tu pones una empresa a nivel nacional, con domicilio en Murcia pero tienes oficinas por diferentes provincias y a cada oficina le encargas unas determinadas getiones. No se si me he explicado ( pero me he enrrollado mucho...ji, ji).
Te has explicado perfectamente, gracias. Es que me chocó que le pusieras una dirección de Madrid y un fax de Valencia.