BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

ono se niega a darme de alta

BocaDePez
BocaDePez

hola a todos mi pregunta es la siguiente

ono no me pone linea de fibra porque en su dia el presidente de la comunidad se nego

bien eso lo entiendo al no querer el cable pues nos quedamos sin el

pero el comercial hablo con el sin comunicarlo en junta de vecinos ni al administrador

el por libre dijo que no y creo que para este tipo de cosas se tiene que tener el consentimiento de todos los vecinos o bien la mayoria

ono se acoje a esa decision

el hombre en cuestion ya no reside en la finca

se puede decir que esa decision de negacion es de un modo ilegal al no estar aprovada por los vecinos y que nos niegan el servicio (que ya se que no es universal ) pero de alguna manera se trata de una deiscriminacion puesto que su negativa biene provocada por una decision de una persona que no lo hizo de manera legal y una incompetencia de su comercial que no siguio las pautas necesarias para la verificacion de dicho servicio de contratacion gracias

superllo

Vale, denuncia a esa persona y cuando Ono vuelva a ampliar la cobertura le decís que ya sí. El comercial se puso en contacto con la persona que os representaba, no va a ir uno a uno a preguntaros.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

si pero esa persona que les representaba no tiene el derecho de decidir sin una reunion ordinaria..

yo cuando fuí presidente si que lo expuse en la reunion y se aprobó, otra cosa es que luego llego la

supuesta crisis y no se cableó..

saludos

🗨️ 2
ElaGabal

Me da a mi que si no cablearon antes de la crisis ahora la vais a llevar clara.

ONO hace ya mucho tiempo que no amplia cobertura y hay mucha gente que se quedo con el cable al otro lado de la calle y llevan años esperando a que cruce, pero no hay manera.

A veces pasan estas cosas, que pagan justos por pecadores. No creo que podais hacer nada mas que quejaros.

Suerte.

Bramante

Sí, pero el comercial hizo lo que tenía que hacer, hablar con el presidente de la comunidad.

El comercial no puede ir diciendo a los presidentes, ¿pero oiga, esto lo ha consensuado en una reunión?

¿Por tu fachada cruza la troncal de Ono? Si es así quizá puedas insistir en que hagan la vertical en tu finca.

Eso sí, déjate de pajas mentales del tipo "ono no me cablea injustamente", porque no van por ahí los tiros.

Un saludo.

McRob

En principio es lo que te dice superllo denuncia a ese ex-presidente de tu comunidad. Con Ono poca cosa podrás hacer, actualmente no están ampliando su cobertura y como cualquier empresa se reserva el derecho de hacerlo. El que cometió la acción ilegal fue tu vecino (o ex vecino) puesto que Ono si que tiene obligación de comprobar el acta dónde los vecinos aprueban en junta que se cableé el edificio antes de hacerlo, pero si el presidente les dio su negativa en ese caso no hay obligación alguna por parte de Ono.

BocaDePez
BocaDePez

Teneis una opción....poner la pasta de la instalación vosotros mismos y voilá ONO en el edificio.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

eso me temo que no es posible, no es por el coste de la instalacion es porque el estado no deja a ono hacer mas agujeros para sacar el cable que pasa por la calle a no ser que haga agujero la empresa de las Aguas , gas natural o se reforme la calle y entonces puedan meterse ellos a sacar cable hacia el edificio en cuestion

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Esa norma no es estatal, depende de cada ayuntamiento. En Madrid capital es así, en otros puede que sea de otra forma.

BocaDePez
BocaDePez

muchas gracias a todos por los comentarios.

en repuesta a elagabal

yo no digo nada de que no me cablean injustamente sino que creo que podria ser injusto dado lo acontecido

de momento me toca esperar

gracias un saludo desde mallorca

BocaDePez
BocaDePez

aver no es que no cablee.. es que tiene prohibido sacar cables del suelo.

yo trabajo como comercial de ono y me encuentro con empresas que quieren darse de alta pero como en su finca el presidente no quiso el cable por su fachada no le permite el estado a ono hacer mas agujeros para sacar cable del suelo...

es tan sencillo como eso, ya le gustaria a ono el daros de alta a todos ... y a mi mas ....

Un saludo desde Valencia

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Comercial estás seguro lo que dices ? El estado prohibe a ono dar el servicio ? O el estado económico de la empresa ? Son dos cosas distintas....

🗨️ 1
superllo

No le pongas en entredicho... es un comercial... uuuuuhhhhh... un comercial...