Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
41 lecturas y 2 respuestas
  • Cerrado

ono ni se mueve

Oferta de ya.com, oferton de Auna, oferta de Wanadoo... y ONO?, Ono ni ve mueve.
    Puede que nos cueste dejar ONO, estábamos muy quemados con telefónica para volver a ella, pero me estoy quemando cada vez más, al ver las ofertas de otras compañías y el silencio de ONO. Por momentos me estoy preguntando si no valdrá la pena emigrar de una vez.... y lo malo es que se moverán porque no tienen más remedio, pero cuando se muevan no podrán lavar la imagen que se nos ha quedado de ONO, no es una compañía diferente, toma el pelo lo que quiere, como todas, por tanto, cuando haya una oferta mejor, ADIÓSSSSSSS .... y ya LAS hay¡¡¡¡¡ :-(

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Yo estoy en ONO y me pasa lo mismo que ti. Cansado de tanto…

Yo estoy en ONO y me pasa lo mismo que ti. Cansado de tanto silencio y mosqueado porque las ofertas son sólo para captar nuevos clientes. Sólo quieren crecer al precio que sea y no premian la fidelidad de los que llevamos mucho tiempo pagando religiosamente sus facturas. Ni un sólo detallito, vaya.

Un ejemplo:

Yo tenía contratado el servicio 4150 D (teléfono, TV digital e internet a 150). A finales de agosto, hicieron una oferta por la que pagando tres euros más al mes, y teniendo el combinado de TV y teléfono, podía pasarme a la conexión de 300. Decidí darme de alta y la cuota total era de 72,80 € al mes. Hasta aquí, todo conforme.

Pero hete aquí que hace unos día se me ocurre visitar de nuevo su página web y aparece una oferta para los que se den de alta en este combinado la cuota durante los primeros tres meses será de 57,85 € al mes.

Llamo a su servicio de atención al cliente y les digo que yo me di de alta en ese combinado y no tengo esa oferta. La respuesta es que la oferta es válida desde el 1 de septiembre. O sea, que yo por darme de alta 10 días antes no tengo derecho a ello. Insistí en que era un trato injusto, pero no hubo manera.

De nuevo, los últimos que llegan se lo llevan todo. Pero sobre todo lo que mosquea de esta y de cualquier compañía en general es que no traten por igual a todos sus clientes.

Así que he decidido abrir un periodo de reflexión para ver qué hago en el futuro. No descarto darme de baja de ONO, darme de alta de nuevo en Telefónica (ahora creo que hay una promoción de altas gratuitas), y contratar un ADSL como el de ya.com o similar y una operadora de acceso indirecto de las que ofrecen tarifas de teléfono más baratas. Y a la TV digital, que le de morcilla, total casi no la veo.

Un saludo para tod@s.

• Cerrado

[Editado 23/09/04 19:11]

Toma nota y sigue sufriendo: Uni2 y Wanadoo ofrecen ya ADSL…

Toma nota y sigue sufriendo:
      Uni2 y Wanadoo ofrecen ya ADSL 512/128 con llamadas telefónicas gratis a fijos de TODO EL TERRITORIO NACIONAL por 36€ al mes, en un paquete que llaman Naveghable 512 Nacional.
      Ved la noticia en Elmundo.es de hoy:

http://www.elmundo.es/navegante/2004/09/23/empresas/1095937342.html

o directamente en

http://www.wanadoo.es/accesos/adsl/naveghable24h512/alta/index.html

Saludos,