BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

ono y su nefasta informacion sobre la television digital

BocaDePez
BocaDePez

Ono va a ofrecer, aunque no se sabe cuando, un servicio de television digital. Lo normal es que te informaran el dia en q se puede contratar este servicio, pues bien, llamas te tienen dos minutos al telefono, cobrandotelos como es logico, y depues te dicen q si quieres contratar pulses uno, lo pulsas y entonces te dicen q proximamente estara disponible el servicio en tu demarcacion. No seria mas facil, q te dijeran no esta disponible en tu ciudad, llama el dia tal.
Asi te tienen tres minutos al telefono, te los cobran, te dicen q si quieres contratar y luego q proximanete estarta en tu demarcacion.
Esta no es forma de tratar a los clientes. Un cero para las relaciones publicas de esta compañia.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Esta tarde he llamado a ono y he preguntado sobre el tema de la television digital y me han comentado que donde se esta emitiendo ya en digital, los nuevos abonado tendran solo la opcion digital. Y los abonados con emicion en analogico seguiran con el analogico por ahora. Que dotavia no se a concretado una fecha para que los abonados con emision en analogico pasen a digital. Conclusion que seguimos con emision en analogico por ahora , a no ser que a alguien le de la pica y se pase de analogico a digital. Eso si a cambio de coquinar 45€ que cuesta el cambio de descodificador.

BocaDePez
BocaDePez

ademas escribes a Ono y la callada por respuesta