BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

ONO Murcia de Nuevo Capadiiiiiisimos....

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Imra

Y para esto hay que abrir un nuevo post? :-| . Compañero tienes un par de post fijos dedicados al tema, y uno flotante dedicado a la lamentable situación de ONO Murcia. Lo digo, porque así o no te contestarán, o te chaparán candado.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Confirmado - Capados otra vez

BocaDePez
BocaDePez

oido cocina

🗨️ 1
Sarlacc

Aún así SI, estamos de nuevo capados.

henrygondorff

Yo tambien. Puente Tocinos. Desde esta mañana.

Creo que procede abrir un hilo, puesto que es una situación que se había subsanado y se repite quince días después, y afecta a un número importante de usuarios. Conviene poder hacerle un seguimiento. Sólamente es mi opinión.

Esta gente no tiene vergüenza. Espero que sea lo que yo he pensado en algunos momentos y se trate de una avería que no saben solucionar, porque si es una conducta premeditada, es de juzgado de guardia.

reteq

Pues si parece ser q si desde esta mañana el "sistema de priorizacion de Ono" nos vuelve atacar a los murcianos sin piedad ninguna se conoce q no les caemos muy bien , estaremos pendientes de esta nueva burla a los usuarios q estamos ya un poco artos de tanta mentira por parte de estos señores.

erdanblo

Luego tocará en Huelva :'(

Exducados

Puesss va a ser que no.
Nos ha tocado a los de Chiclana, todo el dia de hoy , y la tabla rasa de 65/70 se ha bajado a 25kB, ya sea con un solo programa P2P o con varios, invariablemente a 25 maximo.
Estos Sres , por llamarlos con la cortesia que no se merecen, no tienen VERGUENZA.

Saludos desde el Sur, mas sur que nunca.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

25Kb? tu estás volando...en Murcia mi tasa es de 3Kb :-?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

3KB ? Tu estas volando, yo directamente no tengo tasa, en toda la tarde no ha empezado una sola descarga y eso que tengo unas cuantas y 7000 fuentes en total XD

QesnoR

Aqui en alicante toca igualmente, la mula y bittorent no suben a mas de 33 o 45KB/s depende del momento del dia. Sin embargo Ares llega a 150 y picos de vez en cuando de 200.
No me digais que es problema de mala configuración porque llevaré en esto mas que muchos de entre vosotros, sin animo de ofender. Por lo menos los protocolos de edonkey y bittorent capados.
Ya he mandado una carta a la AI y supuestamente ya han comunicado mi caso a Ono, no tengo respuesta de Ono, al principio ono era interesante, ultimamente ha decaido muchisimo, que yo recuerde desde hace unos dos o tres años, se nota como poco a poco han ido a nutrirse de mala manera de los clientes cuando normalmente deberían estar agradecidos de que les paguemos y solicitemos sus servicios.

BocaDePez
BocaDePez

En Aljucer igual,estoy hasta los cojones de estos sinverguenzas.y al moderador o como se llame que no se le ocurra quitar este post o me lo como......

myg

Yo también en Aljucer. Hace un par de días que estamos como a principios de Agosto. Cago'en...

Yo paso ya. Me borro y me voy al ADSL. ¿Cuál es el mejor?

darkish

Yo soy de ronda norte, el emule hace unos dias que no lo pongo pero el bitcomet me oscila entre 60 y 330, dependiendo de los torrents que ponga. Espero que siga asi...
De todas formas casi todo lo que tengo bajando es extranjero.
Saludos

🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez

has dado con la clave para empezar a tirar abajo la teoria del capado.
quereis pruebas, pues poner a descargar archivos con fuentes eeuu, vereis que emule si que da buenas velocidades.
en españa son muy pocas las buenas upload
y es imposible os pongais como os pongais descargar a 300 y subir a 12. si todos estamos con esas velocidades es imposible que llegemos a descargar a 300. las matematicas no engañan. de donde salen 300 de bajada si todo el mundo da 10 - 15 de subida. con saber sumar se entiende

🗨️ 8
Angelus

Efectivamente has dado en el clavo.

Pues no se se supone que el resto de la gente de otros isps no deberiamos descargar y dejar nuestro upload dedicado para los de Ono :-D

🗨️ 5
bumper

Pablito clavó un clavito. ¿qué clavito clavó pablito?. El clavito que clavó pablito cablaito se quedó.

Imra

No recordaba que AUN sigues defendiendo el que no hay capado. Que valor, que fortaleza...

🗨️ 3
Angelus
🗨️ 2
bumper
Imra
BocaDePez
BocaDePez

Ni clavo ni leches, desde hace 2 semanas y hasta antes de ayer 30 archivos descargando a 100k/s por el emule de media. Desde ayer, esos mismos 30 archivos, no descargan nada. Si esto no esta capado, dime que es.

darkish

A ver, he dicho que ahora me va bien pero yo llevo capado desde que me puse los tres megas practicamente y bajando archivos extranjeros con cualquier cliente bit torrent nunca me pasaba de 70. Ademas es que se notaba que el programa podia dar mas de si pero algo no le dejaba. Igual me pasaba con la mula, habia como una pared que no permitia las tipicas oscilaciones que veo ahora y no era por el ratio. Estos dias he tenido el emule bajando entre 90-180 y casi todo lo que tengo en este es español. Ademas es que se nota, llevo mucho tiempo con el emule y es muy distinto cuando las descargas disminuyen por el ratio que cuando la hacen por el capado, ya que con el capado nunca nunca pasa de esa cifra, en cambio con el ratio hay grandes oscilaciones y picos.

Saludos

reteq

Vamos a ver Murcia zona Sta Eulalia busco una cancion Bruce springsteen born in the usa mas de mil fuentes despues de esperar mas de 10 minutos cosa nada normal empieza a descargar de 7 fuentes a la vez y oh surprise voy a la vel de 800 B/s ojo digo b/s no Kb/s q alguien m esplique si esto no es un capado brutal tiempo estimado de descarga 55 minutos q alguien m lo esplique algo pasa nuevamente por esta zona y ya esta bien coño.

🗨️ 7
Fenix-TX

Tengo un amigo en CT, que tiene el mismo problema que tú, aunque lo suyo diría que es más grave. Lleva desde julio así, han ido técnicos, no han visto nada mal, en la central dicen que todo va bien, y es más, si tiene el emule puesto, da = la subida que ponga, que la conexión para el resto de internet no va. Está muy mosqueado el pobre, es normal, y la verdad que no sabe qué hacer, es mucho tiempo en esa situación. Si lo tuyo se soluciona, me interesaría saber si es parecido a lo de mi amigo, para comentárselo.

ZOTON

(mode ironic on) Igual es que no tienes bien configurado el emule (mode ironic off)

Juanchinas

Algunas pruebas parecen desde luego irrefutables. Pero cuesta creer que capen a esas velocidades, es ridículo, una penalización exagerada.

🗨️ 4
henrygondorff

Estoy de acuerdo contigo. Creo que es una exageración para ser un capado "voluntario". Seguramente el juguete que tienen puesto en la red para capar hace cosas raras de vez en cuando. Evidentemente, antes que decir "no tenemos ni p**a idea de lo que pasa en nuestra red", niegan la mayor :-o. Típica recomendación de servicio jurídico de empresa grande. Es sólo una teoría, pero no veo mejores explicaciones.

Bueno, voy a echar la pota, que me acaba de llegar la factura de O*O. Creo que lo mejor que podríamos hacer es quedar todos un dia para ir a Consumo y presentar una reclamación cada uno. Si alguien conoce a un periodista de los medios de comunicación locales (la verdad, la opinión, TVM,...), no estaría de más que se le avisara. Eso sí les dolería.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Mandemos unos mails a la Verdad....yo voy a ello

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
reteq

Yo estube asi la segunda quicena de julio luego el tema se arreglo creo q ono hizo algun comunicada acaptando q tubo incidencias durante julio y desde hace un par de dias ha vuelto el problema creo por lo q veo q esto va por zonas cierran el grifo de las p2p segun les interesa pero a esto no hay derecho

Sarlacc

Efectivamente, ya puestos a enterrar el mito del capado y apoyar la teoría del poco upload y demás, alguien podría explicarme en bellas palabras por qué desde la mañana de ayer hasta hoy he bajado 50 megas y no el giga o varios gigas acostumbrados. ¿De repente todo el mundo se ha quedado sin upload? ¿las películas para papás y mamás que se quieren mucho (en perfecto inglés) sólo las comparten usuarios de Ono?

Perdón, he mentido, realmente son 49 megas en 26 horas.

BocaDePez
BocaDePez

eso...que te contesten....(yo estoy igual) :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-|

alejandrosantos

¿Es posible no repetir lo mismo todo el rato en todos los hilos?

BocaDePez
BocaDePez

Animo a todos a lo que ha dicho el compañero dar la queja a el periodico LA VERDAD. Yo le acabo de enviar un correo lectores@laverdad.es

BocaDePez
BocaDePez

lectores@laverdad.es

BocaDePez
BocaDePez

apoyo la teoria de publicar esto a la verdad , pero mientras tanto estoy como un gilipollas bajando demos

Alun

4:30 de la mañana.
Velocidad emule: la tipica del dia -> 2.0k/s
Horas el emule funcionando: casi 20 horas
Fuentes encontradas: 8000+
Megas descargados: 150
Archivos tanto "españoles", como "americanos", como "universales".

Ni sistema de priorizacion ni leches, a esta hora dudo un mucho bastante que la red este tan congestionada que no puedan darme lo que pago.

reteq

15:27 de la tarde velocidad de la mula 3 k/s 17 archivos bajando entre ellos series populares discos internacionales pelis famosas
36 horas decargando y 89 mgs bajados "si esto no es supercapado" q venga dios y lo vea.
Ah por si algun listo piensa q soy un pardillo llevo usando la mula AÑOS y esto no m pasaba ni con un modem de 56 k, yo creo q estan probando con Murcia como cargarse la mula y cuando lo tengan claro iran a por todos.

Fitu

yo sigo descapado, el kazaa y el ares me bajan a 200.

BocaDePez
BocaDePez

Durante el capamiento de Agosto el Ares me funcionaba con picos de 320 kb/s asi que va bien siempre el problema es que , por lo menos para mi, hay poco material que me interese. De todas maneras 2kb/s - 5kb/s puff menudas velocidades! a mi no me pasa de 1 kb/s asi que.... :-(

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Ya parece que se ha solucionado...de momento

🗨️ 1
p3lus4

parece q ahora lo han capado a 30kb/s

BocaDePez
BocaDePez

Ya han abierto un poquillo el grifo, pero no pasa de 40 kb/s de pico. Para ver hasta donde esta uno capado simplemente poner en emule a descargar videos xxx con extension .wmv que luego te piden licencia para poder verlos. Lo he hecho se han puesto 48 fuentes a descargar simultaneamente y las descargas no pasaban de esos 40. Anteoriormente al ultimo capado alcanzaba picos de 280 kb/s!! haciendo esto