Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
37 lecturas y 23 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Ono en Murcia funcionando como el culo de un mandril

Desde hace un par de horas me va todo fatal, el ping por las nubes (minimo 300 en España), la navegación lenta (uso las dns de telefonica), la velocidad de descarga también, incluso bajando desde Corie Ono el archivo de 100 mb, no me baja a mas de 25 kb, la subida no me pasa de 30 kb, tengo el mega especial con 512 kb de subida, y he probado subiendo un archivo via ftp a un servidor donde siempre me sube a 60 kb. Me gustaria saber si a alguien mas de Murcia le pasa algo parecido, hay dias que la conexión me va mal pero como hoy ninguno.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

weno de momento a mi me pilla 1 mb en vez de 4,pero,algo es…

weno de momento a mi me pilla 1 mb en vez de 4,pero,algo es algo,xDD

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Estaba claro que era una avería. Yo estoy contento con ONO,…

Estaba claro que era una avería.
      Yo estoy contento con ONO, de las proveedoras que hay es la que menos falla. Me parece que hoy es sólo el segundo problema grave que he tenido... y llevaré dos o tres años con ellos.

No se... es posible que algún aire acondicionado se les haya estropeado y haya caido algún servidor por calor. Estas cosas pasan.

Gracias por la información de la hora del cierre de avería.
      Un saludo.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Hmmm eso tiene sentido, saltan las alarmas, el responsable…

Hmmm eso tiene sentido, saltan las alarmas, el responsable todo nervioso de un lado a otro ... ¡Que hago que hago! ... y en un momento de lucidez, y recordando a su heroe Homer Simpson, cubo de agua sobre el servidor para que se refresque XDDDDDDDDDDDD.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Bueno como os dijé llamé: Tras decirle 8 veces al colega del…

Bueno como os dijé llamé:

Tras decirle 8 veces al colega del telefono que sí, que desenchufé el modem, reinicié el Pc y todo eso que hacemos todos los clientes de ono para que nos den la brasa cuando llamamos :P.

Me ha dicho que efectivamente hay una avería generalizada en "mi zona" (amos que por lo que se comenta en el foro mi zona debe ser toda españa provincia arriba / provincia abajo :P) y que los técnicos están trabajando en ella desde esta mañana y que en las próximas horas se resolverá...

Luego ha pedido disculpas y nos hemos despedido :P.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

segun me an informado,la red de ono volvera a ser estable a…

segun me an informado,la red de ono volvera a ser estable a las 9 de la noche(un amigo mio a llamado y se lo an confirmado)aora solo toca k sea verdad xD :-P :-P

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

A mí me ocurre igual. Además esta mañana los horarios de las…

A mí me ocurre igual. Además esta mañana los horarios de las programaciones aparecían super atrasados en la tele, y la Cartoon y la Cartoon +1 no se ven (que son para mi hermana) y realmente son dos canales los q no se ven y internet que falla... Pero yo estoy pagando por TODOS los canales de mi paquete, y me jode que no se vea uno, aunque ni si quiera lo vea... Y lo de internet ni os cuento... Desde las 4 más o menos Ancho de banda: 24Kbps, velocidad de descarga: 3,04 KB/Seg...

Es la segunda vez que me pasa... la primera vez fue durante el temporal este de tormentillas y lluvia y bueno... se les disculpa por la tormenta, pq puede dar problemas vale, pero esta vez es sin causa justificada y esto ya es un puteo... Voy a llamar a Ono en breve y os comentaré que me dicen... Que se lance alguien más a llamar y también posteé lo que dicen a ver si tienen ya una "excusa" oficial, o si no saben ná del tema... A parte... lo malo de esto es que luego nos irá todo bien y nos olvidamos del problema y eso no debemos hacerlo! tenemos que insistir porque sino el viernes que viene estaremos todos otra vez aquí diciendo lo mismo.

Un saludo.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

yo tambien tengo el combinao ese,pero parece k les da…

yo tambien tengo el combinao ese,pero parece k les da igual,esto falla como una escopeta de feria XD

• Cerrado

6

Creia q solo me pasaba a mi, pero veo que no. Y eso que tengo…

Creia q solo me pasaba a mi, pero veo que no. Y eso que tengo el puto pack de Net+Tv+Telf

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Si va de pena si, esto va peor que con 56k.... a ver que…

Si va de pena si, esto va peor que con 56k.... a ver que estan haciendo joder.... y por cierto aqui en Alcantarilla los 300 KBs todavia no los veo por ningun lado, uno de la Alberca dice que si lan puesto los 300 KBs a ver que coño pasa.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Lo que pasa es que cuando uno tiene un proveedor tan cutre…

Lo que pasa es que cuando uno tiene un proveedor tan cutre como OhNo no puede pretender estar sin problemas. Un dia va mal, el otro peor, el otro medio mal y medio bien, el otro de pena, y así por los siglos de los siglos.

Como no nos damos de baja, pues ellos tan campantes.

No se si será la peor conexión a Internet en España, pero desde luego, es la más inestable.

:-( :-( :-(

• Cerrado

Vaya vaya, ¡quien tenemos por aqui dando consejillos¡¡¡.…

Vaya vaya, ¡quien tenemos por aqui dando consejillos¡¡¡. ¿acaso te va mejor a ti con Telefonica? porque a mí me fue fatal, y no por funcionarme mal no, fatal, me hacian rebaja.

Saluditos.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

k profesionales son estos de ono,ainssss k kalidad de…

k profesionales son estos de ono,ainssss k kalidad de servizio

xDD

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

ni se os ocurra llamar xq lo unico q os van a decir es "el…

ni se os ocurra llamar xq lo unico q os van a decir es "el problema sera suyo no nuestro" y pa eso es bobada llamar. es un problema a nivel nacional asiq es = q llameis q no.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

No da igual llamar o no... Si no llama nadie no serán…

No da igual llamar o no... Si no llama nadie no serán conscientes del problema. Si llaman 5000 personas... quizá empiecen a pensar que el problema es suyo :)

• Cerrado

Yo ya les llamé esta mañana (antes de que pasara esto) porque…

Yo ya les llamé esta mañana (antes de que pasara esto) porque desde ayer por la noche se perdían muchísimos paquetes, la radio se escuchaba a trompicones, y los juegos eran injugables....y a los 30 minutos, ale, arreglado, te ponemos ping 500 y asi ya no notas los paquetes perdidos.

Son unos hachas estos del servicio técnico de ONO.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Como funciona el culo de un madril ? Te has petado muchos…

Como funciona el culo de un madril ? Te has petado muchos mandriles o que ? xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

siempre me a funcionado bien,espero k se arregle pronto :-o

siempre me a funcionado bien,espero k se arregle pronto :-o

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

en valladolid lo mismo. estos de ono siempre dando x el culo

en valladolid lo mismo. estos de ono siempre dando x el culo

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

me pasa la mismo tiooooooooooo estaaba jugando al CS y tenia…

me pasa la mismo tiooooooooooo

estaaba jugando al CS y tenia el ping a 300!!!! y no tenia ni la mula abierta,ni sikiera el msn!!!!!

ONO ponerse las pilas OÑO