BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Ono en Murcia de culo

reteq

Hola amigos ono en Murcia esta desde esta mañana practicamente fuera de combate tengo dos ordenatas con ono en dos zonas distintas y no m va casi en ningunode los 2 las desconexiones son continuas no se si le estara pasando a mas gente por favor comunicarlo :-|
Si es que consigo mandar esto claro

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Hoy no le he dao muxa guerra, pero baje esta maña una distro de linux :-D :-D :-D (q es lo q baja to el mundo XDDD) a 330 KB/s o por ahi

PD:estoy en la zona de la catedral

Saludos

reteq

Pues son las 7 de la tarde y esto sigue igual continuass subidas y bajadas d velocidad y de vez en cuando desconexion estoy en santa eulalia

🗨️ 1
bugmenot

Soy el bocadepez de antes, y para ver si la velocidad iba bien, estoy bajando de Terra unos videos de prueba (unas 330 megas) y bajando a 320-340 KB/s sin problemas.

NOTA: Si al mismo tiempo q estas bajando algo en descarga directa estas subiendo algo (por ejemplo haciendo un FTP) la velocidad de bajada se vuelve loca y pega unas oscilaciones brutales.

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

Me uno a la queja. Me pasa lo mismo desde esta mañana. Zona Principe Asturias. Saludos

reteq

Bueno pues esta mañana me he conectado y parece ser (toquemos madera) que se ha solucionado veremos a ver si es duradero.
Por lo que se ve no estaban bien preparados para esta subida.
Y digo yo ¿no tendria ono que descontarnos de la factura el dia de ayer? porq fue autenticamente penoso. :-o

BocaDePez
BocaDePez

ESTO SIGUE IGUAL

Tobold

Yo soy otro que vive en la av/ Principe de Asturias, y no es que me vaya mal, es que a las 7:30 de esta mañana directamente me he quedado sin conexion.

Supongo que estaran tocando algo.

Vatore

Yo soy otro usuario de La Flota, y efectivamente ayer y hoy SIN INTERNET, vaya mierda de servicio. Os abeis lucio señores de Ono. Me quedo con la de 600. Virgencica, virgencica, dejame como estoy :-P :-P :-P

BocaDePez
BocaDePez

Pos en el pol. Infante, de pena. Sube y baja constantemente. Esperemos que sea temporal.

Saludos

reteq

Chicos debe ir por zonas ayer me toco a mi y hoy a vosotros la verdad es q no lo entiendo vaya mierda de revolucion.
Con lo facil que seria advertir a los usuarios con un mail diciendo "estamos de obras perdonen las molestias"
Ellos se callan y a llamar al 902 asi d paso ganan pasta es q es la leche ,llamadas gratis entre telefonos ono pero el servicio tecnico de pay per wiew.
tendriamos q hacer una campaña en contra del 902

Vessel

Si la conexión en sí va como debe de ir, pero es que ninguno de los presentes ha probado a bajar con p2p ??

Tengo Azureus y no pasa de 70 K/s... que para qué coño ponen límites a los p2p ? :-?
Me parece una tomadura de pelo.

:-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-|

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Sip, hay un filtro para los p2p aunque no todos los protocolos están capados. Hay algunos programas mas bien desconocidos con los que si puedes bajar en condiciones.

Con los conocidos eMule, bittorrent, Kazaa no hay nada que hacer :-(

BocaDePez
BocaDePez

Pues sí microcortes continuos desde ayer Lunes. Estás 2 min seguidos con conexión y luego 10 seg desconectado. Desesperante, intentar echarte una partidita online es IMPOSIBLE y FRUSTRANTE a más no poder.

Ya me pasó cuando subieron a 600, y tardaron casi 2 semanas en arreglarlo. Por supuesto en atención al cliente, ni puta idea, al final de tanto llamar mandaron un técnico q SOLO cambio el cable. Miró q la conexión iba 1 min y tan feliz q se quedó. Como gracias a dios a los 2 días se arregló se libraron de la bronca.

Hasta los mismísimos. AJO y AGUA.

P.D. Toi en La Flota

reteq

Dia 21 de abril y aki en juan carlos primero sigo con una conexion totalmente inestable .
Esto es desesperante para cuando se arreglara esto

🗨️ 2
JaVicM

Yo en san anton, todo normalizado desde esta noche

Imagen original en http://www.spateam.net/download/user/Javi/velocidad.jpgImagen original en http://www.spateam.net/download/user/Javi/velocidad2.jpg
jrcquinito

Yo estoy en la zona de Alcantarilla.
Llevo varios días enchufando la mula por la noche. Por la mañana me encontraba con que no tenia conexión a Internet. Obviamente, con la mula desconectada. En le visor de sucesos de Windows, veía la hora a la que se habia perdido el DHCP, y que no recuperaba la IP.
Ayer ya harto (de bueno parezco tonto, si es que.....) llamó al 902. Me lo coge un tio, y me suelta una parrafada de campeonato: virus, troyanos, etc...después de rebatir tales argumentos, pasamos al "es que si renueva la IP es por windows". Lo tiene mal configurado, las conexiones de red me dice el "pollo".
En fin, que si, que no, que pasará incidencia. Eso fue por la mañana.
Por la tarde me encuentro que no va la tele, sus canales. Vuelta a llamar. Tampoco tenia conexión a Internet. Me lo cogen y explico la situación. Primero lo de la TV, vale. Segundo la conexión, y me suelta el interfecto:
" ES QUE USTED HA LLAMADO ESTA MAÑANA, Y YA LE HAN DICHO LO QUE OCURRIA. USTED USA PROGRAMAS P2P Y SATURA LAS CONEXIONES, Y ESO ES LO QUE PASA."
Aquí ya me toca la moral y le contesto: a ONO le importa un carajo la forma en que yo usó la conexión. Ustedes deben mantener la linea estable, y punto. Miles de horas echufado y no se cae, y cuando a ONO le interesa EL PROBLEMA es por usar esos programas. Venga hombre. Que la culpa es suya y se acabo, joder.
Terminamos la conversación más mal que bien.

Resumiendo: que saben la demanda de p2p (como ya se ha dicho en el foro) y desde luego la capan, seguro.
Esta noche mi mula no se ha caido. Menos mal.
Saludos.

reteq

Yo para mi que esto les ha venido grande confiaban en su capacidad tecnica y estan viendo que no pueden ni saben.
Y esto no es serio si te ofrecen una cosa hay que mantenerla y no kejarse de las redes p2p , o es q no sabian lo que hay , que no se hagan los tontos y solucionen los problemas y dejen de acusar al usuario de su propia incompetencia.

🗨️ 1
ToWAH

Esto era de esperar , de que la RED REVENTASE POR LOS 4 COSTADOS
DE TODAS FORMAS TENIENDO AL EUGENIO GALDON POR PRESIDENTE NO ME EXTRAÑARIA K ANTES DEL VERANO ONO SE KEDE CON UN -55% DE CLIENTES
ESTE TIPO YA CASI HUNDIO A UNI 2 CUANDO ESTABA EN SUS MANOS Y LO DESTITUYERON RAPIDAMENTE.
Y ahora sueña a ser empresario haciendose riko comiendoles el coco a los inversores de UUEE , y España asi como a los clientes.
Yo por mi cuenta como siga esto asi hago numeros y me sale mas barato pillarme el movil de movistar para llamar y una adsl kw tenga mejor upload.
Lo que pasa esque el ping en fin es alto pero weno no se puede tener casi todo XD
La razon de peso por la que la peña se keda en ono es por el ping en los juegos y eso es una baza fuerte para ONO. sino les daban por el cacas pero al segundo xD

BocaDePez
BocaDePez

En San Fernando (Cadiz) ocurre lo mismo, desde ayer por la tarde noche y tras varios cortes esto empezo a ser un desastre, no pasa de 100k el download y de 8 kb el upload, las paginas no se abren o se quedan a medias, es decir lo mismo a lo que ono nos tiene acostrumbrados cada vez que cambian algo, sera casualidad o pura incompetencia, no lo se, pero creo que deberiamos empezar a unirnos y denunciar seriamente la situacion en la jurisdicion ordinaria y que empieze a indemnizar como es debido, ya esta bien de robar e incumplr comtratos.

reteq

Estoy completamente de acuerdo si esto sigue asi tendremos que hacer algo