BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

ONO MURCIA .. CAPADISIMOS - página 3

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Página 3
myg

Ayer a las 8h solicité el cambio a 1Mb. Hoy he conectado el emule a las 10h y ha sido espectacular. Ha llegado a bajar a 180KB/s. Esa velocidad no la había conseguido nunca con los 3Mb. Hace ya 2 horas que se mantiene a una velocidad de entre 50 y 60.

Espero que esto dure. Me jode haber tragado y haberme cambiado.
Ayer les mandé este mensaje:
Buenas tardes, desde hace unas semanas tengo problemas con los programas p2p que utilizo. Vivo en Murcia y tengo Internet de 3Mb. De esa semana para atras la descarga me funcionaba aceptablemente, ahora no pasa de 2 o 3 KB por segundo. He visto en un foro de Internet que somos muchas las personas en Murcia que nos pasa lo mismo. Aqui tienen la direccion por si no se lo creen: ONO MURCIA .. CAPADISIMOS He llamado al servicio de atencion al cliente y me contestan que el problema sera del programa p2p. Esta contestacion, como comprenderan es absurda ya que yo y otras muchas personas afectadas hemos probado con varios programas. Por favor, no me contesten que no hay ningun problema en las lineas: somos mucho los usuarios que nos pasa lo mismo. ?Se han molestado al menos en comprobar las lineas? ?va a seguir esta situacion mucho tiempo? Me consta que varias personas se han puesto en contacto con ustedes. Esta situacion es ridicula. No sigan negando lo evidente por favor. De lo contrario, seguramente tendran un aluvion de bajas en breve. Repito: si me van a contestar, por favor, no me digan que no hay ningun problema en las lineas. Ya he solicitado el cambio al servicio de 1MB. ?Mejorara esto la descarga? Si es asi, me parece lamentable su estrategia o politica. Gracias
>>

Esta es la respuesta:

Estimado cliente,

Gracias por ponerse en contacto con nosotros.
En En este enlace, encontrará información detallada sobre el funcionamiento de todos los servicios ONO: Teléfono, Televisión e Internet.

Para cualquier aclaración seguimos atendiéndole en el telefono de Servicio al Cliente 902 929 800, o bien a través de nuestra página web www.ono.es.
>>

Les he mandado otro diciéndoles que no me han respondido a mis preguntas. Todavía no me han contestado.

🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez

No creo k el cambio de conexion y pagar más sea lo correcto. teneis contratado un servicio k no os estan ofreciendo. lo k hagas con tu conexion a internet es cosa tuya sea o no sea legal para eso existen los jueces y la policia (k todavia esta por demostrar k el P2P sea ilegal...)

Si estuviese en vuestro caso iria a consumo o alguna organizacion externa a ONO y por supuesto dejaria de pagar. Hace un tiempo tuve un problema con ONO (basicamente era k habian conectado dos usuarios y las llamadas sonaban en los dos telefonos, vamos k dos numeros de telefono distintos como si fuesen una sola linea) y fue la unica manera de k un tecnico fuese a solucionarlo y se dieran cuenta de la habian cagado y todo eso me llevo 2 meses.

🗨️ 2
myg

Estoy de acuerdo contigo. Lo que ocurre es que yo, al tener contratado solamente Internet, voy a pagar unos céntimos menos.

No es mala idea esa de dejar de pagar. Lo que pasa es que ahora que con 1 Mb me va bien (¡he llegado a descargar a 187KB/s con el emule!) ya no sé que hacer. Desde luego, si vuelve a pasar lo mismo con 1 Mb, me plantearé no pagarles o cambiarme de compañía.

De todas formas, ¿alguien sabe cuáles son los pasos a seguir para poner una denuncia en la Oficina de Atención al Consumidor?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

En la web de Unión de Consumidores de España de la Región de Murcia (link roto) podeis consultarles directamente por esta situación.

Su oficina se encuentra entre la plaza juan XXIII y la redonda. En la web teneis un mapa y la dirección. Tienen dos oficinas mas en lorca y cartagena.

Zep3

1 Mbs/ 8 = 125 KBs

¿De verdad descargabas a 180? :)

🗨️ 6
napster

Seguramente no tendria echo el cambio.

myg

Acabo de ver 204KB/s.
Utilizo speederxp y ONO 1Mb.

Iba a anexar una imagen de las estadísticas de mi emule para demostrarlo pero, ¿cómo se anexan ficheros a los mensajes?

De todas formas, tienes razón. Las cuentas no salen. No sé si el emule engaña. Yo te digo lo que sale en la barra de abajo, en Subida/Descarga. En las estadísticas se ve lo mismo.

He hecho varios tests de velocidad de navegación y me sale algo menos del mega. Cuando tenía 3, me salía algo menos del 3. Lo digo por "Napster" que dice que no tengo hecho el cambio.

🗨️ 4
napster

Lo hiciste en el momento de los 180ks?

Edit:cuando escribes un mensaje arriba hay una barra de herramientas en una hay una imagen.Esa sirve para las imagenes pero tienes que tenerlas en internet alojadas.

Edit2:Te crees lo del speeder??

🗨️ 3
myg
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
BeOiR
BocaDePez
BocaDePez

Joder en cuanto les das un poco de poder se suben al cielo,donde esta ahora esa humildad de ono del principio??tenemos que quedar e ir a la oficina en murcia y dejarnos oir,estamos pagando por un servicio que no lo proporcionan y encima nos toman por memos,y vaya por dios tiene que ser en murcia, somos un poco desgraciados..... saludos.

BocaDePez
BocaDePez

Esta misma mañana he visto descargas a 16kb con 3m/150kb....Bueno a ver si siguen subiendo durante el dia.

🗨️ 1
henrygondorff

Yo también he notado un ligero incremento de la velocidad (bittorrent en mi caso), pero sólamente en algunos torrents, otros siguen en la línea de descargar 400 bytes/segundo.

En 2 días de descarga continuados, he bajado 650 Mb, de los cuales el 46% es overhead por el protocolo Bittorrent. Es decir, además de la velocidad ridícula, la mitad del tráfico se usa para protocolo, cuando habitualmente esta cantidad no es más de un 5% del tráfico total.

Si O*O se empeña en decir que no está capando (y suponiendo que no mienten, que ya es mucho suponer), entonces será que tienen un problema en la red... pero no tienen al técnico que puede arreglarlo disponible (¿vacaciones de verano?). Es lo que pasa por subcontratar indiscriminadamente... :P

En fin, incluso si esto llegara a solucionarse, pienso reclamar la cuota de los días que lleva funcionando mal... y 16 KB son menos del 5% de la velocidad que deberíamos tener... La incompetencia de O*O no es culpa nuestra.

reteq

Pues chicos espero q esto cambie porq si no ONO nos tiene a muchos cogidos por los huevos caimos en la trampa del ono 3D firmamos un año con ellos y cuando nos tienen cogidos van y nos capan , pero no de una manera disimulada, no ,de una manera BRUTAL si esto es asi animo a quien no se halla comprometido con ellos q no se l ocurra hacerlo por lo menos hasta q esto se aclare.
Si ahora cedemos al chantaje del mega especial pronto se inventaran otra cosa para hacernos pasar por donde ellos kieran.
Un saludo

BocaDePez
BocaDePez

Señores: Ono ya no contrata 1 mega / 512
Esto es el fin de los p2p

🗨️ 1
luzzes

Yo lo contraté el miércoles sin ningún problema. Llamé al 902, pedí que me pasaran al mega y a la mañana siguiente ya estaba cambiado. Desde entoces el emule está casi todo el tiempo por encima de 80.
Me jode haberme cambiado, pero la de 3 megas - al menos ahora - es una estafa.

BocaDePez
BocaDePez

Pues nada,lo de esta mañana se ve que a sido un espejismo o algo...este medio dia y tarde he vuelto a la cruda realidad 2 o 3kb de media con emule...y mas de lo mismo con el bittornado.Yo desde luego no quiero ono 3m/150kb para navegar(para eso tengo un moden y linea telefonica),como dicen en otros post,..Dicen que los p2p no lo son todo en internet...pues va a ser que para mi si lo es..Y esto no va camino de arreglarse...o sea que no durare mucho en darme de baja,adios a 3 años y pico de cliente ono...asi de facil.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pues eso...he tenido un cruce de cables y he llamado a ono para pedir la baja del servicio de 3 megas...Bueno se a puesto una chica muy simpatica todo hay que decirlo...y he pedido el cambio al mega...y me dice que este tipo de contrato ya no lo hacen... :-P jejeje...y yo le he dicho que como ke no lo hacen?...jejeje..y me ha dicho que me esperase 1 minuto y bueno despues de eso me dice que son 10 euros mas(yo tengo internet y tlf)..y yo le he dicho que bueno....que eso no es importante :-( ..le he dicho que lo que me importa en realidad,.es que la conexion me valla bien,que voi hacer la prueba esta a ver que tal..Y entonces dice que si quiere que me pase con el servicio tecnico y le digo mi problema..y le he dicho que no...ella me a vuelto a insistir y yo que NO!!! :-D .Bueno ya os contare mañana mi paso al mega a ver que tal..

BocaDePez
BocaDePez

alguien sabe por que han limitado tanto a los de murcia y a los demas no,esto es insostenible...opcion darse de baja... lo de pasarse al mega mala opcion ....comida para hoy hambre para mañana....

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Pues lo dicho ehe visto que esta mañana ya me han conectado el mega, y bueno va bien de momento, a una media de 70kb con sus picos de bajada y subia ....como siempre...si sigue asi ya me dare por satisfecho,lo que espero esque a esta conexion no le den el achazo tb.espero que el tema de los 3 megas se arregle pronto...cuando se arregle ya me pasare otra vez,..paso de pagar 10 euros mas por el mega. 8-)

🗨️ 2
luzzes

¿10 euros más?

🗨️ 1
napster

ponen el precio que se les da la gana.unos gratis otros 10 euros mas otros 5 y otros 1. :-| ONO ESTAFA :-|

solium

Hacia tiempo que no escribia por este foro, porque lo del capado ya lo daba por imposible y sabia ke no iba a ir a mejor. Pero esta noche ya me dan ganas de matar a alguien... Soy de Murcia, de Lorca mas concretamente... Llevo unos dias en los ke, todo hay ke decirlo, he descargado bastantes cosas via emule, digo bastantes teniendo en cuenta siempre que no pasaba de los 60 kbps...
Bueno, esta noche he vuelto a poner el emule y me he puesto a navegar. Y notaba que iba muy lento, tanto el emule, como la navegacion. Pues bien, me he puesto a descargar unos archivos de una pagina web en descarga directa (los audios de milenio 3, para mas señas) y no me pasaba de 8 kbps. Inmediatamente y sospechando lo que pasaba he cerrado el emule... y VOILA! de golpe bajo a 300 kbps. Abro de nuevo el emule y bajo a 6...

A todo esto, el emule descargando a 2 kbps xD.

Bueno creo que a buen entendedor pocas palabras bastan.

ONO CADA DIA ME JODEIS UN POKITO MAS, PERO ESTO ESTA LLEGANDO A SU FIN, SOY PACIENTE PERO NO TANTO

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Haz un test de velocidad de upload, sin programas abiertos que chupen de internet, y si tienes menos de 100, debes de tener infectado tu ordenador, por eso peta la conexión, xq el upload es bajo.

ayf6ayf6

yo tambien soy de lorca y no logro coger todavia una buena configuracion del emule, alguien me puede indicar una buena configuracion para lorca (murcia)

gracias.

BocaDePez
BocaDePez

Hola, soy del Poligono de la Paz y aqui estoy igual que vosotros. Estos dias el upload ha seguido funcionando bien en emule pero hoy esta igual que las descargas, es decir de 2 o 3 kb/s no pasa... Alguien ha conseguido hablar con alguien de ONO que le haya podido explicar que este pasando de verdad? Mi teoria es que no tienen infraestructura para dar 3 Mbps a tanta gente y el limitador que tienen esta en continuo funcionamiento, o si tienen infraestructrura pero sufren algun tipo de problema tecnico... el caso es que ese limitador esta funcionando a tope.

BocaDePez
BocaDePez

hola soy de la zona de la condomina, y mas de lo mismo estos $&·RW!! me han hecho formatear,borrar,limpiar bueno para que seguir, y encima tienen la cara dura de decirte "es un problema de su emule y nosotros no podemos ayudarle con ese tipo de problemas". vamos a ver... como hay que decirte que no soy tonto y que to dios esta que echa humo por los foros, tansolo dime si va ha ser pasajero o esto es lo que hay .. contesta el "jincho" nosotros mandamos un comunicado que cuando saturara la linea capariamos a los usuarios de p2p " ..... bueno chaval que no te dejan decir nada de nada y que tu tambien estas hasta los huevos de este tema todo el dia (un poquito de suavidad). y este tio me vuelve a decir resuminedo claro "no es problema de ono" bueno lo demas os lo dejo a vuestra imaginacion porque yo ya ni me acuerdo cuantas cosas le dije. Conclusion conoceis alguna oferta buena con las caracteristicas de las del combinado de "4megas" para contratar este septiembre,(me voy de vacances y voy a darles un par de semanas de cuello).. animo y anque solo nos quede el pataleo que sepan que no se pueden reir de nosotros. Y PENSAR LAS CONEXIONES QUE TIENEN OTROS PAISES Y NOSOTROS PELEANDO POR UNOS MISEROS 60 70 kb

estafadito

Hola a todos de nuevo.
Parece ser que esto no se resuelve y ya van 2 semanas.
Yo creo que si fuera problema de infraestructura y demás tendrían capados tambien los puertos de los clientes de 1mb y no solo de los de 3mb, y no sería solo aqui en una zona de Murcia. Para mí que estamos siendo usados como conejillos de indias de algún experimento por parte de ONO.
Porque digo yo, si fuera un problema en la zona , una averia o que se yo, lo más normal es que primero nos lo dijeran, y segundo pasaría tambien con los que tienen contratada otra conexión. Y no es comprensible que funcione perfectamente la conexión mediante descarga web o ftp y sea practicamente nula mediante p2p.
Un saludo y animo a todos/as!!

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hola, soy el del Poligono de la Paz. Estafadito, la cosa es saber si los servidores que tienen para 1 Mbps son los mismos que para los de 3Mbps, si fueran los mismos si que seria raro como dices , pero si son distintos no.De todas maneras y aunque ya he llamado por telefono una vez volveré a hacerlo a ver que me dicen pero vamos vistas como estan las cosas y lo que cuentan otros compañeros tengo pocas esperanzas. Bueno una cosa, el otro dia estuve comentando con un amigo acerca de este problema y me comentó que el problema de ONO era el cableado que habian puesto que no era suficiente para la demanda que tenian con los 3Mbps, quizas el problema se este y por eso de esta limitacion en los paquetes P2P. Ah y por ultimo una recomendación mientras se soluciona esto es el uso de la red GNUTELLA con programas como el BearShare que funciona igual que la red P2P el problema es que no es tan rica en ficheros como el emule pero por lo menos no esta capado ese trafico. Un saludo

BocaDePez
BocaDePez

Tengo el mismo problema que vosotros desde hace unas 2-3 semanas, y desde hace unos dias estoy usando el programa Ares Lite, el cual algunos de vosotros ya conocereis. Este programa, mezcla de emule-soulseek (en mi humilde opinion xD) NO ESTA CAPADO, osea ke con mi conexion de 4 megas he llegado a bajar a 390, y al no estar saturado de usuarios las colas de espera son realmente cortas y en pocos segundos se alcanzan velocidades de miedo. El problema es que hay muy poco material en español, pero si todos los usuarios de ono murcia que sufrimos la limitacion de 5kb ponemos a compartir todo nuestro material (yo ya lo estoy haciendo), tendremos al menos algo a que incarle el diente.

BocaDePez
BocaDePez

Llevaba dias sin usar ningun cliente p2p y cuando lo uso de nuevo veo q mis descargas no llegan ni a 5kb, 2 dias enteros y habia bajado apenas 200mbs, velociada de descarga maxima de 4.7kbs :S
he enviado mi keja en ono.es y de seguir asi mi solicitud de baja llegara antes de septiembre.

BocaDePez
BocaDePez

A VER SI ESTO SIRVE DE ALGO, DE LO QUE ESTA PASANDO,MI VECINO HACE DOS SEMANAS HA QUERIDO CONTRATAR INTERNET DE ONO ,Y LE HAN COMUNICADO QUE NO LE PUEDEN DAR SERVICIO DE MOMENTO,QUE YA SE PONDRA EN CONTACTO CON EL.

🗨️ 1
henrygondorff

Claro que sirve, es muy revelador. ¿Dónde solicitó el servicio? ¿En Murcia capital?

Si es así, está claro que hay grandes problemas en la red de O*O. No creo que renuncien a un cliente si no fuese así.

BocaDePez
BocaDePez

AJUCER, SEGUN PARECE MI VECINO,LE VOLVIO A INSISTIR OTRO DIA DICIENDOLE QUE COMO SU VECINO SI TENIA Y A EL NO PODIAN PONERSELO Y LE DIERON UNAS EXPLICACIONES TECNICAS QUE LO DEJARON CON LA BOCA ABIERTA.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Me extraña muchísimo que no se lo pongan por problemas en la red de murcia. Eso a ellos se la suda. Mas bien será que no tengan ninguna conexión física libre en el edificio.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Los tecnicos que usa ONO parece que son subcontratados , quizas ahora en verano esten muy cortos de personal y no puedan garantizar en ese momento el tiempo que ellos dicen que tardan en instalartelo y por eso le estan dando largas.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Si vive en un edificio grande es fácil que no haya enchufes para todos.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

De todos los foreros que he leido por aqui no encuentro a nadie que tenga una explicacion, a lo que esta sucediendo y otra cosa yo desde luego el 1 de septiembre me he marcado el plazo para darme de baja en ono he irme a otro operador o bien esperar a jazztel en noviembre que llegara a Murcia,por que el problema que esta pasando en Murcia no lo tiene nadie por que ¿quien contrataria internet si no pudiera intercambiar archivos de estos?creo que muy poca gente lo tendria en casa . lo dicho esperaremos a Septiembre por que los pocos que estamos por a qui no le damos solucion a esto.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Lo que está claro es que si los de murcia descargáis via web bién, en los test os dan los resultados correctos y en p2p no pasáis de 5 kB/s la cosa está bastante clara. Os están capando de una manera brutal. Explicación? pregúntaselo a ellos:-D , aquí nadie es adivino.

BocaDePez
BocaDePez

INCREIBLE NO TODOS LOS PROGRAMAS DE INTERCAMBIO ESTAN CAPADOS ,COMO TENGO CAPADO EL EMULE Y NECESITO UNAS CANCIONES PARA ESTE FIN DE SEMANA,ME LO ESTOY DESCARGANDO DEL SOULSEEK A UNA VELOCIDAD DE UNOS 80 KB.

BocaDePez
BocaDePez

Pues yo vivo en El Palmar y tengo el mismo problema. Apenas me llega la descarga a 5 Kbps.
Hace dos días mandé a ONO desde su página una queja y aun no me han contestado. Me mandaron casi al instante un mensaje diciendo que me responderían en breves momentos y todavía sigo esperando.

BocaDePez
BocaDePez

... no quiero romper ninguna lanza a favor de ONO, porque me está puteando como al resto de vosotros.

... Desde el punto de vista comercial..., a ONO no le interesa putearnos tanto, porque nos vamos a ir y van a perder clientes no solo de de internet... sino que se verán resentidos como marca.

... Quiero pensar, aunque a lo mejor soy de masiado optimista, la siguiente hipótesis:

Hasta el lunes pasado estabamos capados manualmente, a unos 75kbytes/seg más o menos, eso era así porque alguien en ONO había determinado que era lo que necesitaban para garantizar la estabilidad de la red. Sin embargo, supongo que intentando mejorar el servicio (porque así aumentan el numero de clientes y el beneficio, no por ser buenos) pensaron: "a ciertas horas se podría dar más ancho de banda al p2p porque en realidad la red da para más de lo que estamos haciendo, pero tenemos que encontrar un mecanismo dinámico que cuando se sature de facilidad a la navegación instantánea". Y dicho esto se ponen a trabajar y meten en la red un algoritmo (o lo que sea) que se les va de las manos, y a poco que haya alguien navegando nos jode a todos". Quiero pensar que son ellos los más interesados en arreglarlo lo antes posible, porque sino van a perder muchos clientes (incluido a mi) . De momento poco podemos hacer, aparte de no darles demasiado tiempo.

Un saludo a todos y suerte.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Para salir del paso,a cabo de instalarme el ARES, Y NO ESTA CAPADO Y ME ESTA BAJANDO A 150 kb. y tiene mas archivos de lo que esperaba y esta muy bien,probarlo y ya me contarais,es la unica solucion que veo a corto plazo, y despues en dos o tres meses nos pasamos a JAZZTEL y a estos de ONO que le den.....

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Desde Murcia capital, confirmo lo mismo que mis paisanos. Mismas fechas, mismos problemas.
Ni emule ni bitorrent ni nada de eso tira. Yo no paso de 6kB y como norma descarga a 2kB, ahora el Upload si que tira perfectamente.

Acabo de probar el Ares Lite (bajandolo de softonic) y tira de lujo. No tiene tantos archivos compartidos como el emule. Eso si, archivo que quieras, archivo que baja VOLANDO.

Yo he puesto a compartir la carpeta donde tenía todo lo del emule Incoming.
Si todos haces lo mismo, en 2 días esto tendrá un porrón de archivos compartidos.

Un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

por bob descarga tambien muy rapido,pero hay pocas webs con enlaces,ahora mismo descargo via bob,ftp,emule y pasa de 350

BocaDePez
BocaDePez

ESTO ES 1 PUTA MIERDAAAAAAAAAAAAAAA 4 MEGAS 512 PA METERMELOS POR EL CULOOOOOOOOOOO

BocaDePez
BocaDePez

ZONA BARRIO DEL CARMEN LES VOY A METER FUEGO A ESAS PUTAS CAJAS BANCAS DE ONO YA VERAS PEDAZO DE LAMERSSSSSSSSSSSSSS LADRONES TIBURONES HAY 1 SOLUCION PARA ESTE TEMA Y CONTRARESTAR ESTA CABRONADA.

1 Y 2 CREO

1 ) DONLOAD CELERATOR O SIMILAR

2) BUSCAD DEMOS GIGANTES DE 700 O MAS GIGAS Y A BAJAR DEMOS POR 1 TUBO Y SEGURO Q SE SATURARA TODO ESTO PA MURCIA Y OTRAS ZONAS DE ESPAÑA HABER QUIEN JODE MAS AHORA ,,, DESPUES DE BAJARLAS
LAS BORRAIS Y VOLVEIS A BAJARLAS Y ASIN CONTINUAMENTE A 400 K YYYYYYYYY QUE SE JODANNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN.

🗨️ 1
Hacha

Decir donde hay demos grandes y me pongo como un loco yo también a descargar aunque sea para joder, porque descargando a 5 kb ya me contaras que otra cosa puedo hacer...

BocaDePez
BocaDePez

Destino: computer hoy, sección computercabreos. Pego:

Antes que nada felicitaros por vuestra publicación. El motivo del cabreo no es otro que la extra-limitación del p2p que hemos sufrido durante el verano murciano numerosos clientes de la empresa de cable Ono. Para no aburrir con detalles (5 de máximo download frente a los 384 teóricos. Hasta junio esta limitación era de 60-70) el problema de fondo radica en el libre uso de un servicio contratado “sin límites”. Y lo que no entiendo es si esta limitación es legal, ¿por qué Ono se justificó ante la Asociación de Internautas con el tema de la “priorización en momentos puntuales para evitar saturar la red”? Va a resultar que en Murcia somos pioneros tecnológicos... para nuestra desgracia. Todas las quejas de usuarios no constan como tales ya que la conexión para navegar es PERFECTA. En mi caso la baja del servicio no es opción, ya que fui "captado" con la reciente oferta de 3 megas y el contrato penaliza la baja anticipada. Ni la chica que me visitó en casa ni en las condiciones generales del contrato que me entregó Ono se hace ni se hizo mención alguna a esta priorización de datos que reconoce Ono, y mucho menos a una limitación gradual del p2p hasta unos niveles ridículos. Eso sí, si miras las condiciones generales del contrato a dia de hoy en www.ono.es sí que aparece reflejada la posibilidad de este "secuestro de datos".

Por si queréis echar un ojo

Foro Movistar

y más concretamente

ONO MURCIA .. CAPADISIMOS

y la respuesta de Ono a internautas

(link roto)

el contrato que nunca ví hasta hace poco (el que yo tengo no es este)

vodafone.es/c/particulares/es
(segunda columna, casi al principio. No puedo usar mi conexión para casi nada;
y tercera columna al final, apartado calidad-internet. Va a resultar que "excedo los parámetros habituales del mercado para un uso personal")

Gracias por anticipado.

Si contestan ya os comentaré.

BocaDePez
BocaDePez

Es curioso, les mandé un e-mail quejándome por esta situación que estamos pasando los de Murcia, amenazándome con darme de baja y no me contestaron. A los dos días les mandé otro, insistiendo sobre el mismo problema, y además, preguntando sobre la posibilidad de cambiar a 1 mb/512.
Pues bien, sólo me han contestado que al cambiar la conexión pasaría de pagar los 29,95 euros de los 3 megas a pagar 35,90 por 1 mega, la queja la han ignorado. Estoy pensando en cambiarme a 1 mega, pero no estoy seguro.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Por cierto, el precio creo que cambia según lo que tengas contratado. Si tienes TV + tlf + internet son 6 euros más, si no, son 10.

BocaDePez
BocaDePez

yo de nuevo,, hay dejo 1 web y, como esta hay muchas

buscad en el google es facil

www.3djuegos.com/
programas gratis moco2.com/enlaces.html
full jupsoft.host.sk/fosi/
me haria gracia ver este server de esta web toda saturada bajando sus demos se preguntara , por q coño les an dado por bajar todos a la vez mis demos xddddddddddddddddddd

venga chicos a bajar mierda por 1 tubo,,, borrarla y despues volver de nuevo al final petara el server principal y se saturaran las cajas blancas y creo q de esta manera se contraresta este estafador PUTEO

🗨️ 4
napster

(Sin palabras)

Imra

lo q hace la ignorancia... :-|

Hacha

ya estoy manos a la obra ;) mientras estudio... lo ideal es pillar un archivo de varias gigas que este en descarga directa y así no hay que estar cada x minutos dandole, sabéis alguno?

por cierto alguien me ayuda a sumar lo que sale aquí? curioso no?
Imagen original en http://img13.imageshack.us/img13/7794/test3bz.th.jpg

🗨️ 1
napster

Ahora vas tu y cascas el server :-|

BocaDePez
BocaDePez

asi me gusta colega bajando a saco , y por cierto si encuentro bajadas en gigas te lo dire no te preocupes me hare un autodidacta en este tema , bueno solo decirte q ojo con mocosoft con el tema de los keygen no pulsar el start te lo llena todo de mierda , no confundiros , una cosita mas ma gustado la foto mas bien ma encantado verla espero ver mas
de estas asi explotase la operadora q pa eso le pago y otra cosa mas bajaros la demo de la moto de la zona de juego q he puesto q son 70 mega solo que lastima q no son 700 o mas q esta muy guapa :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D xddddddddd

BocaDePez
BocaDePez

Soy de La Alberca, y el mismo problema, con el bittorrent me bajaba a una media de 60-70, ahora no pasa de 15 ni de coña.

Estoy probando el Ares, tal y como algunos aconsejais y de momento nada, se queda en CONECTANDO, pero no descarga nada (Y eso que he puesto archivos con 10 fuentes)

Me gustaría saber si hay páginas para el Ares, similares a las que ya existen para el Emule, Bittorrent y Exeem; es decir donde cuelguen pelis y música y te las puedas descargar con el enlace directo.

Agradecería que me pusierais algunas de estas páginas, de momento todo lo que tengo lo estoy compartiendo con el Ares, a la espera de que conecte....

Si este programa tampoco me funciona, aquí teneis a 1 que se da baja en ONOESTAFA.PORCULO

BocaDePez
BocaDePez

aguantad este tiron de estos lamers al final se aburriran dejando paso a lo que queremos os lo aseguro no daros de baja ,, pero eso si hay q presionarlos y joderse 1 poco saturad el server y despues tendremos la respuesta hay q dejarse de llamarlos por q pasan hasta el culo de nosotros como la mierda,,, les hablas y te repiten lo mismo , se lo vuelves a decir y te dicen lo mismo no son personas son robot . no gastar mas dinero en llamadas tlf es inutil.

RECORDAR LA SOLUCION ES SATURAR LA BAJADA AL MAXIMO COMO PASO AL PRINCIPIO DE TODO ESTO.
EN ESTOS MOMENTOS ESTOY BAJANDO A 450 K BAJANDO BASURA CLARO .

esta web se la dedico a ono con todo mi cariño

www.rotten.com
:-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D

🗨️ 2
Imra

Te recomiendo mejor: www.ogrish.com , lo de rotten es un juego de niños.

Pero a ver, sin animo de crear un flame. ¿ De verdad crees que 4 personajillos vais a saturar TOOOOOOOODA la red de Ono? No os dais cuenta de que estais perdiendo vuestro precioso tiempo. Y en el caso de que fuerais suficientes personas, antes petaria la web, que no la red de Ono.

Sencillamente lamentable...

napster

Na hagais caso a este personajillo. :-|

BocaDePez
BocaDePez

gracias por la web en verdad la q he puesto es 1 full pero es la unica q conozco , si me encanta y esta muy bien luego lo mirare toda ,,, y referente a lo otro no digo unos cuantos mas bien unos cuantos miles por q el problema no radica solo en murcia , sino en toda españa creo referente a ono o por lo menos eso creo y por lo del tema de las demos hay muchas web eso no es ningun problema .

el que algo quiere algo le cuesta y creo q entre todos se puede hacer solo hay q poner huevos,, y veras cuando llegen los de vacaciones se pondran las botas 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)

BocaDePez
BocaDePez

Zona de El Palmar capadísimo no baja mas de 5 kb esto es una mierda a mi me han dicho que revise la configuracion de los programas p2p que ellos no dan asistencia a eso.
Una verguenza hay que quejarse cientos a la vez o no nos harán ni puto caso.
El tema del cambio del mega, paso de pagar mas sin saber si lo caparán mañana. Una respuesta deben dar ya ostias.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Yo he solicitado el cambio a 1 mega y lo tendré para mañana. Prefiero pagar 6 euros más y descargar decentemente que lo que tengo ahora.
Además, me han dicho que cuando quiera puedo volver a los 3 megas. Así, que si capan también el mega pues me cambio otra vez y volveremos a la situación de ahora.

BocaDePez
BocaDePez

Una verguenza hay que quejarse cientos a la vez o no nos harán ni puto caso. si bien dicho pero q sea lo contrario q corran ellos y la maner es la q he dicho mas arriba es pa mi gusto la mas idonea , eso es como si tu pones en marcha el calentador , el aire acondicionado y todo a la vez al final salta el automatico pos eso les pasara a ellos es la unica forma legal de hacerlo y joderlos a ellos y vuelvo a decirlo pasara como al principio poner la mula sin limite de subida al maximo y mientras bajando demos gorgas asi haber si explotase todo.

BocaDePez
BocaDePez

pos siento desilusionarte amigo mio pero creo q las cagado radicalmente tengo 1 amigo q esta a 1 mega y esta en la misma situacion q los demas creo q perdaras los 6 € + iva + la 2 llamada de tlf ,,,,,,,

otro mas a bajar demos...... xddddddddddddddd

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Te equivocas, me acaban de poner 1 mega/512 y funciona perfectamente, no está capado de momento, por lo menos en mi zona. Acabo de ponerlo, me estoy bajando de tres fuentes y me ha llegado a 15 de momento. Además, antes de que pusieran 3 megas pagaba 39,95 por 1 mega/150 y ahora 36,90 por 1 mega/512. Y me lo han cambiado mandándoles un e-mail desde su página, no he tenido que llamar y me han dicho que puedo volver a los 3 megas cuando quiera. De momento, creo que es la mejor solución mientras no se solucione esto.

Hay 1 páginas posteriores con más temas