BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

ONO MURCIA .. CAPADISIMOS - página 2

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Página 2
estafadito

Bueno acabo de llegar a mi casa, y he puesto a descargar el archivo ese que anda por ahí de prueba con el BITCOMET y ha llegado a picos de 120 , manteniendose por encima de los 110 kb en todo momento.
Confirmo que de momento no estoy capado, aunque supongo que será cuestión de tiempo.

ricgarre3

Bueno, yo tambien acabo de cambiarme a la modalidad 1m/512, la señorita me ha dicho que la conexión salia bastante mas cara que la de 3 megas que si estaba seguro, despues de unos segundos me dice que mi factura sera 1 € mas cara, lo que hay que oir!!!, en fin ya veremos lo que pasa conforme vayamos migrando todos a esta modalidad...

BocaDePez
BocaDePez

zona universidad, yo llame ayer y en la primera llamada me pasaron con 4 operarios distintos, y el 4º cuando le dije ke era por problemas con el msn y los p2p me puso un mensaje automatico ke me decia ke ono no daba covertura a juego, chat ni otros servicios ke no fuera navegar. llame otra vez y me toco una chica muy simpatica ke me dijo ke me iba a salir la de 1 mega cosa de 1 euro mas barata ke la probara, y me confirmo el ke los p2p estuvieran capados, a los 5 minutos tenia ya la de un mega puesta y el mldonkey bajando a 100 ks. asi ke no tengo keja aunke lo de los 3 megas es una putada

BocaDePez
BocaDePez

Pero una pregunta...si te bajas a a 1 mega, luego te puedes volver a poner los 3 megas sin problemas ? sin pagar mas de lo que pago ahora y eso digo

su1d

creo que no os va a gustar lo que voy a decir aquí... =)

estoy en la Flota.
tengo ONO 3000/150.

pues, ahora mismo eMule está bajando a 15 KB/seg.
¿lo tengo capado o no?
a 5 K's? noo. =)

OK, otro caso. la semana pasada descargué Windows Vista Beta con Azureus. es que son 3.6 Gb de .ISO!
me lo bajé en 3-4 días nada más. no sé, cuánto tardaría en bajarlo con "unos 5 KB/seg capados", pero estoy seguro en que serían semanas. se bajaba a una velocidad no menor de 20 KB/seg. normalmente iba a 40-60.
¿lo tengo capado o no?

vamos, lo único que hize a las configuraciones es cambiar los puertos y todo va a la perfección.

de todas maneras no me gustaba bien la conexión 3000/150.
es que tengo que usar mucho FTP para publicar cosas en servidores y tal.
pues, hace un minuto acabo de llamar a 902... para pedir por favor que me pasen al plan 1024/512.
no, no me importa pagar 5 eurillos más por tenerlo.
¿qué es lo que me han dicho? "A partir de mañana lo va a tener. gracias-por-su-llamada-buenas-tardes!", dijeron.

vamos, si lo haces por las buenas, casi siempre lo consigues.
y no hace falta ni poner las reclamaciones, ni tirar kaka por los foros, ni entrar en pánico. así lo veo yo.

🗨️ 2
estafadito

Yo por lo menos no entiendo bien lo que dices, no sé si a alguien le pasará lo mismo.
Posteas para decir que no tienes el problema que nosotros, o para que?
Esta comprobado que somos muchos los que hemos tenido o tenemos capados los puertos, y por muchas configuraciones que cambiaramos la cosa no se arreglaba.
Y bueno para tí habrá sido facil cambiarte o simplemente que te cogieran el telefono, pero estoy seguro que no es lo habitual.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

No se si me habra atendido la misma chica que al que dice que no tuvo problemas para que le pusieran 1MB/512.
Ha sido llamar a Ono y decirle al robot que queria un cambio de contrato, me han puesto con una chica y de primeras le he dicho que necesito mas upload para crear servidores que va muy mal con el actual ( si he entrado a lo bestia sin cortarme xD ), y ella me ha sugerido 1MB/512... , despues de eso lo tipico.
Mañana me lo ponen y os cuento.

BocaDePez
BocaDePez

efectivamente tiene q ver con eso.

acabo de llamar al 902 famoso y me han dicho que el precio del 1/512 es de 39 euros (no recuerdo si con centimos o no), da igual que sea combinado con tfn o tv.
Con internet+tfn, el precio de internet (3/150) es de 29 euros, así q pretende que pague 10 euros más por cambiar al "no capado"!!! :-o
Me jode que vaya tan lento, pero aún me jode más pagarles 10 euros extra... q les den, ya veré lo q hago :-?

BocaDePez
BocaDePez

soy otra vez el de la zona de la universidad, a mi la tia me dijo ke el mega costaba 35 euros justos + iva, y yo estaba pagando 35 con algo mas iva por la de 3 megas, vamos la chica me dijo ke me saldria mas barata

BocaDePez
BocaDePez

si sólo tienes internet te salen los dos casi por el mismo precio (1/512 y 3/150), pero si tienes combinado entonces tienes que pagar unos 5 euracos más si te pasas al mega

BocaDePez
BocaDePez

Aqui en ALJUCER igual de capados por lo menos dos semanas,cuando venga de la playa me doy de baja.

BocaDePez
BocaDePez

Esto me huele mal por que dos ,tres dias bueno puede pasar, pero tantos dias y sin ningun comunicado de la compañia.QUE OPINAIS....

BocaDePez
BocaDePez

He llamado a ONO para que me diera una explicacion, y me han dicho que en mi zona todo funciona bien y que no le consta lo que esta pasando en MURCIA Y QUE NO TIENE QUEJAS DE NADIE DE LA ZONA DE MURCIA SOBRE LAS DESCARGAS.

BocaDePez
BocaDePez

si q consta en ono lo del tema de murcia..

BocaDePez
BocaDePez

Kreo k habria empezar a kejarse en serio nada de kejas a ONO k esas se kedan dentro de la empresa habria k nu se ir a consumo o las hojas de reclamaciones algo asi. pork las kejas esas desaparecen dentro de la empresa.

BocaDePez
BocaDePez

ONO, barrio del Carmen, capado a
Acabo de llamar para pasarme al 1/512 (tengo también teléfono, y sólo el internet me va a costar sobre 39 euros, iva incluido). Me han hecho el cambio sin ningún problema, y que puedo volver al 3/150 cuando yo quiera también (que lo haré cuando capen el mega)

El caso es que le pregunto al tío que xq están haciendo tantas restricciones a la red p2p, y me dice que no sabe nada. Le insisto, y al rato ya me comenta que ONO sacó un comunicado hace poco que lo explicaba, pero que como no puede acceder a la base de datos no puede detallarme de qué se trata. Le digo que ya conozco el comunicado ese, y hasta se lo explico: ONO dice que en casos de saturación de la red, restringen la red p2p para dar preferencia a los juegos ONO, el correo, la navegación... Entonces le digo que si yo estoy pagando una cuota de conexión para una velocidad determinada, qué le importa a ONO en qué utilice yo el ancho de banda que estoy pagando!! él insiste en que el comunicado ese lo explica, pero que como no puede acceder... le vuelvo a explicar el comunicado, y le vuelvo a preguntar que por qué no puedo utilizar MI ancho de banda en lo que YO quiera. Si quieres arroz catalina, insiste en el comunicado (ya se le ve nervioso), y me dice que ONO hace unas "encuestaciones" (literalmente,jeje) para ver qué uso da la gente a internet, y que si están haciendo eso es por lo que dice el comunicado dichoso y bla bla bla, hasta que me he hartado, gracias por el cambio de velocidad, y cuando lo capéis me vuelvo al 3/150 (si es que no me doy de baja...).

Mañana os contaré qué tal el mega, espero que no lo capen todavía!!

Barbanegra

Bueno, yo he conseguido descargar a 85 kb/s, debo pensar que no esta capado. Sobre el precio, efectivamene es lo que me dijeron a mi, al tener contratada solo la conexión a Internet el precio es el mismo, y cuando quiera volver a los 3 mb me hacen el cambio sin ningun coste en 24 horas.

Saludos.

🗨️ 1
estafadito

el mega de momento no está capado, yo en las 7 horas 35 min que llevo conectado el emule, va a una media de 65 y subiendo... y lleva unas dos horas a 113 kb/s.

Es una pena que esto tenga que ser así la verdad, que nos obliguen a pasar por el aro para poder disfrutar de una buena conexión.

henrygondorff

A ver, muchos decís que la solución es cambiarse al mega, pero:

1. Hay que pagar más
2. Es una bajada de pantalones vergonzosa
3. Si esto funciona, caparán el mega y volverán a ofrecer la conexión de 600 al mismo precio que el mega

Además, la gente que. igual que yo, tenemos contratados packs como ONO 3D, con compromiso de permanencia por 12 meses, nos arriesgamos a que nos hagan pagar todo lo que nos hemos ahorrado desde que nos acogimos a la oferta (en mi caso, desde Enero). Sin olvidar que pasaríamos a pagar el alquiler del decodificador, que actualmente no me lo cobran gracias al pack.

Por favor, alguien que entienda, caminos para reclamar ante consumo, la CMT, o algún organismo que pueda o vaya a hacer algo al respecto. No se puede tolerar este cachondeo.

luzzes

Se me ocurren dos posibilidades: que esta situación de los 3 megas sea temporal o definitiva.
Si es temporal, ¿por qué se ha producido?, ¿cuánto va a durar?
Si es definitiva, ¿qué pretende ONO?, ¿qué nos pasemos al mega?

¡¡ YA DESCARGO A 1.8 !!

Barbanegra

Si tienen problemas de saturacion es normal que pase si la mayoria usamos 3 o 4 mb sin capado, que pasara lo mismo con 1 mb si mayoria de clientes de ono tuvieramos esta conexión no se, ya veremos con el tiempo.
Sobre el precio, la verdad es que es una putada para los que teneis contratados otros servicios y atados por un contrato, sin duda que teneis mas motivos para estar indignados y para reclamar, pero cuestion de ponerse serio con ellos, si otros han conseguido 2 meses sin pagar, porque no conseguir 1 mb por el mismo precio, mas aun cuando teneis telefono y/o TV, aunque sea de forma temporal hasta que se solucione el problema del limite de los 5-10 kb, el capado a 65-75 kb es otra historia que afecta a todos los que tienen 3 mb y que va a seguir asi.

BocaDePez
BocaDePez

Calle Cartagena. Esto no me descarga ni a 5 kb/s. Es una ruina.
Hijos de Puta.

BocaDePez
BocaDePez

Pues yo pienso que nadie debe pasarse a 1mega. Estamos pagando por una conexion de 3mb, y ono tiene la obligacion de prestarla en buenas condiciones. Una cosa es limitar el trafico p2p en momentos puntuales para que no se sature la red, y otra muy distinta impedirlo.

Yo os recomiendo que presenteis una denuncia en consumo contra ono, y que escribais cartas a los periodicos y las revistas de informatica para que la situacion que estamos sufriendo se haga publica. Ese es el mayor daño que podemos infligir a ono, la mala publicidad y las posibles sanciones de consumo. Creo es la mejor manera de que no nos jodan.

BocaDePez
BocaDePez

Aljucer. Hace 1 semana que no paso de 5KB. He llamado y más o menos me dicen que me busque la vida.

Kabrones.

BocaDePez
BocaDePez

Llevo un rato largo leyendo las 77 respuestas del tema intentando encontrar la razón de este despropósito. Veo que no llegamos a ningún sitio.
Cumplo con todos los requisitos: mierdONO, conex. 3 o 4 MB (como si dicen que nos dan 100), Murciano (infante) y estoy más capado que un eunuco.

Al carajo... Me voy a ver la tele

myg

Yo soy de Aljucer, tengo 3MB y me pasa lo mismo. Creo que no es solución pasar a 1MB. Podrían volver a hacer lo mismo.
Ya he llamado 2 veces y me han dicho que me busque la vida.

Propongo intentar una de estas 2 cosas (o las dos):

1. Ir físicamente a las oficinas que ONO tiene en la plaza Circular (o a las de Juan Carlos I). Si vamos varios, y contamos nuestro problema, digo yo que a lo mejor nos tomarán en serio.

2. Llamar todos al servicio técnico sobre la misma hora y exponer el problema y dejar claro que somos todos de la zona de Murcia.

¿Podría esto servir de algo?

🗨️ 1
pandora

Si lo que quereis es "que os tomen en serio" el único modo es a través de consumo o de denuncia si lo creeis oportuno, los comerciales no os van a poder ayudar en nada más que en tal vez tramitar una simple queja

jrcquinito

Pues estos días si que se ha notado que todo iba muuuuuuy lento. La navegación pesima, y el Bittorent de 60 / 70 k ni de coña.
La mula ya ni me molesto, para qué?, si sé lo que la va a pasar: interminables horas a "nada".

Ahora mismo parece que va más suelto todo (7:20 am), pero será por la hora.

Zona de Alcantarilla.

Saludos

myg

Buenos días. Acabo de volver a llamar al servicio técnico. El técnico se acordaba de la llamada que hice ayer.
Le he explicado que he visto en un foro de internet que este problema le pasa a determinada gente de Murcia por lo que tiene que ser algún problema de las líneas y que con 1MB parece que se resuelve. El tío me ha seguido diciendo que es un problema del emule, que visite la web. Y le digo, pero entonces ¿usted cree que es normal que el emule discrimine a la gente de ONO de 3Mb y solo de algunas zonas de Murcia? Y el seguía dale que dale "no es un problema de las líneas, es un problema del programa de descarga".
Le he terminado diciendo: "¿usted me toma por tonto o qué?" o "¿de verdad se cree usted lo que dice?" "le deben pagar mucho para mentir así a la gente" y él seguía diciendo: "no es un problema de las líneas, es un problema del programa de descarga". Parecía un robot.
Al final he solicitado el cambio a 1MB. A mi dice que hasta me sale unos céntimos más baratos (solo tengo internet).

También le he dicho que esto era vergonzoso y que no sé si sería alguna estrategia de la empresa o qué.

"no es un problema de las líneas, es un problema del programa de descarga" :-|

Me jode al final haber tragado y cambiarme pero ya tuve una experiencia traumática con otra empresa para darme de baja y prefiero seguir aquí.

¿Por qué no llamáis vosotros también esta misma mañana y al menos le sacáis los colores al tío?

Por cierto, supongo que no tendrá nada que ver pero justamente hace cosa de 1 semana cambiaron los servidores y las comunicaciones de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia a otras ubicaciones y sé que ellos trabajan con ONO. ¿Alguien sabe a dónde lo cambiaron? ONO debe ofrecerles un gran ancho de banda para los más de 5000 funcionarios.

reteq

Hola amigos pues estoy viendo q con todo esto lo q esta consiguiendo ONO es ganar mas dinero y eso no creo q sea la solucion algo tiene q motivar esto , no es normal q la compañia esta actue asi , o va a ser para dar un vuelco y descapar d una vez o es q han llegado a un acuerdo con la SGAE y se han vendido pero repito esto no es nada normal , ONO en Murcia es fuerte y no puede jorobarnos a todos de esta manera pues las noticias estas corren como la polvora y al final iria en contra suya
en fin esperaremos acontecimientos de aqui a Septiembre.

🗨️ 1
napster

¿Tanto vais a esperar?

BocaDePez
BocaDePez

Hola.
Como la mayoria de internautas de Murcia yo tambien tengo los mismos problemas (soy de Cieza). He llamado esta mañana al (presunto servicio tecnico de ONO), y lo tipico q es porblema de configuracion. Me han ofrecido la opcion de 1 mega con un coste adicional de 5 euros al mes mas.
Pero uno ya esta harto de todo esta mierda y me he dado de baja. No comprendeis q esta gente hara lo mismo de la linea de 1 mega???? cuendo ellos quieran haran lo mismo y te ofreceran otro tipo de linea. Osea q estaran jugando con todos nosotros.
Yo me he dado de baja, pero eso no impide q siga teniendo interner. Mucha gente saca la television por el cable del modem. Pero al contrario tambien se puede hacer.
Si estamos puteando a la gente pues a putear.
:-D :-D :-D

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Yo tambien soy ciezano y estoy en tu misma situacion, dime como haces lo de tener internet atraves de la television y si funciona tambien me dare de baja del internet.

makk

bueno, soy el de la zona de la fama, al parecer, estos 2 ultimos días me ha tocado aguantar lo peor del megacapado murcianico (como máximo 2 kB/s), pero esta mañana estoy bajando a 7-15 kB/s. yo creo que lo dejarán asíl, pero no pienso cambiarme al mB/512porque no me da la real gana de perder download para poder bajar del emule, pero me da que si esto sigue asi van a empezar a haber bajas masivas. No entiendo nada la verdad...

luzzes

Soy del Barrio del Progreso y después de 22 horas de funcionamiento el emule tiene una media de descarga de 2.81
¿Hay que estar un año para darse de baja?

🗨️ 6
napster

Si contrataste el 3D un añito.

🗨️ 5
luzzes

Tengo teléfono y supertriplemega internet

🗨️ 4
napster

contrataste algo con ono hace poco??

🗨️ 3
luzzes
🗨️ 2
napster
🗨️ 1
Imra
luzzes

Esta mañana les envié un correo a los de ono en el que me quejaba del capado anterior y de lo que ocurre en los pogramas p2p2 en estos días. Pues acaban de contestarme lo siguiente:
"Gracias por ponerse en contacto con nosotros.

Le informamos que no existe tal limitación, sino que lo que existe es un mecaniscmo que, ante caídas de la red, protege la navegación web, juegos, ftp... frente al tráfico de p2p. y esto solo ocurre en determinadas ocasiones excepcionales.

Estaremos encantados de seguir atendiéndole en el teléfono de Servicio al Cliente 902 929 000, o bien a través nuestra página web: www.ono.es.

Atentamente,

ONO Servicio al Cliente "

Venga, ya voy marcando el 902...

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

pues estamos en agosto y la gente esta en la playita disfrutando del solete... y esta saturada la red... juas!! si eso es cierto en septiembre cuando se acaben las vacaciones va a ser la risa intentar entrar en una web...

henrygondorff

Yo he recibido un correo muy similar. En el mio dicen que me ponga en contacto con ellos si sigo teniendo problemas con la velocidad, e insisten en que la limitación del P2P es excepcional para los casos de saturación de la red.

Yo es que alucino. Todavía quieren que llame al 902 y me tire una hora al teléfono peleándome con el técnico. Porque además, no dan opción a contestar a través de correo, sólamente mediante el teléfono.

Ya he consultado en consumo y en la CMT sobre cómo denunciarlos. A ver qué me dicen.

luzzes

Al recibir el correo de ono que puse antes se neocurrió enviarles otro mensaje que decía lo siguiente:
"Hola.
Les agradezco su rápida contestación ami anterior mensaje, pero me gustaría que me aclararan un par de dudas:
1. ¿La "situación excepcional" de la última semana va a durar mucho tiempo?
2. ¿Si me pasara a la conexión 1024/512 estaría afectado igual que en la 3000/150 que tengo ahora?
Un saludo"
Y al poco rato me he encontrado con este correo:
"Gracias por ponerse en contacto con nosotros.

Hemos recibido su consulta, le indicamos que no hay constancia que en su zona haya algún problema con el servicio de Internet, si usted ha hecho pruebas de velocidad y ha visto que la velocidad es incorrecta , no dude en comunicárnoslo.
Respecto a su otra consulta, Puede probar ese tipo de conexión el tiempo que desee y si no le satisface puede volver a la conexión anterior sin ningún tipo de problema.

Si necesita cualquier aclaración no dude en llamar al teléfono de Servicio al Cliente 902 929 800.

Atentamente;

ONO Servicio al Cliente"

Al menos leen el correo y contestan.

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez

Perdonad mi torpeza pero soy nueva en esto, como puedo saber si mi conexion a ONO es rapida o lenta, y como podria saber que velocidad de conexion tengo?
Gracias

🗨️ 7
napster

vete a ati o nvidia para descargarte sus drivers y miras la velocidad.Si la tiene entre los 330 mas o menos va bien.Si quieres tambien en www.corie.onored.com

🗨️ 6
estafadito

Si, así puedes medir tu velocidad de conexión , mediante descarga de pagina web o mediante ftp, pero por ejemplo por programas p2p como el emule no podrás saber tu velocidad real, solo darte cuenta de que no descargas a más de 2.3 kb por seg y sabrás que estas jodido, como la mayoria de murcianos
Tambien la puedes medir aqui o en cualquier pagina de TEST DE VELOCIDAD DE INTERNET

adsl4ever.com/test/3/

🗨️ 3
napster
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Yo he comprobado que en el caso de mi amigo (que he comentado varias veces) tanto los test de download como descargas directas les iba de p.m. pero lo que descubrimos que hacía que el emule funcionara mal, era que el upload estaba muy bajo (si no recuerdo mal, daba 50), y eso provocaba que el emule petara la conexión (ya que al tener configurado un upload de 150, se peta la conexión....). Vuelvo a insistir en lo mismo, si haciendo un test de upload con programas que chupen conexión cerrados (excepto el navegador con el propio test) sale muy bajo, ese equipo está infectado, ya sea troyano, virus, gusano o espías.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
Hay 2 páginas posteriores con más temas