BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

ONO MURCIA .. CAPADISIMOS - página 4

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Página 4
BocaDePez
BocaDePez

Esta claro que ono no esta por la labor, y hablando en plata no nos van a hacer ni puto caso (en mi caso me han respondido por correo electronico las mismas sandeces que he leido en algunos post por aqui), y como lo considero un insulto a mi inteligencia ademas de la clarisima falta de prestacion del servicio contratado, el proximo LUNES-MARTES (15 o 16 de AGOSTO, segun tenga la mañana de trabajo) me voi a dirigir tanto a la OCU como a la Camara de Comercio a interponer sendas denuncias contra ONO. Si alguno se anima y quiere hacer mas peso del que pueda hacer yo, que me mande un correo electronico a dmp@ono.com

BocaDePez
BocaDePez

para los que se bajaban demos para petar a ono ,bajarse dvx con p2pm....,cmfw...,bob.... va a toda velocidad,por lo menos bajas pelis, tan bien hay mas parecidos en cuestion de buscar,lo dicho yo he estado bajando continuo a 300k con picos mas fuertes

BocaDePez
BocaDePez

ante todo gracias por lo de las web de las demos cuantas mas mejor , y para el colega q dice q le ha funcionado me alegro enormemente q por lo menos pase de 10 k es 1 triunfo jajajajaaj suerte , y para el ultimo el de las demandas si archivaran tu papel junto con 200 mas de ono y de todas las plataformas que en este momento estan funcionando , te llamaran cuando ya tengas una gran barba
eso te lo grantizo , suerte para ti tambien ,

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos los capados como yo (en sentido figurado :-D )

Aqui os dejo otro link para descargar a saco (hay demos que pesan mas de 700 megas)

(link roto)

A joder la red :-P

🗨️ 1
napster

No hagais caso a este personajillo :-|

BocaDePez
BocaDePez

Hola yo soy de molina de segura y yo no estoy como vosotros a mi me baja a una media de 40 kb/s no es mucho me ha llegado a picos sostenidos de 135 kb/s, espero que se os solucione el problemilla.

BocaDePez
BocaDePez

chico metiste 1 web de puta madre hay si lo voy a poner en cola con celerator, se me olvido decirlo en el pos anterior , AHORA ES EL MOMENTO , ayer junte a varios de mi barriada , en concreo a 6 con el mismo problema logico somos de la misma zona , y nos hemos puesto todos a la vez a bajar mierda yyyy viva la pepa de 450 k ahora solo baja a 150 correr la voz , esto funciona espero bajar a 10 k hasta q ni funcione el msn ,

ENTRE TODOS TIRAREMOS LOS SERVIDORES y le joderemos al pez gorgo de ono las vacaciones que estara en marbella con 2 putitas.. :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Lo único que puedes conseguir es saturar el servidor de descargas, pero no los servidores de ono xD

napster

No hagais caso

GarabaTTo

yo no pago una pasta todos los meses para bajar mierda; la pago para que me den el servicioo que he contratado...a ver si crecemos.

Exige tus derechos con elegancia.

PD. Dudo que vuelques ningun servidor (aunque si lo consiguieses, jodes al SERVER no a OhNO) :-|

BocaDePez
BocaDePez

si es muy cierto y es lo que deseo y creo q desea mas de uno, visto a lo q esta pasando y si todos hacemos lo mismo no quedara ningun servdor y entoces ono sera el que mueva el culo.

RECORDAR ESTE DICHO LA UNION HACE LA FUERZA. :-P :-P :-P

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

eso solo satura el servidor donde esta la web... no los servidores de ono de conexion

BocaDePez
BocaDePez

Soy de Molina de Segura (murcia) y desde hace tres dias el emule me va a 150-200, me habran descapado?

BocaDePez
BocaDePez

Soy de la Alberca, he conseguido hacer funcionar el Ares, y esto va de mal en peor, con este programa no descarga más rápido de 1,66.

Aquí, el menda está escribiendo el burofax para darse de baja en ONOMIERDA, y mañana lo envía desde Correos.

Cuando lo haya terminado de escribir, lo colgaré para que al que le haya tocado esto tanto los huevos como al que suscribe, se dé de baja si así lo desea...

napster

NO SEAIS TAN BOBOS DE PETAR SERVERS QUE NO TIENEN LA CULPA DE VUESTRO PROBLEMA.SI QUEREIS TIRAR SERVERS OS VAIS A www.corie.onored.com Y LE JODEIS A ONO PERO NO A GENTE INOCENTE.

P.D:Siento lo de las mayusculas

BocaDePez
BocaDePez

no consiste en petar server solamente hay que buscar otras formas de bajar...yo suelo bajar dvx de emule pero como no tira ne he pasado a news,p2mail,,etc funcionan muy bien consiguo aprovechar los 3megas de bajada...

BocaDePez
BocaDePez

(link roto)

bajaros esta demo 100.00000000000 veces

🗨️ 1
napster

NO hagais caso a este personajillo.

BocaDePez
BocaDePez

te pagan por eso ¿ o eres de ono ? por q si es asi no aportas nada ni ninguna solucion al tema y quedarse de brazos cruzados yo no me quedo eso te lo aseguro.

🗨️ 2
napster

k kulpa tiene ese server de que tu estes capado??

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

stoy de acuerdo con napster

BocaDePez
BocaDePez

Yo soy un afectado mas del Poligono de la Paz, esta zona esta igual. ¿Sabe alguien si para Murcia hay 1 o 2 nodos de ONO? La verdad es que lo que nos esta pasando es rarisimo en caso de que solo haya un nodo. Ademas si quieren capar las conexiones por que solo a esta zona?, por que Murcia?, por que me funciona el Ares Lite a 300kb/s y el kazaa, emule y bittorrent no, si el Ares es P2P tambien? En fin, esto es rarisimo, alguien despues de todo este tiempo tiene alguna teoría de lo que esta pasando sin caer en lo tipico de decir que ono son unos tal y unos cual ...
Un saludo

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos/as, soy de Cieza y e estado bastante tiempo leyendo vuestros mensajes,he decidido llamar para realizar mi baja,es evidente que la chica de bajas pues me ha preguntado el motivo,y le he dado el explicon,y entonces me ha propuesto algo para no darme de baja,es muy tentador,pero no he caido en la tentacion,porque os lo queria consultar,me ha propuesto:

DURANTE UN AÑO:

PASAR A 1 MEGA DESCARGA/512 SUBIDA

5€ MAS EN LA CUOTA,SALDRIA A 35€ MES

COBRAR LA CUOTA DE INTERNET DE FORMA

INTERCALADA,O SEA,PAGARIAS 6 MESES DE INTERNET,LOS OTROS 6 GRATIS,COMO SUENA,O SEA,UN MES PAGARIA INTERNET,OTRO NO...

GARANTIZADO QUE DURANTE UN AÑO,LA CONEXION DE VELOCIDAD DE DESCARGA COMO DE SUBIDA NO VARIA.

Y LO QUE MENOS ME GUSTA, LA OBLIGACION DE PERMANENCIA A ESTAR CON ELLOS UN AÑO.

Eso es lo que me han ofredido,desde luego a sido muy tentador,pero le e dicho a la chica que me siento engañado y que ya no me fio de ellos,que no me interesa,me ha dicho que eso es garantizado y que no varia nada de lo comentado en ese año,pero le he dicho mi descontento con la operadora y que prefiero pagarle mas a otra operadora y que me tenga contento,y no mas a otra operadora como ono para callarme la boca ante mi engaño,yo me he puesto duro,pero desde luego me interesa y mucho,pero os lo queria comentar para ver que vais a hacer vosotros,porque yo no se que hacer,desde luego esta propuesta esta aprovada para todos aquellos que decidais daros de baja.

Un saludo desde Cieza-Murcia.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

lo veo muy bien , solo hay q aguantar el tiron este y no darse de baja arresientiendo jejejejejeje xddddddddd tranquilos esto es 1 cagada de ellos al final soltaran nla mula por algun lado.

BocaDePez
BocaDePez

creo q eres totalmente negativo a este pos y no das soluciones a este tema , lo q esta claro es q no es esta la solucion ni mucho menos pero menos es estar llamandolos y q te salga el robot que siempre te dira lo mismo el hombre lo invento no lo contrario , leetelo el pos completo anda me parece que hay muchos q no piensan igual

LA UNION HACE LA FUERZA y ya bajando a 100 k solo ya queda menos. :-D :-D :-D :-D :-D

BocaDePez
BocaDePez

Está bien esa oferta, pero lo de la obligación a estar un año con ellos ya no me convence. Porque si hacen lo mismo con 1 mega/512 te joden entero. Yo de momento con 1 mega/512 estoy contento, descargando ahora mismo 60 Kb con Emule, pero como lo limiten también me doy de baja.

BocaDePez
BocaDePez

Además, te dicen que no varía durante un año, pero es que según ellos la de 3 megas funciona bien. Por lo tanto, podría ocurrir lo mismo con la de 1 mega, que la limitaran para programas p2p, pero como la conexión va bien cumplirían con lo acordado y tendrías que aguantar el año entero con el Emule descargando una mierda

BocaDePez
BocaDePez

Hoy mismo,viendo que desde 1º de agosto acarreaba velocidades de vertigo en mi mulita (2-2'5 kb) y tras haber leido bastantes foros en los cuales se despotricaba a Ono (cosa bastante normal) he decidido llamar a Atencion al Cliente para pasarme de mis "flamantes" 3000-150 kb a mis mas humildes 1024-512,se ha puesto una señorita la mar de atenta y me ha realizado el cambio nada mas colgar y mi mula como si le hubieran inyectado una dosis de adrenalina directa al corazon ha vuelto a galopar!!!!,a los 5 minutos de conectarme ya me bajaba 30 kb,que ya es una pasada teniendo encuenta que borré todos mis creditos al creer que era mi ordenador el que fallaba y no la conexion a internet.En fin,ya sabemos todos que esta no es la solucion,que es un roto para un descosido,pero es lo que tenemos y si volviera a suceder algo parecido,yo no dudaria en darme de baja.Sin mas se despide con la cabeza gacha y el rabo entre las piernas,uno de esos cobardes que prefieren tener una linea capada a no tener nada durante un tiempo.Un saludo,un abrazo y un lloriqueo en vuestro hombro,por una linea de banda ancha que prometia mucho y se quedo en nada.Gux4u.