BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Ono Murcia ¿ aqui no hay problemas ?

estafadito

Buenas a todos/as !

He entrado en el foro a ver si el problema de mi conexión a internet era común o mio propio, y como no, es algo general.. Otra vez nos han apretado un poco más la rosca.
Me extraña leer gente quejandose de otras comunidades y de aqui de Murcia, con la cantidad de usuarios que somos nos quedamos tan modositos.. o lo mismo es que soy el único murciano tontorrón que sigue soportando como nos van dando peor servicio y cobrando más, cuando lo lógico es que las nuevas tecnologías tuvieran cada vez más calidad y precios más asequibles.
Otra vez el comentar el tema del p2p saltará alguno diciendo que no solo internet sirve para eso, que si tal... pero a mi me parece que descargar un partido de basket como la final de Japón o compartir gratuitamente canciones de mis amigos o videos caseros propios... no debería ser tan complicado, ni tan costoso.
Primero pasaron a los 3M y caparon para no descargar a más de 30 kb ; tragué mi orgullo y me pasé a pagar más por el Mega Especial ( que no todos disfrutaron ) y me lograron conformar por un tiempo ( que iluso era ), luego me capan tambien el Mega ; tomo la decisión de darme de baja, pero veo las alternativas y me rajo nuevamente, me paso a los nuevos 4M y oigo hablar del famoso puerto 1775, y vuelvo a cerrar la boca.
Ahora me siento a mirar la pantalla a ver si algún dia podré descargar la final del '84 contra Usa ( lo que hace ganar un mundial ) y no hago otra cosa más que desesperarme ... a 1kb .
¿ Diganme que debo tragar más ? ¿ Me debo bajar los pantalones y pintarme la bandera de Japón ?

Un saludo,

Estafadito.

PD : Siento mucho ser tan reiterativo.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
tumerudi

Todos los clientes, a darse baja, asi entenderan que no somos tontos, en nosotros esta cambiar las cosas... ;-)

luthex

¿Problemas en Murcia? Pues no se si en Murcia capital, pero en Cartagena, en lo que a mi respecta, toda la tarde dando bandazos con una conexion deficiente. En estos momentos mi conexion de 4MB/150 me da estos resultados...

Download Speed: 256 kbps (32 KB/sec transfer rate)
Upload Speed: 25 kbps (3.1 KB/sec transfer rate)

Fan-tas-to-ma-ti-ca conexion... esto es un chiste.

celebrity

Yo tb soy de Cartagena, y desde este sabado me va fatal las descargas P2P, tanto emule como bittorrent.

En el emule nadie entra a cola y por lo tanto no subo nada, y la descarga casi nula.
Y en el bittorrent bastante irregular hoy la subida de media 3K y de descarga 5K. Patetico no me puedo bajar nada.