BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

ONO en Murcia (Alcantarilla)

mulder1

Pues eso, soy de Alcantarilla (Murcia) y me gustaría saber como les va la conexión a la gente de aquí.
Yo tengo 4Mb y las descargas directas me van bien, pero el emule no me va mas de 15KB/s.
Tengo un amigo de Molina que ni se ha enterado del capado, vaya envidia.
Un saludo a todos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Si tu amigo esta capado y no se ha enterado mejor, menos sufre. El tema del capado y P2P en general se trata en el foro eMule | P2P, te lo digo por si ves un candado en este post, y si quieres saber como va la conexión en general de 4 mb solo tienes que echar un vistazo a los mensajes que hay desde septiembre.

🗨️ 2
Dev18

Hola, yo soy de alcantarilla y ayer me iba COMO EL CULO. Pero como a todos, hubo caida masiva de los nodos...

Por lo general no me va mal.. yo uso LPHANT. Creo que hay que saber configurarlo, si lo configuras bien te irá bien.

Salud y anarquía.

🗨️ 1
mulder1

Tengo contratado 4 Mb unos dias, no he visto el emule a mas de 20KBs ( esto es un logro ), hoy por ejemplo el upload me va a tope , antes iba igual de mal que el download. Probaré el Lphant, pero no creo que funcione, he desinstalado el xtreme pensando que me iría mejor que la version oficial del emule.
Las descargas directas y la navegación me va a tope.
Que tengo que hacer para configurarlo bien y de donde me lo bajo.
un saludo paisano.

BocaDePez
BocaDePez

pues a mí me está descargando desde hace unos 10 o 15 días a unos 1,4MB/s desde rediris, .... :)

Dev18

Yo con la subida a 10, el puerto 1755 y el UDP que quieras bajo a unos 70 - 80 de media. No me quejo.

Bien es verdad que hace tiempo que no lo pongo porque la etapa de bajarme pelis y cosas a manta se me pasó hace un tiempo.

Lo más importante es que pongas el puerto 1755 que está descapado ( es el protocolo de transmisión de datos del WMP ) .

Salud y @.

🗨️ 2
mulder1

Gracias aunque estoy teniendo problemas. he instalado el .net framework 2.0 porque ponía que era necesario. al abrir lphant me sale la ventana de error y al aceptarla se me cierra.
que version me recomientas?

un saludo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

pues yo en molina de segura m e ronda por los 200 k antes tenia el mega especial me cambie a l promocion con tlefono y joer no doi a basto espero que no me capen porque asi si da gusto vivo al lado del a carretera del chorrico