Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Fibra/Cable

ONO Murcia

NoReC

Alguien esta teniendo problemas con su conexion a internet de ONO? Especialmente por la zona de Murcia, Molina y alrededores, por favor exponer aqui vuestras opiniones, por que creo que el problema es generico. Thz por anticipado.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
gansojosele

yo soy de molina, tengo el mega y de momento todo me ha ido bien, bueno todo no, los p2p van como el culo, y para colmo segun he oido ono no es compatible con el webcache.

🗨️ 12
BocaDePez
BocaDePez

Pero has probado con algun tipo de juego en red?, el problema de la conexion ahora mismo es que esta superlageada. pero vamos injugable.

🗨️ 11
gansojosele

he jugado tanto a Call of Duty como a Nfs Underground y los dos los he jugado al pelo

🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez

pLEASE dime de que zona de Molina eres, yo estoy en serrerias, y es injugable debido al lag, y a las fluctuaciones.

🗨️ 8
NoReC
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
eCoNoMiKS
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Macho
mira que me extraña me extraña y me extraña que hayas podido jugar al pelo al nfs, mira que me extraña, y si no creala que entro yo, enga joder xD haber si sabemos lo que hablamos. Haber si estas jugando en modo single player. xDDDDDDDDD

BocaDePez
BocaDePez

Yo soy de El Puntal (bajando de Molina hacia Murcia, a medio camino...)

Todavía no me llega ono, pero el caso es que tengo las cajas en el suelo de la calle, asi k cuando tenga un rato voy a la central que está en Juan Carlos I y le digo que me tiren un cable pero ya...

Los de la calle de al lado tienen y no voy a tener yo...

Lo único que faltaba...

Saludos

jrcquinito

Yo estoy en Alcantarilla. Bien. Mis chavales juegan al CS y ping de 30/45 como mucho, pero depende del servidor al que se enganchen
Por lo demás bien. Tengo el MEGA.
Al de la mula que comparta "info", porque he tenido que tirar del bittorrent, este como un cañón. La mula mira que le he dado vueltas y probado varias cosas y no la consigo hacer funcionar como cuando tenia 300.
Saludos

PaCmAn72

Yo vivo en la capital y no he tenido problemas ni con la velocidad de descarga (que ahora incluso me va mejor con los bittorrent) ni con los juegos (yo juego con la xbox en linea)

quikorro

ningun problema por mi parte. soy de murcia, zona plaza circular.

hace un rato he hecho un test y me ha dado 302.

salU2

NoReC

Haber los parametros de descargas y tal bien, el ping bajo, pero lag, como falta de sincronizacion con el servidor de juegos, no notais lag?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

lo mismo me pasaba a mi (Murcia capital) estuve unas 2 o 3 semanas con un ping inestable con el UT2003 de repente estaba en 80 que en 400 de ping duraba unos segundos lo suficiente para que te reventaran vivo :-).
llame 3 veces al servicio de atencion al cliente y por supuesto mensajito al movil que se habia arreglado ............y una mierda.
al los pocos dias se arreglo y ahora va bien.
yo he estado asi casi 3 semanas asi que armate de paciencia y a ver si te lo arreglan pronto

leo24

Zona al lado del zig zag, 120 bajada constantes, emule 80-100 sabiendolo configurar bien y poniendole mas de 10 gigas!!! Todo al pelooooo! :-P

🗨️ 5
gansojosele

Todo el mundo dice lo mismo(sabiendo configurar, el emule me refiero) pues comparte tu configuración, leches... Es imposible que te baje a 80 constantemente si el upload es una mierda, por que segun tengo entendido bajas segun creditos que ganas con la subida. Puedes bajar a 80 un rato, pero solo mientras tengas los creditos necesarios, por que cuando se te gasten volveras a una bajada penosa hasta que te repongas de creditos.

Un saludo...

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Sigue leyendo foros q te hace falta, amiguin!!!! :-P 70-90 constantes, media de 65....! no sé si sera o no será lo de los creditoss, pero el mega y el emule sí q funcionan!!
Saludos

🗨️ 1
gansojosele

gracias a que leo foros, se algo sobre el sistema de creditos de emule, prueba tu a leer foros, y quizas te des cuenta de lo importantes que son los creditos.

mas suludos....

GarabaTTo

bonito avatar :-|

🗨️ 1
gansojosele

gracias, el tuyo tampoco esta mal.

BocaDePez
BocaDePez

a mi no se ke me pasa ke tengo ono 300 y empieza a 300 y va decallendo y se me baja a +- 56 .. es una cosa muu mu rara

BocaDePez
BocaDePez

Me pusieron el mega de ono hace poco, y aun no he notado diferencia con mi anterior conexion de 150 kb... tengo el Emule y el Kazaa y me va igual q con la otra conexion!! Alguien podria decirme como hacer para aprovechar al tope el megaa??? (si, se poco sobre el tema ¬¬)

BocaDePez
BocaDePez

yo soy de espinardo y ultimamente si me esta dando problemas, algunas paginas no las puedo ver a veces, se me ca la conesion, sobre todo por la mañana y al mediodia, segun que paginas van lentas, etc

quikorro

me tengo que desdecir

desde hace dos semanas, los tests no pasan de 275, que no esta mal, pero SIEMPRE me habian dado rondando los 300.

salU2

BocaDePez
BocaDePez

Pues yo soy de Cieza, a unos 40 km de Murcia, y mi conexion va como el culo, el emule fatal, y yo se de esto un poco, yo llevo ya 2 años con esto, y se todo sobre configuraciones, fuentes, etc, tambien de leer en los foros, primero con el edonkey, y mas tarde con emule, el BT también va fatal, yo tengo 600 Kbs y de 40 es dificil que pase, obtengo medias de 20 o asi ya ntes con 300 medias de 28, yo no sé que pasa pero a ve ces no puedo ni cargar páginas de internet y en el modem la luz de online parpadea y es como si no tuviera conexion.

BocaDePez
BocaDePez

Hace unas semanas ONO ha ido estupendiiiiiiiiiiiiisimamente, hacia ya tiempo, que no iba tan bien,pero de dos semañas para aca todas las conexiones de una mega dan, literalmente A.S.C.O.

Estoy deseando que pongan el PLC, veras que pronto se ponen las pilas, los hijosdelagramadre.

BocaDePez
BocaDePez

Y Murcia como siempre el culo del mundo

BocaDePez
BocaDePez

Una de las ciudades con mas clientes de ONO y el servicio cada vez peor los 300 se cogen a veces solo y de duplicarnos por lo q veo todavia a nadie yo q me deje telefonica porq estaba hasta los cojones del mal trato estoy empezando a hecharla de menos.

🗨️ 1
icue54

Doblado en Cartagena

BocaDePez
BocaDePez

A alguien le han duplicado en Murcia? segun la pagina de ono dentro de 13 dias termina lo de duplicar y de momento nada de nada....

🗨️ 1
henrygondorff

Se me ha reseteado el módem este medio día, y tras recuperarse, la velocidad da asco.

Espero que no dupliquen velocidades a costa de dividir otras... >:(

Hacha

Pues a mi anoche se me desconectaba y conectaba contínuamente, hasta que cogí y apagué el ordenador. Hoy normal a 300 mas o menos y a mí no me han duplicado y todos los que conozco tampoco y no queda nada para que termine el margen que digeron sí, en fin...paciencia

Un Saludo