BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Ono Multipuesto --> Distintas ip's?

BocaDePez
BocaDePez

Hola, resulta que yo tengo una red interna, unida a internet mediante un router, todo nos va perfectamente, pero tenemos la misma ip (logico xD). Pues bien, esto nos da problemillas con el irc-hispano, etc etc, me he informado sobre clones y demas, pero no nos es rentable. Mi pregunta es, si pido ONO multipuesto, y en lugar de un router pongo un switch, ono da a cada ordenador (1-5) ips distintas?.

Un saludo.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Soy el del post, por favor responder si sabes si es asi o no, me interesaria muchisimo, si no seria contratar varias lineas, y tampoco estoy por la labor ;).

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

depende del modelo de modem-cable que tengas la mayoria de ellos funciona en multipuesto solo con un hub o switch pero para + seguridad llama a ono y PREGUNTA COJONES.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

No hay que ser mal hablado, aquí estamos para ayudar a la gente.
Y no soy el del mensaje.

🗨️ 1
n01z3

O*O te da 5 ip's para publikar, osea ke kuando accedes a internes te aparecen los pc ke tengas (1 a 5) cada uno con su ip. Esta vinculado el Router (la mac) a las direcciones y cada vez ke alguno de tus peces kiera "nadar" por internet le daran una ip. Si ves ke no funciona (whatismyip) llama a O*O y comentalos.

KSKTLB