BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Si ONO se multiplicara por seis, que haría euskaltel?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Bilbokoa

ONO no va a multiplicar nada ni por seis, ni por cinco, ni por cuatro.

Esa información NO es oficial de ONO, sino "rumorcillos" de trabajadores de ONO...nosotros sabemos algo de rumores ¿no?.

ONO ha tardado más de 6 MESES en pasar a sus clientes de la patética conexión 4 megas/150 k, como digo, ha tardado en subir el upload de 150k a 300K más de seis meses a los clientes de la conexión de 4 megas.

Según me han comentado la infraestructura de ONO da pena, más que pena y, o meten pasta a mansalva para hacer todo lo que hay que hacer para mejorarla, o no podrán hacer ninguna subida.

Es más, aunque oficialmente ONO dice que ya ha subido a todos de 150 k a 300 k, eso NO es cierto, ya que todavia hay gente a los que no se les ha subido...6 meses después.

Pensad en ello, más de 6 meses arrastrándose para hacer una MISERABLE subida del upload, y a pesar de ello con gente aún sin subir, como para pensar en poner más velocidades.

No entiendo como ha llegado eso a ser noticia de portada en bandaancha, es muy triste.

En mi opinión no hay nada que comentar, aparte de que ONO puede hacer lo que quiera, ya que Euskaltel no se vé afectada.

Nosotros a quien tenemos que mirar es a Telefónica.

Un saludo.

🗨️ 10
jonnysword

Tienes Razon!

KYTTUS

No estoy deacuerdo. El anuncio ha aparecido en una web oficial de ONO, y por otra parte aunque las calberas quieran mirar a otra parte es evidente que hay conexiones de ADSL2+ que podran funcionar con mayor o menor fortuna pero que ahi estan cada vez con mayor cobertura.

Tarde o temprano las calberas tendran que hacer algo y ya estamos en tarde asi que o lo hacen rapido o sera tardisimo. No veo por que ONO no puede estar planeando una subido a medio plazo ( principios de 2007 puede ser en verano de 2007 ).

🗨️ 8
Bilbokoa

El anuncio no es oficial, sino oficioso, aparte de que ONO no tiene infraestructura para dar esa velocidad, ni de lejos.

Te recuerdo que durante más de 6 meses han estado procediendo a una subida de upload de 150 a 300 k...eso te lo dice todo, y a pesar de los comunicados oficiales, todavia hay gente que no le han realizado la subida!

Por tanto, no son más que noticias que se lanzan para, por un lado frenar la sangría de bajas en internet de ONO y por otro animar a quien se pueda estar pensando si ponerse ONO o no, ya que a principios de año ponen esa velocidad....y claro, a ver si pican.

Yo no olvido lo que leí en su día en los foros de ONO, de como estaba de quemada la gente y de las "perlas" que dedicaban al presidente de ONO, porque este dijo en su día, que "para tal fecha ONO pondría el mega simétrico".

Eso sucedió hace años, y fíjate si fué oficial que lo dijo el presidente de ONO.

¿Se puso alguna vez el mega simétrico?.

Bien, parece mentira que viendo como llevan actuando desde hace años tanto Euskaltel como ONO, todavia pueda haber gente tan ingenua como tú que incluso tenga la indignidad de darle cierta credibilidad a la noticia, que de noticia no tiene nada.

Todo esto solo sirve para una cosa, para ganar tiempo sin tener que hacer nada...pasan los meses, los años, y absolutamente nada cambia, van ganando tiempo con mentiras, con las mismas ofertas de toda la vida, pero consiguen lo que ellos quieren, ir tirando, ir arrastrándose, soltar bulos por internet para crear cierta ilusión en la masa de clientes, y asi sucesivamente.

Siempre va haber novedades, siempre son el mes que viene, y cuando llega ese mes, son dentro de dos meses, y pasado ese tiempo será despues del verano, y cuando estamos en otoño las novedades serán a princpios del año que viene...cuando entramos en ese año nuevo, las noveades caerán por mediados de año, y luego...luego otra vez, después del verano, etc.

ONO está comprando tiempo, como siempre...las novedades siempre son el més que viene...

Parece mentira que no os deis cuenta, parece mentira que juegen con vosotros de esa forma, que lleven haciendolo tanto tiempo y que no seais capaces ni tengais la suficiente fuerza moral para aceptar de una vez que las cableras no van hacer absolutamente nada, mientras su majestad, Telefónica, no se digne a mover un dedo, y Telefónica no ofertará a residencial velocidades decentes hasta 2009.

Y mientras, las otras compañias de ADSL, como Orange o Jazztel o Ya.com y otrás más pequeñas tendrán todos los problemas del mundo, si, pero al menos mueven algo el mercado, y gracias, porque si no fuera por ellas, estabamos apañados.

Puedes seguir engañándote a ti mismo...yo antes era como tú, en serio, pero un dia "Morfeo" me enseñó la luz, tomé la pastilla y por fin pude ver que hay detrás de Matrix, por fin puede ver lo que es el mundo real...y créeme, no es nada agradable ni esperanzador.

Por eso comprendo que tu no quieras aceptar la verdad, y prefieras seguir encerrado en Matrix, viviendo algo que no es más que una triste ilusión.

Un saludo.

🗨️ 7
KYTTUS

" Bien, parece mentira que viendo como llevan actuando desde hace años tanto Euskaltel como ONO, todavia pueda haber gente tan ingenua como tú que incluso tenga la indignidad de darle cierta credibilidad a la noticia, que de noticia no tiene nada. "

Me estas faltando al respeto y eso no te lo permito. ¿ Indignidad ? de que !!! Dice mas arriba mucho de no guiarnos de rumores y lo que veo en tus comentarios no deja de ser eso RUMORES. ¿¿ ONO no tiene infraestructura para eso ?? ¿¿ Como lo sabes ?? ¿¿ Sabes como estara la infraestructura de Ono dentro de 9 meses ??

Te digo y te repito lo mismo de antes. En ningun momento he dicho que esa noticia sea el planing de actuacion de ONO, lo que digo es que en ONO como al igual que en Euskaltel estaran pensando como evolucionar sus productos, por que tarde o temprano tendran que mejorar el repertorio, y esta noticia OFICIAL de una web de ONO es algo a tener encuenta.

Me pareceria ridiculo alguien que dijera que ONO va a hacer exactamente lo que dice ese anuncio, unicamente por haberlo puesto, y me parece ridiculo tu planteamiento de " todas las cableras se estancaran para siempre "

🗨️ 6
Bilbokoa
🗨️ 5
KYTTUS
🗨️ 4
Bilbokoa
🗨️ 3
KYTTUS
🗨️ 2
Bilbokoa
🗨️ 1
KYTTUS
Tenacitas

"Si ONO se jmultiplicara por seis, que hará euskaltel?"

Pues dividir entre seis.

🗨️ 2
Bilbokoa

jajajajajaja, muy bueno!!!!!!!!!!! ;-)

Zarautz2

Me lo has quitado de la boca!

jajaja

Holis

Y de que sirve que ONO multiplique por 6 o por 100 si capa los P2P? que principalmente es para lo que se utiliza la banda ancha.
Si estoy equivocado me alguien me corrija.

🗨️ 14
Bilbokoa

No estas equivocado, capa y bien capados que están los clientes de ONO, asi están de amargados.

Pero tranquilo, ONO no va a subir, sencillamente, porque tu infraestructura está más que petada.

Dan bastante pena, infinitamente más que Euskaltel, en el tema de internet.

Donde ONO si se cepilla a Euskaltel es en el tema de la TV de pago.

Un saludo.

🗨️ 13
Stan

Curiosamente, de donde Ono saca mas €€€ es de Internet. La gente por ahi es masoquista :-D

🗨️ 12
Bilbokoa

Pues si, en España triunfa el sado-maso... 8-)

🗨️ 11
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 10
katxis
🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 5
katxis
saggy
🗨️ 3
ToRNaDo1
🗨️ 2
saggy
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
Bilbokoa
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
JKDSoft

Pues euskaltel no será menos y también multiplicará por seis.
Al menos la factura, así ya de paso, matando dos pájaros de un tiro, incluye llamadas nacionales, internet 3M y su TV.

BocaDePez
BocaDePez

Si, euskaltel dividira por 8. para ser mas que los demas.

🗨️ 1
jonnysword

Tengo la solución a la pregunta que yo mismo realicé, ¿Si ono se multiplicara por seis, euskaltel lo k haría sería multiplicar por seis el precio para compensar otros gastos!