BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

ONO multiplicará por 6 su conexión a Internet en 2007 - página 2

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Página 2
BocaDePez
BocaDePez

no os emocioneis , como ya han dicho antes , de que te vale tener mas megas si el funcionamiento de los mismos es pesimo.
Y si desde que estan los 4 megas no hacemos mas que caernos , con 6 veces mas , miedo me da pensar lo que se puede liar >_

Bendito

Yo me acabo de dar de alta en ono soy un operario de Telefonika de sistemas de red y aora telefonica tiene una red catastrofica pero a mediados del año que viene os acordareis de esto:

telefonica actualmente dispone de 10mb aprx de banda en cada casa solo que la tenemos capada. pues prepararos que va a llegar a cada casa con 50mb garantizando un 50% de los 50 mb de banda lo cual un ancho de banda de 25 mb.

acordaros de lo que os estoy diciendo.

🗨️ 4
wizard-ice

entonces no entiendo como te das de alta en ono y con un contrato de un año con ellos, si dices que telefonica dará 50 mg.

🗨️ 3
Bendito

por que a mi casa no llega de momento solo se a instalado uno y se encuentra en delicias yo a estar situado muy legos del DSLAM centralita de mi barrio solo me llega 5mb,
es mas caro y ademas no incliye tv. para que llege a todo madrid tendra que pasar como poco año y medio. y como comprenderas si la mayoria de aplicaciones que se usan en telefonica son web pues no puedo esperarme año y medio.

🗨️ 2
wizard-ice

pues amigo si lees los post que hay en el foro de ono, te darás cuenta que has escogido la peor eleccion posible a día de hoy. por que la mayoria de nosotros no tenemos los 4 Mb de los que ono se vanagloria, ademas del insufrible capado, del irrisorio upload etc..., y de los constantes cortes que tenemos y padecemos en toda españa. (eso es lo que hay por aquí), pero bueno igual tienes suerte como algunos que saldrán diciendo que a ellos les va de lujo.( y yo me alegro por ellos.)

🗨️ 1
Bendito
BocaDePez
BocaDePez

cuando ono ponga los 25 megas jazztel ya ira por los 150

BocaDePez
BocaDePez

Las fechas seran asi:

Diciembre 2006: Ono anuncia una proxima subida mediante onotrolls para principios del 2007.

Marzo 2007: Los Onotrolls dejan caer que la cosa ya casi esta, que se ha retrasado un poco.

Mayo 2007: Ono anuncia la subida oficialmente; se ira implantando paulatinamente.

Julio 2007: 50% de los clientes disponen de la nueva modalidad.

Septiembre: Tras caos semana si, semana tambien, la nueva modalidad llega ya al 80% de los clientes. Y el 20% restante todavia sigue subiendo 150k :P

Octubre: Los onotrolls empiezan la campa~na para el 2008.

🗨️ 4
ZOTON

Que mala leche. :-D

🗨️ 3
dubrov

no sé, para mi ha dibujado un paisaje demasiado feliz

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Sip, demasiado optimista.

No doy un leuro por esa absoluta fantasia de los 25/1.

heffeque

Más o menos es como pasó con los 4/150 y volvió a pasar con los 300 de subida si mal no recuerdo... :-)

Edit: aunque también hay que recordar los 8/1 que decía tomas_cs hace casi un año xD

mol

Opino que puede ser cierto pero aún falta bastante para ver eso... lo menos 1 año y medio largo :-P

AnsyG4

A mi ya he llegado un punto que me da igual si lo ponen o no, ya pido al menos que mis 4mb/300 funcionen y nada mas, solo eso, llevo ya dias que no bajo a mas de 30 kb/s de los p2p y a menos de 300 kb/s en descargas directas, el upload a dia de hoy a una media de 15 kb/s, vamos inestable totalmente, eso si, el ping esta bien.

BocaDePez
BocaDePez

Como si lo suben a 100 megas al final lo capan y dan la velocidad que les da la gana, en lugar de subirlo que de verdad den la velocidad que ofrecen y se dejen de capados y cortes que nos tienen hasta las narices.

BocaDePez
BocaDePez

por mi como si la multiplican por 60000000, luego nu funciona y cuando funciona te prioriza y/ó te capan los p2p. Menos mal que para el 2007 ya me habre dado de baja