Hola a todos, os cuento ke ha hecho ono en la zona de huelva y cadiz y supongo ke en levante tambien, todo esto lo he podido sacar viendo configuraciones de modem de mis amigos por el messenger pk yo ahora estoy en territorio de superkk y no de ono.
Bueno como iba contando, muchos os habreis dado cuenta de ke los ficheros cambian en tiempo real, pero no solo cambia el nombre, sino ke si pides, digamos fichero del 4200 del ono total y tu mac es de 300/150, ono te mandara el fichero de ono total, pero ellos hacen un cotejo entre la mac ke hace la peticion tftp y su base de datos de abonados y te mandan, el fichero ke te corresponde pero con el nombre del fichero ke pediste y todo en tiempo real.
La verdad ke es para felicitar a los ingenieros de ono, pk se lo han currado, han acabado con el uncapping fácil, obviamente el ke sabe como funciona el tema ya ve un reskicio en el sistema, no digo nada más pk sino muchos diran ke no se ke, y ke no se kuanto.
Para los ke llevan mucho tiempo en esto, se daran cuenta ke solo es otro movimiento en esta partida de ajedrez, entre piratas y ono. Un saludo