Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
30 lecturas y 41 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Ke pena me dá !!!!! Ya no tenemos ilusiones.... Desade hace…

Ke pena me dá !!!!!

Ya no tenemos ilusiones....

Desade hace mucho tiempo ademas...

Los demas operadores van aumentando su ancho de banda....

Aki Euskaltel nada de nada, desde hace años...

Ke tiempos akellos, es los ke creaiamos en la proxima subida, y llegaba...

Llevo mas de 5 años con Euskaltel, y desde hace 1 años estoy muy decepcionado con el ancho de banda y precio de el mismo, nos tienen estancados...

Sigo con Euskaltel, por ke es "cable" y lo uso para jugar y necesito el "ping" del cable...

bah !!!

Resignacion....

De vez en cuando entro al foro, a leer, y nunca hay nada, es normal, si no hace nada Euskaltel....

Algunos akí, parace ke incluso defienden los 3 mb a 65 euros...

Tener ke llamar a Euskaltel, como hice, diciendo ke kereia la baja, para ke me pusiesen las llamadas "nacionales" gratis... ke triste...ke gitanos !!

Pero bueno, siempre me kedará lo emocionante, de enterarme via Bandaancha.st de ke Euskaltel nos subia de 256/128 a 300/300 kbs.. ke tiempos akellos, hace ya tantos años...

Euskaltel RACANOS !!! mover ficha HOSTIA !!!

PD: No somos nada para Euskaltel, está claro.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Yo me confirmaria con que podria navegar a 3 MB reales que…

Yo me confirmaria con que podria navegar a 3 MB reales que tengo contratados. Hay ocasiones que parece que voy montado en el caballo del malo.

• Cerrado

Yo personalmente, viendo las movidas que hay con ONO y su…

Yo personalmente, viendo las movidas que hay con ONO y su capado, prefiero que nos dejen como estemos a los de Euskaltel, que aunque caro hay que reconocer que Internet funciona muy bien. Y con ésto de que funciona muy bien me refiero a la 3M o superiores. La 300K siempre he pensado que es un robo vergonzoso viendo la oferta actual del mercado.

Lógicamente, no hago ascos a subidas de ancho de banda (difícil) o bajadas de precio (aún mas difícil). Pero como eso hoy por hoy es simplemente muy muy muy poco probable... virgencita, que me quede como estoy.

Por otro lado y como ya te han comentado, a Euskaltel le importa un pimiento lo que puedan hacer el resto de cableras. En todo caso, podría suceder que debido a la oferta de ONO, Telefónica modicase la suya y entonces sí que habría posibilidades que en Derio moviesen el culo pero aun así, para eso tiene que llover mucho aun creo yo.

Saludos.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

La 300K siempre he pensado que es un robo ... un robo es por…

La 300K siempre he pensado que es un robo ... un robo es por la fuerza y el 300/150 es una elección libre de quien lo contratata.
        no hago ascos a subidas de ancho de banda (difícil) o bajadas de precio (aún mas difícil) ... la subida de ancho no es algo muy difícil pero la bajada de precios es prácticamente inviable.
        a Euskaltel le importa un pimiento lo que puedan hacer el resto de cableras ... evidentemente, puesto que no son su competencia. La competencia de ekt es TESA en la CAPV y los movimientos que haga en este territorio son los que pueden obligarle a moverse a ekt (creo que es bastante improbable, no imposible, un movimiento proactivo, o sea, no reactivo por parte de ekt).
        Un saludo.

• Cerrado

lo que queda claro que los de euskaltel son una cuadrilla de…

lo que queda claro que los de euskaltel son una cuadrilla de políticos sinverguenzas a la que la empresa les importa una mierda porque su partido es el que manda en la CAV y mientras eso no cambie aquí o allí tienen garantizado su sueldo, eso si que queda claro ;-)

• Cerrado

Coincido con el BocaDePez en que la situación actual no es a…

Coincido con el BocaDePez en que la situación actual no es a causa de la politización de la directiva de Euskaltel sino a la situación de "comodidad" frente a la que consideran única y competencia real (Telefónica) en la CAPV.

Solo se moverán si el mercado lo exige, independientemente que 4 usuarios o 400 o 4000 estén descontentos. Y esa política lamentablemente es algo imperante en este país, donde todas la empresas se pasan las necesidades o ruegos de sus clientes por el Arco de Triunfo.

Mas regulación desde la Administración en pro de una mayor competitividad y no la patraña que tenemos en este país, donde solo se busca tener contenta a la galería de votantes.

Saludos.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                6
                Kuekotel se creo con la finalidad primordial de dar servicio…

Kuekotel se creo con la finalidad primordial de dar servicio a los centros oficiales de la CAV El partido no quería que sus comunicaciones pasaran o dependieran de operadores extranjeros. Ese fue el embrión de Kueskotel. Como era una inversión muy costosa, la de cablear todas las comisarias, centros de Osakidetza, consejerías y demás centros oficiales, crearon la operadora vasca, con el fin de que cada vasquito y vasquita, financiara doblemente con sus impuestos y cuando lo contrata, pues negocio redondo. Ofrecemos las migajas de ancho de banda y tan felices. Tienen precios desorbitados en comparación a lo que hay hoy en día en el mercado, no se preocupan del cliente de a pie, pero en su favor he de decir que en un operador de los mas estables dentro de lo que hay en el mercado.

• Cerrado

También Internet se creó con propósitos militares, y ahora lo…

También Internet se creó con propósitos militares, y ahora lo utilizamos y pagamos todos los días.

Euskaltel como proyecto fue una buena idea; otra cosa es en qué se ha convertido hoy en día.

• Cerrado

Yo tengo oído que realmente hay dos tramos de cable metidos.…

Yo tengo oído que realmente hay dos tramos de cable metidos.
                    Uno para uso público y otro para conexiones privadas ultramegasecretísimas.
                    Lo que nunca recuerdo es si el privado era el rojo o el azul :D

Saludos.

• Cerrado

A modo de recordatorio (extraído de las normas del foro): *…

A modo de recordatorio (extraído de las normas del foro):

* Se aplicará tolerancia cero con los temas políticos de cualquier índole.

Saludos.

• Cerrado

Claro claro, y los más de 200.000Km de fibra óptica…

Claro claro, y los más de 200.000Km de fibra óptica esparcidos por la CAPV son para interconectar las ikastolas y los gaztetxes ¿no? xD

Si queremos debatir con propiedad, ok.
                  Si opinamos diferente argumentando, ok.
                  Pero si venimos con intenciones partidistas que solo buscan confrontación... pues va a ser que no. :|

Saludos.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
              6
              Digamos que no estoy de acuerdo contigo al 100%. Lo que sí te…

Digamos que no estoy de acuerdo contigo al 100%. Lo que sí te puedo decir es el partido que manda en la capv lo es por una votación a la que pueden acudir todos los censados en la capv mayores de 18 años. Apunto: no es el partido que yo he votado. ;-)
              Bromas aparte, no creo que la cúpula de ekt esté más politizada que otras empresas mucho más importantes de la capv y de españa.
              Un saludo.

• Cerrado

cuadrilla de políticos sinverguenzas a la que la empresa les…

cuadrilla de políticos sinverguenzas a la que la empresa les importa una mierda porque su partido es el que manda en la CAV y mientras eso no cambie aquí o allí tienen garantizado su sueldo

Es el partido que manda y tienen su sueldo garantizado. Yo no digo que les hayas o no les hayas votado tu, o les haya o no votado yo, no entro en eso. ¿en que no estás de acuerdo?

no creo que la cúpula de ekt esté más politizada que otras empresas mucho más importantes de la capv y de españa.

Y en que otra empresa hay algún presidente, lehendakari, president... en lo más alto de la cúpula??...

Un Saludo ;-)

• Cerrado

[Editado 2/09/07 13:11]

6
                    La web, exactamente no :D El hilo, así, así..el síndrome…

La web, exactamente no :D El hilo, así, así..el síndrome postvacacional , debe ser :D

Saludos ;)

Por cierto..me voy a autobanear después de añadir esto unos minutos ( por infringir deliberadamente las normas del foro :P )..si hiciéramos una lista de políticos que fueron y que ahora están en cargos directivos y juntas directivas de las empresas más importante de Europa, y estoy hablando de Europa, no habría espacio para poner todos esos nombres. Es el premio, entre comillas, para los políticos que se semiretiran, en todos los lugares ;)

• Cerrado

Ya estamos pidiendo subidas a euskaltel porque otro operador…

Ya estamos pidiendo subidas a euskaltel porque otro operador noselocual ha subido un poco su conexión...

En Euskadi, con 300kb/150kb o a lo sumo con 3MB/600kb vamos sobrados, no nos hace falta más, o aunque ya tenemos más, (tenemos 24MB/1MB con euskaltel) poca gente los contrata, lo que significa que no los quiere nadie (o al menos así es como piensdan los colegas Txorrauzkin, Markaidor, Ardanzor y y toda esa peña, así que...

a ver!! para que va a mover euskaltel ficha vista la poca aceptación entre sus clientes de la conexión "punta" esa de 24 MB que ya ofrecen???

Lo de algun@s es quejarse por quejarse, está claro...

• Cerrado

[Editado 28/08/07 15:29]

6

Como bien te comentan arriba, ONO no es competencia comercial…

Como bien te comentan arriba, ONO no es competencia comercial para Euskaltel, ya que no opera ni ofrece servicios ( al menos de cable, no sé si de adsl ) en Euskadi. Así que no veo por qué ha de mover ficha por esta razón ni por qué está este tema abierto en este foro :)

Saludos

• Cerrado

Si a eso llamas mover ficha... pagarias tu 111€ al mes de…

Si a eso llamas mover ficha... pagarias tu 111€ al mes de ventana euskaltel si te ofrecieran 25Mb capados?

Yo no, desde luego.

Nos quejamos nosotros de los precios (no sin motivo), pero anda que lo que hay por ahi... manda cojones.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

que mania con incluir la TV con todos los canales al decir el…

que mania con incluir la TV con todos los canales al decir el precio de los 25 megas

la de 25 megas+telefono cuesta 75+iva