Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
32 lecturas y 11 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Ono, mucho bla pero poco me dicen de los precios.Ayuda plis.

Si fuerais tan amables de orientarme en los precios porque una vez llamo a ono y que si los comerciales están de fiesta, otra vez vulevo a llamar y que para decirme los precios me tiene que llamar un comercial el año de la polca.

La cuestión:
    - El precio de Banda ancha mini de 600kpbs cuesta 29.90€ incluyendo la cuota de la linea, las llamadas y la banda ancha ¿No?

-¿Sabéis hasta cuanto dinero (incluyendo la cuota de linea y llamadas) te puden llegar a cobrar con la banda ancha mini si te desargas mucho gigas? Esque creo que hay un tope de facturación máxima.

- Sobre la de los 4 megas creo que no tiene límite de descarga. El precio total (de todo, linea, llamadas nacionales y banda ancha) es de 45€, ¿verdad?

- Lo quiero poner por wifi pero no quiero que me cobren el paston por instaltarlo. ¿Puedo instalarlo yo mismo? ¿Es sencillo de instalar y configurar, trae algún cd para ello?

- Una vez pagados los 50€ del wifi no tengo que pagar nada más al mes por manteniemiento de modem ni nada ¿No?

Son unas cuantas preguntas...me he estendido más de lo que quería. Si alguien fuera tan amable de responder una, dos o todas las preguntas se lo agradecería muchísimo.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Si yo te contesto: -Si efectivamente, como se puede ver en la…

Si yo te contesto:

-Si efectivamente, como se puede ver en la pagina web de ono, la tarifa del combo: Internet MINI + Línea de telefono cuesta 29.90€, y luego claro si te apuntas antes de tal dia, te dan el modem gratis, el alta gratis y la instalacion gratis, para verlo mejor ves aqui directamente: http://www.ono.es/particulares/default.asp?p=01&o=01&s=181

- Si, como tambien se contempla en la página web, hay un limite de descarga con esa modalidad, la cuota mensual de descarga es de 1GB, y si te pasas, te cobrarán 5€ mas por cada 500mb (aprox. 0.5GB) de mas que consumas, nunca facturando mas de 42€, ahora acuerdate que programas simples como el MSN Messenger, chats, etc, consumen ancho de banda, asique no te engañes.

- Efectivamente el precio de ONO 4mb mas las llamadas, es de 44.90€

- Se puedes instalartelo tu mismo, lo unico que has realizar es una simple conexion de el modem por el puerto de red (rj-45) al router wifi, que tendra la entrada del modem. Luego de router, en cada ordendador se configura la tarjeta de red inalambrica para percibir la señal, or se reparte la conexion mediante cables de red (rj-45)

- El modem tiene dos modalidades, te lo puedes o comprar o tenerlo alquilado, comprarlo supone, que se si te estropea, has de comprar uno nuevo, mientras que si lo tienes alquilado de ono, se si te avería te lo cambian sin ningun problema.

Algo más?

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Muchísimas gracias por responder. Solo un par de cosas más.…

Muchísimas gracias por responder.
        Solo un par de cosas más. ¿Si compras el wifi ese te viene con la tarjeta que tienes que conectar al ordenador?

Lo que no entiendo bien es lo de la conexion del router al modem. ¿No se supone que el router wifi en un aparato que va directamente a la clavija de la pared y distribuye la señal por ondas? Entonces, ¿Por qué hay que conectarlo a un módem? ¿Se necesitan pues dos aparatos?

Miles de millones de gracias.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            Pero eso es para dentro del ordenador ¿No? y me imagino que…

Pero eso es para dentro del ordenador ¿No? y me imagino que la mayoria vendrán con eso. Si tengo detras del ordenador una clavija como la de telefono pero más ancha ¿Quiere decir que tengo tarjeta ethernet?

Y por otro lado: ¿el router wifi no deberia ir solamente al cable del internet y donde yo tengo el ordenador no debería ponerle como una cosa para que emita ondas al router?

• Cerrado

Si es un Wifi-Router te permite conectar por medio de rj45…

Si es un Wifi-Router te permite conectar por medio de rj45 hasta 4 equipos.. luego puedes quitar el wifi de la configuracion sin problemas...

De precios no se.. pero si te dan la opcion gratis.. es mejor esta!!

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                6
                jejeeje, lo unico que me daría ono gratis sería una ostia…

jejeeje, lo unico que me daría ono gratis sería una ostia pero esta no se la tendría que devolver si me diera de baja antes del año de compromiso de permanencia.

• Cerrado

[Editado 2/05/06 11:44]

mi consejo es que pongas ono con cable-modem, que seguramente…

mi consejo es que pongas ono con cable-modem, que seguramente te salga gratis alta e instalacion. Y que ademas no pagues el mantenimiento del cable-momdem (3 € al mes).

Si kieres wifi, despues se lo compras y lo pones tu. El router que te aconsejo es el conceptronic, que sale por unos 50-55€.
              Aparte debes comprarte una tarjeta de red inalambrica, si tienes un portatil seguramente no necesites nada, porque vienen con wifi integrado. Si es de sobremesa pues de 25 a 30€.
              Puede ser interna o externa (en forma de pendrive, conectada por USB). No sabria decirte cual es mejor, ni cual tiene más alcance.

saludos.

Pd: si, si tienes detras del ordenador una clavija como la del telefono pero más ancha, entonces tienes tarjeta de red integrada. Te sirve para conectar tu cable modem directamente, pero no para el wifi.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                6
                esque ono vende un cacharro de esos wifi por 50€. ¿Alguien…

esque ono vende un cacharro de esos wifi por 50€. ¿Alguien sabe si trae la tarjeta de red inalambrica? Porque creo que con Jazztel si que viene. Bueno, mas bien creo que con jazztel viene una USB que me interesa mas porque no hay que meterla dentro del ordenador pero como ono no es jazztel pues no se.

• Cerrado

Bueno son 50€ por el cable modem wifi, no habla nada de la…

Bueno son 50€ por el cable modem wifi, no habla nada de la tarjeta inalambrica, luego metele 25€ más. Y por cierto, es un cablemodem, no un router. ¿estas seguro de no querer conectar más de un ordenador?. Imagino que dicho modem solo te dejará conectar uno, mientras que el router de te deja unos cuantos.

pero mejor que salgas de dudas llamando a ONO. Yo me inclino por comprarlo aparte...