BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

De ONO a MOVISTAR ¿portabilidad o baja y posterior alta?

lomeber

Estoy pensando en pasarme de ONO a MOVISTAR, teniendo en cuenta que no tengo mayor interés en conservar mi número de teléfono... ¿que opinais acerca de gestionar la baja con ONOy luego llamar a movistar para el alta?

He tenido malas experiencias con las portabilidades en el pasado...

Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

Si como tú dices te da absolutamente igual conservar el número yo haría la baja + el alta.

¿Por qué? Porque si haces portabilidad, los de Vodafono sólo te van a dar de baja el teléfono, y si te despistas y no les llamas... ZAS, facturita de la parte de Internet. Además, podrás hacer las gestiones más rápido porque como son tecnologías distintas podrás dar de baja el coaxial mientras te das de alta en cobre/fibra, no tendrás que esperar a que ono tramite la porta.

Ojo que el router de ono hay que devolverlo en cualquier caso.

superllo

Pues yo haría portabilidad, es donde mejores ofertas te hacen y donde más les duele a las compañías de salida. Cuando se haya hecho la portabilidad das de baja todo lo que quede.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Oye y de 20 supuestos Megas solo te llegan 9 y poco?. :-O

🗨️ 1
superllo

Sí porque soy consciente de los límites del ADSL, sé la distancia a la central, la atenuación, el ruido y que prefiero tener más subida con el anexo M y eso quita algo de descarga.

lomeber

Estaba pensando en pedir la fibra, y una vez la tenga en casa funcionando, pedir la baja de ONO. Se que eso implicaría unos dias de solape, pero por temas de trabajo no me puedo permitir quedarme dias o semans desconectado por errores de gestion o problemas varios...

🗨️ 1
superllo

Cuando haces una portabilidad te instalan la fibra antes de pedir el número de teléfono, además de que en Ono no se da automáticamente de baja el Internet, tienes que hacerlo tú, por o que podrías tener solapadas las dos conexiones el tiempo que quisieras.

BocaDePez
BocaDePez

Yo lo hice así: Primero pedí la portabilidad de Movistar a ONO por lo de los móviles y una vez que Movistar me hizo la portabilidad que tarda 2 días de los móviles, cuando vino el técnico de Movistar a ponerme la Fibra Öptica y ya tenía internet y teléfono cojí e inmediatamente llame a bajas de ONO para dar de baja el Internet, vas a pagar un par de días de internet a ONO pero así te aseguras bien todo, por cierto ONO nada mas le llegó mi petición de portabilidad por parte de Movistar me estuvieron llamando 3 días mañana y tarde para acerme contraofertas, osea que puedes sacar una buena oferta si tu idea es un farol si no pasas de ella. En mi caso es porque ONO me prometía 200 Megas cuando mi NODO dicho por un mismo técnico de ONO no daba mas de 100 y claro no me llegaba más de unos 100-102. Suerte y al toro.