BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Ono móvil y SMS de La Caixa

Google

Buenas,

Pues desde la caída del día 13 me han dejado de llegar los SMS de La Caixa (los típicos cuando pagas por internet con una tarjeta, que te envían el código de verificación).

Pregunto por si es problema de Ono, o de La Caixa (por si le pasa a alguien más). Ya que debido a la coincidencia de la caída de mis líneas el día 13, y que haya dejado de funcionar este servicio, me hace dudar.

Me han enviado SMS desde Movistar, y no "problem"...pero es por curiosidad (me da mucho palo llamar a La Caixa xD).

Gracias.

BocaDePez
BocaDePez
-1

Lo tienes fácil para descartarlo: Te cambias de operador y banco a una combinación que funcione. Por ejemplo: pepephone + ING Direct y ya verás qué contento quedarás.

🗨️ 1
Google

Pepephone ya lo tuve, y me sale más barato Ono. Además la red de Vodafone no la quiero ni ver...he sido muchos años "sufridor" de la roja. ING bien...pero nos desviamos del tema xD

BocaDePez
BocaDePez

Eso me paso aller dia 19 cuando comprer un billete de tren, no me llego el sms, llame a la caixa y no constaba nada, asi que me recomendor hacer la operacion de nuevo, esta vez si llego. Nunca anteriormente me habia pasaso

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

ayer*

🗨️ 1
Google

Es que ayer probé de nuevo, y tampoco me llegó. Tendré que llamar a estos de La Caixa...que pereza...

BocaDePez
BocaDePez

La Caixa envia sms a clientes de ONO que NO son clientes de La Caixa.

Google

Pues nada, ayer no iban, y hoy parece que ya funciona...Gremlins :P

BocaDePez
BocaDePez

A mi muchas veces no me han llegado los sms con la clave, otras veces si (en Movistar, Yoigo, da igual). Finalmente aprendí que si no llega el código en forma de SMS puedes ir y mirarlo en linea abierta, no me acuerdo si es en la pestaña de "tarjetas" pero el caso que ahí puedes ver el codigo o clave.

BocaDePez
BocaDePez
1

El servicio de SMS es totalmente vertical y estúpido. no se garantiza la entrega.

Saludos.

davidsm90

Con mi tarjeta de la caixa llegan cuando quieren y soy de orange, con BBVA llegan al instante