BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Ono en el móvil, ¿qué tal?.

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos.

Me han llamado los de Ono para ofrecerme telefonía móvil.

500 minutos y 500MB por unos 35€/mes

Y 10€ menos en la cuota de fijo+internet.

¿Qué os parece?.

A mi lo único que no me gusta NADA es que creo que una vez consumidos los 500MB te tarifican lo que consumas ...

Gracias, un saludo.

LineBenchmark

Caramba. Hace escasamente 10 minutos que he colgado. A mi me han visto cara de tonto (y millonario) y sólo me ofrecían las llamadas a móviles gratuitas, pero con permanencia de 12 Meses.

Cuando le indico que si hay permanencia no me interesa, ya que mañana no sé si podré seguir con ellos y que si veo que en un Mes ya no podré pagarlo, menos podré pagar la penalización, me ofrece un descuento de 5€/Mes, pero claro, con permanencia :D

Diez minutos intentando decir que la permanencia es lo que no me gusta y que no quiero deber nada a nadie ya que corren malos tiempos y no sé si mañana podré seguir con ellos. Para llamar a móviles, se usa el móvil con prepago y punto.

Que me rebajen la cuota 20€/Mes sin condiciones y entonces si tendrán a un cliente más contento y con ganas de seguir.

Y dicen que es un regalo... si, envenenado... cómo un caballo de Troya...

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

!Pues contrata ONO movil Prepago y te servira para lo que tu quieres!.

🗨️ 1
LineBenchmark

Ya, pero es que no es lo que quiero y con mi actual compañía estoy más que satisfecho. El tema es el de las dichosas permanencias y los regalos envenenados, pero bueno, cada uno sabrá lo que más le conviene.

Saludos.

BocaDePez
BocaDePez
-1

ONO se dedica al engaño con tal de captar nuevos clientes en telefonia movil.Te ofertan tarifas que luego son los primeros en incumplir. Nunca cobran lo que prometen y luego todo son excusas sin soluciones y ojo con retrasarse en el pago de una factura, la reconexion puede durar varios dias, en los que te dejan incomunicado, luego desde Colombia o Venezuela te piden excusas pero no solucionan nada. UNA EMPRESA QUE RAYA EN LA INMORALIDAD. Lo mejor darse de baja cuanto antes y olvidar su existencia.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
1

Nos ha fastidiado, el señorito pretenderá que le den servicio sin haber pagado la factura. Qué graciosos sois algunos XDDDDDDDDD