Buenos días
vengo de una tarifa con ONO (ahora Vodafone) de 200 min /300 MB. Un día recibo un mensaje de que debo reiniciar el teléfono y activar la itinerancia de datos. Lo reinicio y dejo de tener cobertura en la oficina en la que trabajo 9 h díarias, con lo que que no puedo navegar ni recibir ni emitir llamadas.
Tras varias llamadas a ONO consigo que me atiendan el problema y me enviían una tarjeta SIM que apunta a las antiguas antenas de ONO (estaban haciendo cambio de antenas a las de VODAFONE en ese momento que me pidieron reiniciar el teléfono). Con ello mi problema de cobertura se resuelve.
Pasa el tiempo y ONO me oferta un nuevo contrato y me cambia la tarifa a 200 min /1GB, acepto y me comentan que me tienen que enviar una nueva tarjeta por el cambio de tarifa y el 4G (cosa que el 4G no me importa porque mi movil no es 4G)
Cuando me activan la tarjeta cual es mi sorpresa que he vuelto a perder la cobertura que había recuperado. :(
Sabéis si esa tarjeta es obligatoria por el cambio de tarifa o es simplemente por el 4G? Sabéis si me pueden enviar una nueva tarjeta para recuperar la cobertura o eso ya no es posible porque han migrado ya todo completamente a VODAFONE?
Gracias!!!