BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Ono móvil... Penoso 3G

BocaDePez

Hola amigos. Llevo unos meses con ONO móvil aquí en Murcia y estoy bastante cabreado con dos temas: cobertura y 3G. Antes tenía Orange y claramente era mejor en estos dos aspectos, lo cual me parece bastante increíble, si hacemos caso a la publicidad de ONO respecto a su "cobertura Movistar". Mi móvil es un Galaxy S3 que no está rooteado ni nada por el estilo, tal como viene de stock. El tema del 3G, según me indican tiene una velocidad máxima en óptimas condiciones de 7,2 Mbps... Pues bien, en mi caso, en el mejor de los casos pasa ligeramente de 1Mbps. Respecto la cobertura, en zonas donde Movistar tiene una cobertura buena, con ONO tengo dificultades... De momento me van a enviar una microsim nueva, a ver si es que hubiera algún problema, pero me temo que esto es así... Al menos, el precio es excelente.

campi

Si tienes cobertura con movistar y no con ono solo puede ser o que tengas el movil/sim jodidos o que el otro movil con el que haces las pruebas sea un supermovil xDDD

Ahora enserio, la cobertura es IDENTICA, asi que el problema no es ONO en este caso.

🗨️ 3
BocaDePez

Pues menos cobertura y el 3g a pedales

🗨️ 2
campi

Como te digo.. Debe ser un problema a nivel de movil o a nivel de movistar, no a nivel de Ono...

Ono es un revendedor de minutos

🗨️ 1
BocaDePez

En cuanto tenga la nueva SIM os informo a ver qué tal... Lo de la cobertura... pues tiene un pase que tenga una rallita menos que Movistar, pero lo del 3G, es que hay mucha diferencia. Esperemos...