Hola compañeros, Os explico mi problema, a ver si alguien más se ha encontrado, estoy pasando unas semanas en Colombia, y los SMS (sí, los tradicionales mensajes de texto) no me llegan al teléfono. Tengo correctamente acivado el roaming, por que puedo llamar sin problemas y me aparece la cobertura correcta. Sabeis si al estar fuera de la UUEE no llegan? Gracias!
- 💬 Foros
- Operadoras
- Vodafone
ONO movil no me llegan los SMS en el extranjero
Al decir UUEE querrás decir UE, Unión Europea ¿no?
Sí... Unión Europea (UUEE)
El uso de dobles iniciales en acrónimos solo se usa para PLURALES
Unión Europea = UE
EstadoS UnidoS =EEUU
Comisiones ObreraS = CCOO
SuS Majestades = SSMM
Hijo de la ESO :P
Yo creo que al estar en el extranjero en la selva colombiana y tal (sin más comentarios...,) a lo mejor los sms tardan más al estar tan lejos, digo yo vaya cuando estés más cerca seguro que tardan menos pura lógica.
Sí, efectivamente me han tardado más de 24 horas en llegar, como los del notificación de pago con las targetas.
Gracias yomimmo por la aclaración, lo tendré en cuenta, pero es que en más de un diario había visto la doble.
Saludos!
Sera la paloma mensaje que estaria acatarrada...xD
Yo para viajar no utilizo ningun OMV ya aprendi de yoigo en sus inicios asi que no me la juego en ese sentido
Pues yo con Pepephone y con DigiMobil ningún problema, oye.
A mi eso me a pasado lo mismo con varios operadores en el extranjero y en españa recibiendo del extranjero, nunca me han dado solucion, y mi solucion es hacer una potabilidad en cuanto se pueda. aunque no te garantiza que vuelva a pasar, pero creo que si todos lo hicieramos se darian mas prisa en arreglar estas cosas. pero cuando uno tiene permanencia.... hay que tragar y comprar otro movil.