BandaAncha

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Ono Movil, Internet y Tethering

lucaba

Informar que hoy he solicitado información a Ono por que sus tarifas me parecía realmente buenas.

De momento no voy a cambiar por lo siguiente, aunque han dicho que van cambiando y mejorando. Pero creo que es bueno conocerlo por todos.

Tethering: De momento no contemplan esa opción, y lo más seguro es que no funcione.

Sim del Móvil: Sólo distribuyen la SIM normal, la Micro no la distribuyen, de momento.

Esto es útil para lo que tengan Iphone 4 e IPAD, tanto por el tema de compartir la línea como por el tamaño de la SIM.

Saludos,

tumerudi

Bueno, hay que tener cuidado con los límites, son tarifas que cobran una vez superado cierto umbral de tráfico.

Con cuidado y sabiendo lo que se hace, no hay problema.

elpaci

La sim la he recortado yo y la tengo en iPhone 4 y hago tethering con cualquier dispositivo con Mywi descargado desde Cydia. Por supuesto soy de Ono y va de fábula . S2

🗨️ 1
elpaci

Evidentemente tanto en wifi como 3G hago las llamadas.

También llamadas con skype y viber, si no te atreves a recortar la sim por un euro te la recortan en tiendas donde liberan móviles.

BocaDePez

Hola tengo un iphone 4 con gevey sim, la sim de Ono cortada y de momento va bien pero tengo un problema, como configuro del 3G y los datos móviles con Ono, ya que el iPhone 4 no soporta la configuracion automática con Ono