BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Ono Movil

BocaDePez
BocaDePez

Buenas, no me queda muy claro qué es lo qué mas me compensa.

Uso el móvil poco, como máximo 100 minutos al mes, jamas he hecho mas de 90 y algo.

Con vodafone, iva incluido pago 17 euros al mes.

Ví en ONO una promoción de móviles qué salia por 4.95 euros al mes.

¿Cuantos minutos tengo al mes? Lo que quiero es una tarifa plana de 100/150 minutos como máximo. Esos 4.95 son 10 euros al mes tras un año. ¿No? ¿Tengo que añadir sms's aparte y ya está ¿Me equivoco?

Saludos!

campi

Para contratar ono móvil tienes que tener ONO contratado en casa. Además las tarifas van rebajadas a la mitad solo si no coges ningún móvil subvencionado.

La de 4,95€ (con móvil subvencionado vale 9,95 mas iva) que es la que tengo yo (4,95 mas iva) Incluye 100 minutos a cualquier destino nacional ya sea móvil o fijo, 200 minutos a móviles y fijos ONO y además 100 MB de internet a máxima velocidad que luego se ve reducida.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Son 500 minutos a móviles y fijos ONO y además 100 MB (200 MB en realidad) de internet a máxima velocidad que luego se ve reducida.

La tarifa es para siempre, no aumenta al año.

🗨️ 1
campi

Cierto, 500Mins a destinos ONO. El internet aunque la web dice que son 100MB a máxima velocidad a mi me han dado 200MB como comentas arriba

BocaDePez
BocaDePez

La tarifa es sin coger móviles y es para siempre. Llevas incluido 100 minutos a cualquier móvil y hora, 500 minutos para llamadas a fijos y móviles de ono y llevas incluido internet ilimitado (100 mb a máxima velocidad )

Espero haberte ayudado

🗨️ 9
Beldarr

¿Y que tal funciona? por que yo me lo estaba pensando, pero es que eso de firmar una permanencia.. y sin terminal... No lo entiendo.

Es como si no estubieran muy seguros de poderte dar un buen servicio y te quisieran atar por un año....

🗨️ 8
yomimmo

La permanencia es a cambio de un descuento del 50% de por vida sobre la tarifa de precios.

🗨️ 6
Beldarr

Pues aun así no me convencen. Si dan un buen servicio, y con ese precio, no un año, no.. Estaria con ellos para siempre, pero no me gustan las permanencias. Hasta ahora las firmaba a cambio de un terminal, pero si no no quiero.

Ademas, el descuento se supone que es por coger solo sim, sin terminal...

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

El mayor problema que veo es que al cuarto tono te salta el buzon de voz, con lo que muchas veces no te da tiempo a cogerlo. La solución que te dan es que desactives el buzón, pero además pierdes el que te manden un mensaje con la llamada perdida. Para mi un fastidio.

BocaDePez
BocaDePez

no se si comprar un movil de ono de prepago porque pone el precio que vale el movil pero no se si es con iva o sin iva si al precio que pone hay que ponerle el iva porque abajo pone en letra pequeña * Precio sujeto a permanencia de 18 meses en contrato y tipo de tarifa de voz. En compras con plan diario o plan tarjeta prepago no existirá ningún compromiso de permanencia. Impuestos no incluidos. El IVA aplicable es del 18%

se que no tiene permanencia pero lo del iva no lo se si va a parte del precio que pone

si alguien a pedido algun movil y me lo puede explicar