Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
67 lecturas y 0 respuestas
  • BocaDePez BocaDePez
    6

Ono Movil

Como no tengo respuesta desde el foro de Ono, lo copio:

Buenas, recientemente tengo dos lineas de movil Ono, con contrato de tarifa plana. Y pasado el periodo de prueba tengo un par de pegas que deberian de mejorar. En mi opinión.
    1.- La tarifa consiste en contratar minutos y desglosado en; dentro de ono 200 minutos y fuera de ono 100 minutos.
    Pues bien, resulta que en el area de clientes, y siempre que hagas un gasto extra, puedes ver lo que llevas consumido en segundos y ordenado por fechas y no por bloque de dentro de ono o fuera de ono.
    2.- Ono utiliza una red del operador azul, este operador notifica a sus clientes cuando les queda un 80% y cuando superan lo contratado. Ono no ofrece esta posilibilidad. Y en caso de tener un menor en la casa, debes de olvidarte de limitar el consumo. Ono no ofrece esta posilibidad.
    3.- Desde el area de clientes no podemos realizar gestiones, como cambiar de bono, bloquear el acceso a datos, a roming, los desvios de llamadas(como minimo a activarlo),
    4.- Cuando se excede del consumo contratado no te aplican la tarifa diaria, siendo la aplicada desproporcionado con clientes con un consumo fijo.
    5.- No ofrece ni un par de sms gratis en los planes.

En resumen Ono movil para una familia, no sirve. No puedes controlar el gasto, y es una lastima.

1