BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

OnO (Motorola 4200) Necesito un poco de ayuda me han salido problemas

aclaim

Mir a a mi todo me va de puta madre subo el cm y tal y na ya esta todos ubido y arreglado cuadndo ya esta todo en funcionamiento NO ME VA INTERNET he oido por ahi q a alagunos les pasaba lo mismo A KE ES DEBIDO ESTO ono ha jodido los fireware o ke el caso eske tengo 300 k segundo y he hecho todo lo que ponia en el manual pero luego subes el archivo pero luego no te conecta a internet y tienes q volver la forma automatica de la ip anterior asin que NECESITO UN POCO DE AYUDA

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
MxMANU

una vez q lo haces todo y no puedes conectar, prueba a renovar tu IP o a reiniciar el PC a ver si asi te va

🗨️ 3
aclaim

Software Version: SB4200-0.4.3.3-SCM01-NOSH
Hardware Version: 1
MIB Version: II
GUI Version: 1.0
VxWorks Version: 5.3
ESta es mi version de fireware pero alguien sabe como podria ir esto intentare lo de reiniciar pero creo que tampoco haber si sacamos algo de informacion per creo q conlos motorola 4200 ya es imposible desde hace una semana ONO RENUEVA todos los firewares y nos esta jodiendo LOs unicos q todavia se salban son los 3 com suerteee y AYUDAAA

🗨️ 2
MxMANU

pues tu no tienes problemas de firmware.

cada vez estoy mas convencido q en la mayoria de casos no tiene nada q ver el firmware q se tenga.

Esta noche me dejan un CM de esos q no se puede hacer nada, a ver q pasa, por fin voy a poder seguir investigando jeje xDD

🗨️ 1
aclaim

Sin mierda de 1 mega encima de que no pago xDDD tengo 300 k gratis porke taba deudoso me borraron pero no me quitaron el internet weno el caso eske no uedo ponerme un mega haber si alguien me ayuda o me pasa una cm de un motorola a lo mejor es porke tengo la cm de un 3com xDD por eso haber porfavor si alguienme pasa una cm o me ayuda :(:(:( usuariohtp@msn.com

TODO SEA POR JODER A ESOS CABRONES DE OÑO

XMANU CONTACTA CN MIGO O AGREGAME AL MEESSENGER PLEASE