BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

ONO - MOROSOS QUE ME ADEUDAN 1830,44€ E INCUMPLEN LA LEY

BocaDePez
BocaDePez

Hola amigos de BandaAncha.st:

Este foro es para explicar mi caso y hacerlo público, para ver que nivel de confianza se puede tener en esta empresa de cable.
Hace unos años denuncié a Retevisión, tante el Tribunal Regional de Arbitraje de Consumo con sede en Sevilla por una cantidad por conexiones a internet al nodo de Telefónica al no pasar a través de su nodo por una cuestión de incompatibilidad con RDSI.

Estos hechos pasaron en diciembre de 2001 y 4 años después de suceder y de que se nos diera la razón en octubre de 2001, siguen sin haber pagado. En ningún momento se pusieron en contacto con nosotros para solicitar número de cuenta ni nada por el estilo.
Ello nos obligó a acudir a la vía de la justicia ordinaria, y NO SÓLO SE NOS HA VUELTO A DAR LA RAZÓN, SINO QUE ADEMÁS SE HA CONDENADO A RETEVISION-AUNA-ONO A PAGAR la cantidad de 1330,44€ DE CANTIDAD PRINCIPAL SINO ADEMÁS 500€ EN CONCEPTO DE DAÑOS Y COSTAS (Hemos sufrido numerosos cortes de línea de Teléfono por parte de Telefónica por el impago de Retevision y de hecho ahora llevamos 8 días sin siquiera línea para recibir llamadas).

Ni que decir tiene, que se han agotado los 10 días pertinentes para hacer el pago y estos señores SIGUEN SIN PAGAR. A continuación haré público el caso en los medios de comunicación para dejar bien claro que tipo de empresa es ONO, como incumplen las sentencias judiciales, a pesar de que se estipula que se procederá al embargo de los bienes de esta compañía para hacer efectivo el cobro. En fin, ahora tendré que dirigirme al Juzgado Decano de Barcelona pero mientras, voy a regalarles a estos "señores" por llamarlos de alguna forma, un poco de publicidad sobre las "maravillas" de su empresa y su solvencia financiera que ni siquiera puede hacer cargo de esta cantidad a la que les ha condenado el Tribunal de 1ª Instancia Nº13 de Sevilla. ¿O acaso preferirán que haga una sentada pública delante de su sucursal y llame a los medios de comunicación?

En fin, seguiré con mis gestiones intentando que estos indeseables paguen para así poder restablecer la línea de teléfono con Telefónica.

BOICOT A ONO!!!!.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

muxas pelis de huelgas de hambre y sentadas has visto tu creo yo maxo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Seguramente un tuerze botas como tu esta esperando en el portal de su casa a que otros con su sacrificio le solucionen la vida y no soy del post de arriba.

BocaDePez
BocaDePez

tuerce botas,xDDDD

BocaDePez
BocaDePez

Sacrificio?solucionen mi vida?,una mierda de conexion a internet me va a solucionar nada? psss,vuelve a la realidad tio,xD

fma804

Si el caso ha pagado por los tribunales, y no te pagan, es sumamente facil, tu abogado debe solicitar del juez que ejecute la sentencia, y si no se ha presentado ningun recurso a esa sentencia, el juez lo hace iinmediatamente, y la ejecucion pasa por el embargo de bienes para cubir dicha cuantia, lo normal es que se embarguen cuentas bancarias, antes que otra clase de bienes. En resumen, es un tema previsto en la ley, y que se tiene que encargar tu abogado.

BocaDePez
BocaDePez

Soy el del POST.
A ver, sé que el embargo lo tienen que decretar desde el juzgado. Se lo he comunicado ya pero, casualidad, que cuando no es huelga de personal de justicia, es PUENTE, vamos que a joderme hasta el lunes que vuelvan, y ya va para 2 semanas sin teléfono, así que mientras se los embarga, temo que los de Telefónica les asignen mi número a otro. Esa es la gran putada.

Y mientras, seguiré reclamando e intentando quitarle clientes a una empresa de morosos que no puede cubir una simple deuda de 1830€.