BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

ONO - MOROSOS QUE ME ADEUDAN 1830,44€ E INCUMPLEN LA LEY.

BocaDePez
BocaDePez

Hola amigos de BandaAncha.st:

Este foro es para explicar mi caso y hacerlo público, para ver que nivel de confianza se puede tener en esta empresa de cable.
Hace unos años denuncié a Retevisión, tante el Tribunal Regional de Arbitraje de Consumo con sede en Sevilla por una cantidad por conexiones a internet al nodo de Telefónica al no pasar a través de su nodo por una cuestión de incompatibilidad con RDSI.

Estos hechos pasaron en diciembre de 2001 y 4 años después de suceder y de que se nos diera la razón en octubre de 2001, siguen sin haber pagado. En ningún momento se pusieron en contacto con nosotros para solicitar número de cuenta ni nada por el estilo.
Ello nos obligó a acudir a la vía de la justicia ordinaria, y NO SÓLO SE NOS HA VUELTO A DAR LA RAZÓN, SINO QUE ADEMÁS SE HA CONDENADO A RETEVISION-AUNA-ONO A PAGAR la cantidad de 1330,44€ DE CANTIDAD PRINCIPAL SINO ADEMÁS 500€ EN CONCEPTO DE DAÑOS Y COSTAS (Hemos sufrido numerosos cortes de línea de Teléfono por parte de Telefónica por el impago de Retevision y de hecho ahora llevamos 8 días sin siquiera línea para recibir llamadas).

Ni que decir tiene, que se han agotado los 10 días pertinentes para hacer el pago y estos señores SIGUEN SIN PAGAR. A continuación haré público el caso en los medios de comunicación para dejar bien claro que tipo de empresa es ONO, como incumplen las sentencias judiciales, a pesar de que se estipula que se procederá al embargo de los bienes de esta compañía para hacer efectivo el cobro. En fin, ahora tendré que dirigirme al Juzgado Decano de Barcelona pero mientras, voy a regalarles a estos "señores" por llamarlos de alguna forma, un poco de publicidad sobre las "maravillas" de su empresa y su solvencia financiera que ni siquiera puede hacer cargo de esta cantidad a la que les ha condenado el Tribunal de 1ª Instancia Nº13 de Sevilla. ¿O acaso preferirán que haga una sentada pública delante de su sucursal y llame a los medios de comunicación?

En fin, seguiré con mis gestiones intentando que estos indeseables paguen para así poder restablecer la línea de teléfono con Telefónica.

BOICOT A ONO!!!!.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
SalalQualb

Segun cuentas la culpa no es de ONO, es de retevision, pero ahora que ONO la a comprado esta se deberia hacer cargo de esas cargas, pero no seria mejor reclamar a ONO y esperar que pase un tiempo prudente, a ponerlos a parir sin sentido ninguno, los de ono no tiene ni pu** idea de tus problemas con auna, como quieres que te lo solucionen? por que despotriques en un foro van a venir y te lo van a solucionar? pues creo que no.
Y los ladrones seran los de auna y no de ono que la compra se produjo hace dos dias y una fusion de ese tamaño se tardan años en realizar y no dos meses.
Y ahora que sepas que van a tardar otro huevo en pagarte, por que ahora tendran que revisar tu caso sus abogados y ver que es verdad y ya sabes que esto tardaran un rato, no van a llegar y le van a pagar 2000 euros al primero que se presente en su puerta diciendo que auna se los debe.
Y que conste que yo tambien estoy hasta los mismisimos de ono pero si no es culpa suya no lo es y punto

BocaDePez
BocaDePez

Hola, soy quien empezó el post.

Vamos a ver... Comprendo que los de ONO se estén empezando a comer los marrones de AUNA, pero es que AUNA escurrió el bulto de Retevisión durante más de 4 años. De hecho, el recurrir a los tribunales ordinarios no es más que para forzar al pago a alguien. De otro modo, si cada vez que se fusionen o asimilen alguna compañía se perdería el daño causado a nosotros y, francamente, en mi opinión y en la del magistrado, no es así.

Es como si te compras una casa o un coche. TÚ y sólo TÚ eres el responsable de saber si tiene algún tipo de carga, multa, embargo... y para eso se pide información a Tráfico o al Registro catastral para que diga el estado de la propiedad a comprar. Así que si ONO ha asimilado a AUNA, lo han hecho con todos sus activos, sus clientes y sus deudas. Da igual si hace 2 días que 20. La sentencia vencía el día 1 de diciembre y aún no se han comprado. En Auna sólo queda un retén de mínimos para torear a los clientes indignados.

Con respecto a la excusa de ONO de que no han hecho la fusión efectiva, pues que me digan a mí en que tienda AUNA puedes darte de alta como usuario de AUNA y no de ONO, o si abres www.auna.es no te lleva a www.ono.es, y que publicidad hay en los medios ¿Auna u ONO?.

Los de ONO ya están más que al tanto de la sentencia judicial, y yo pensaba que era una empresa seria, pero parece ser que no. Son unos morosos que O NO quieren pagar O NO tienen la decencia de ponerse en contacto con nosotros para aclara el caso.

n0n1cK

Me parecen muy bien tus quejas y espero que todo te salga bien, pero siento comentarte que esto no va aquí.

Deberás postearlo en Ono Andalucía (Zona Auna) de nuevo, ya que este foro es sólamente para gente no-cable como bien dice en hasta 6 puntos diferentes de la portada del foro.

Salu2