Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
58 lecturas y 5 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

ono monopuesto ayuda

wenas a todos kisiera saber como hacer que vaya internet en ordenador y ps2 a la vez en ono a un 1mega monopuesto por que es que me compre halla por enero un router que programado y todo de la propia tienda que decia que funcionaba para conectar varios ordenadores al monopuesto de ono pero de ps2 no estaba seguro y claro pues yo siempre con toa mi suerte lo probe y si el ordenador le llegaba la linea pero al la ps2 acia diagnosticos y nada. si alguien sabe lo que me ocurria o que modem o programacion devo acerle al moden o cables de debo usar nose vosotros lo sabreis mejor, comentarmelo por favor.
    saludos ;-)

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

vale gracias a todos, una cosa iXen si me compro un router…

vale gracias a todos, una cosa iXen si me compro un router como le abro los puertos?? eso es con algun software k viene con el router? weno cuando puedas responde u otra persona jeje
      saludos

• Cerrado

6

Normalmente se hace atravez de tu pc con el telnet di cual es…

Normalmente se hace atravez de tu pc con el telnet di cual es tu modelo de router y te busco una pagina con un manual para ello, sino pasate por http://www.adslayuda.com/

Seguro que es una tonteria.

• Cerrado

[Editado 15/06/05 18:09]

Yo la tengo enchufada al router y salvo configurar la IP a…

Yo la tengo enchufada al router y salvo configurar la IP a piñón si el programa no soporta DHCP, no he tenido que hacer nada más.

El Action Replay toma la IP automáticamente y conecta a internet sin problemas, mientras que al ps2reality le tengo que configurar los parámetros de red, pero puede ver al resto de equipos. Aún no he probado con ningún juego, pero no debería ser muy diferente. Por cierto, tengo pstwo.

• Cerrado

Has consultado las características de hardware y software…

Has consultado las características de hardware y software necesarios?
      http://es.playstation.com/networkgaming/story.jhtml?storyId=300193_es_ES_SUPPORT

Una opinión es el lugar al que llegas cansado de pensar

• Cerrado

6

No toengo ps2 pero tu problema no parece muy complicado, para…

No toengo ps2 pero tu problema no parece muy complicado, para empezar tu router seguro que sirve para ps2. Lo que tendras que hacer es mapear los puertos que use la sp2. No tengo muy claro si los puertos que usa son diferentes para cada juego, siempre podrias habrir los puertos del 1000 para arriba y asi te aseguras de que la ps2 tendra aceso a internet en el puerto que sea.

Prueba si no te aclaras mucho pues ya sabe vuelve a postear y te busco mas info. pero te repito que basicamente tu problema es de puertos cerrados