BandaAncha.eu

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

ONO es un monopolio ?

Emad
-1
BocaDePez
BocaDePez

Qué agonía con los trolles anti-ONO...

yomimmo

Que yo sepa no es monopolio, el monopolio de las telecomunicaciones en este pais (al menos en la explotacion del par de cobre) lo sigue teniendo Telefonica.

Lo que si he observado, es que sigues igual de troll como registrado que como bocadepez.

manrovi

Es lógico que la mayoría de hilos sean sobre Ono, ya que es la que está implantanado nuevas modalidades.

Igual que hace unos años fue Jazztel, cuando empezó a comercializar los "hasta 20 Mb".

Y cuando la timo despliegue su FTTH de verdad se llevarán casi todos los hilo de BA.

🗨️ 1
skizoy

Exacto xD

La pena es que no pueda participar yo en ese auge :-( Ni con jazztel, ni ahora con ONO... :S

Me toca resignarme a Orange y Vodafone....

Ari

Yo diría más bien que hay usuarios "monopolizados" por algunos isps. Suyos y/o ajenos :)

Saludos

djnacho

Eso lo único que quiere decir, es que hay mucho movimiento en el foro de ONO. Quizás por el tema de los 12, 30 y 50 Mb, que hay mucha gente que los está contratando, y da su opinión, problemas, etc.
Pero ha pasado igual con los foros ADSL, cuando comenzó el movimiento de duplicaciones, aumento de velocidades, etc, que hubo en su momento. Ahora mismo, el tema del ADSL está bastante parado, por eso, hay menos post en los foros de ADSL y más en el foro de ONO. Pero vamos, que esto va a rachas, dependiendo de las novedades de cada ISP.

Un saludo :)