Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
35 lecturas y 3 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

ono modem prestao propiedad de amigo...

hola!

pues eso, que tengo pensado ponerme ono y me dejan un modem prestao propiedad de un amigo, dice que debo dar de alta numero modem y ya me funcionará ono (pq hace un año tb tuve ono en casa y la instalación la tengo hecha)!!!!!!!

es cierto eso??????? o les digo que vengamn pa casa y me pomgagn la conexión de nuevo etc etc??????

venga un saludo!!!!!!!!!! au

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

YO TU Y COMPRABA UN MODEM YA QUE TENERLO PRESTADO SUPONE QUE…

YO TU Y COMPRABA UN MODEM YA QUE TENERLO PRESTADO SUPONE QUE EN CUALQUIER MOMENTO TU AMIGUETE TE LO PIDA Y TENDRAS QUE DARLO DE BAJA TU PARA QUE EL LO PUEDA DAR DE ALTA Y ESO ES UN LIO

YO TE PUEDO VENDER UNO POR 80€ SI TE INTERESA Y LO ACTIVAS Y YA ESTA NO TIENES PROBLEMAS DE NA

SOLO DARTE UN CONSEJO COMPRES EL MODEM O LO TENGAS PRESTADO TEN ENCUENTA QUE A LO MEJOR TE QUIEREN TANGAR Y TE DICEN EL DIA QUE LO ACTIVES QUE NO TE FUNCIONA.... Y ES SOLAMENTE QUE NO TE LO ACTIVARON,

A MI ME PASO Y LLAME A BAJAS Y LE DIJE QUE ME LO ACTIVARAN O ME DARIA DE BAJA Y LES PONDRIA UNA DENUNCIA EN LA OMI POR ESTAFA Y ME DIERON DE ALTA DE SEGUIDA

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Hola. Si quieres "funcionar" con ese módem prestado tienes…

Hola.

Si quieres "funcionar" con ese módem prestado tienes que llamar para que te lo den de alta, creo que cobran 40 € por darlo de alta.

Un saludo.