BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Ono, y una misteriosa llamada de una mensajería llamada ASM

Imra

Me acaban de llamar, presúntamente, de un servicio de mensajería privado llamado ASM, diciéndome, que ONO envía un paquete a mi casa, y solicitándonos "permiso para la entrega en domicilio".

Me ha olido muy mal ya de entrada, y lo que he hecho ha sido emplazar al telefonista (que no sabía qué era el mensaje)a que llamase de nuevo mañana, y una vez me informara, ya le confirmaría. He mirado en internet información de dicho servício de mensajería, y he comprobado que dicha empresa parece existir, aunque no he visto en ningún lugar su relación con ONO.

Lo que yo me pregunto és: desde cuando un servicio de mensajería requiere del permiso del que recibe, para entregar?? será que ONO me manda algo que no he pedido o solicitado?? Por qué usar un serivcio de mensajería como ASM, cuando existen otros mucho más conocidos y reputados en el mercado??

Alguien ha tenido contacto o conocimiento de un proceso semejante por parte de ONO??

Un saludo.

yomimmo

En Mallorca ASM es la agencia que entrega los paquetes de Ono, sin mas son los que entregan los routers, telefonos moviles (onoio) etc.
A ver si alguien te ha dado de alta en onoio sin tu saberlo :P

BocaDePez
BocaDePez

Puede que sea un sistema de mensajería mas "efectivo", útil en ciudades grandes, y así evitar gastar gasolina ahorrando al realizar la llamada para mandarte el paquete.

Muchas empresas de mensajería no tienen las mismas infraestructuras que las de SEUR, y tienden a ofrecer servicios mas baratos y mas efectivos ahorrando costes de camino.