BandaAncha.eu

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Fijo

Ono migra de 12 a 30 Mb por 2 € mas, y R?

PaBLeRaZ

Pues eso, despues de ver la noticia creo que no hace falta explicar mas la situacion. R cobra a la chita callando la subida anual para que nos pase de 12/600 a 15/1,5 y se echan 1 año entero o mas para hacerlo. Ono por 2 € mas migra a la gente de 12 megas a 30, e igual la subida de los 50 de la FTTH de Telefonica, y ahora R que? seguimos a la vanguardia con los 100 megas para ricos? a no... que tenemos que pagar casi 12 € mas para tener 30 megas... aparte de sus "cuasi" 40 € de instalacion. En fin.. si hay algo mal que me corrijan pero creo que a R le han dado un "zas en toda la boca".

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
CartDestr

¿40 euros de instalación? Xagerao... Las subidas de combo o servicio no te cobran instalación. Y la subida de R ya es de 3 megas en los 30 megas, no tienen que igualarla a nada.

Es decir; ahora mismo, pasar de 15 megas a 30 megas son 5 euros más al mes durante 3 meses y 10 euros más al mes el resto de meses; iva no incluído.

Lo de los 2 euros no lo veo en ningún lugar; en principio es por el mismo precio que están pagando ahora los de ONO por los 12 megas. Lo que si veo, es que hay gente que habla de que cobran 199 euros de alta y gente que dice que son sólo 50. Habrá que esperar a ver en que queda al final.

Pero aún siendo gratis, a R no le han dado ningún "Zas". A R lo que haga ONO, Telecable o Euskaltel se la suda varios pueblos. A R sólo le preocupa lo que haga telefónica. Cuando la estructura de Telefónica vaya más allá de Navia, será cuando R se ponga las pilas en esta cuestión. Mientras tanto, no.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Lo que NO es normal es que en R sigamos en proceso de migración a 15 megas y el resto de España esté con 30 y 50, ya no jode que no muevan ficha, es que sabemos que hasta el 2º cuatrimestre del año que viene no tienen pensado si quiera anunciar nada (ya sabemos luego lo que tardan... otro año y pico para implantarlo), ya que hasta esa fecha aun hay "subidas" de velocidad... No se, cada día pienso que nos tienen más olvidados.

Y ya no hablar de la tele y los nuevos canales (TVE HD??)

En fin, ojalá le hagan buena competencia aquí con movistar ftth porque sino mal nos veo, si eso pasara les ardería el culo para anunciar a bombo y platillo la nueva velocidad que pondrán y lo rápido que la implantarían.

🗨️ 2
Buster

Por no mencionar que en muchos sitios los 30 y los 100 megas no están disponibles cuando fueron anunciados hace años.

BocaDePez
BocaDePez

el resto de españa a 30 y 50 megas? me parto de risa

PaBLeRaZ

pues me parece un chiste tener que pagar 10 €+ IVA por encima de lo que pagas, que ya es bastante..., para que ten pongan 30 Mb. Si R me dice que por 2 € me ponen 30 Mb los pago, 10 € +IVA ni de coña... se deben de pensar que todos los dias es fiesta.

fervigo

2 € es la diferencia de precio que ya había entre los 12 y 30 Mbps de ONO.