Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
78 lecturas y 15 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    12

ono es una mierda

:(ola me llamo jean contrate ono el dia 4 de noviembre el dia 6 de noviembre no me fonciona un decodificador estoy llamendo todos los dias y la una cosa k me dise es deconecta y conecta y dame el numero del descodificador ya lo llamamos pero esto sigue mal y nadier me llama estoy ralto ya en poco dias de ono

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

:(ola me llamo jean contrate ono el dia 4 de noviembre el dia…

:(ola me llamo jean contrate ono el dia 4 de noviembre el dia 6 de noviembre no me fonciona un decodificador estoy llamendo todos los dias y la una cosa k me dise es deconecta y conecta y dame el numero del descodificador ya lo llamamos pero esto sigue mal y [mode chiquito de la calzada on] nadier [mode chiquito de la calzada off] me llama estoy ralto ya en poco dias de ono

HOLA / CONTRATÉ / DÍA / FUNCIONA / DESCODIFICADOR / LLAMANDO / DÍAS / QUE / DICE / NÚMERO / NADIE / HARTO / DÍAS <--- 13 Faltas ortográficas en 3 renglones, ni cuando yo empecé a escribir por primera vez tuve tantas faltas.

• Cerrado

Tiíico cliente que antes de explicar nada yendo al grano,…

Tiíico cliente que antes de explicar nada yendo al grano, solo sabe decir "esto es una mierda", "yo pago", "soy cliente desde el primer día" y glpllcs varias.

saludos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Como te expliques igual que escribes, lo tienen jodido, los…

Como te expliques igual que escribes, lo tienen jodido, los de ONO, digo.....

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      0

Chosss! Qué bien has escrito el título. Lo demás no se…

Chosss! Qué bien has escrito el título. Lo demás no se entiende una mierda (lo digo así para que me entiendas), pero lo que es el título es que te ha quedado bordado. Lástima que luego no hayas sabido expresarte para argumentarlo.

• Cerrado

Anda que si tu viajaras al extranjero y cada vez que te…

Anda que si tu viajaras al extranjero y cada vez que te intentaras expresar te dijeran que te expresas como una mierda... me da que no te sentirías muy a gusto ahí.

Pero no sé por qué me da que lo más que has viajado a sido a Ibiza y un par de semanas a Londres como mucho.

• Cerrado

Creo que vas a necesitar clases de español para extranjeros.…

Creo que vas a necesitar clases de español para extranjeros. Si yo fuera a tu país seguramente también tendría problemas para hacerme entender con el SAT de cualquier operadora. Bueno, quizá en Andorra no tuviera problemas pero me da que no eres de Andorra.

• Cerrado

Sólo un apunte: ya quisieran la mayoría de los españoles…

Sólo un apunte: ya quisieran la mayoría de los españoles expresarse la mitad de bien que este hombre en otro idioma que no sea español (castellano, vasco, catalán, llïonés, bable, valenciano, gallego, etc) :P

• Cerrado

En mozanbique o hong kong te iría peor creo yo :D " En…

En mozanbique o hong kong te iría peor creo yo :D

" En mozanbique " Amingo amingo yo tener problemo con ubuntu red no funcionar mono comer cable...

" En hong kong " Hola intelnet no funcional pol favol leinicia loutel dos click en boton con folma de lollito de plimavela y 1 click en celdo aglidulce :D " almanaqe o palillos de legalos :D :D

Que gracioso esta el niño

• Cerrado

El problema lo tengo yo aquí con un portátil que acabo de…

El problema lo tengo yo aquí con un portátil que acabo de actualizar a la 9.10 y no va la tarjeta de sonido. Pero seguro que consigo arreglarlo, no me voy a dormir hasta que lo solucione.