yo estaba con ono me di de baja a mitad de mes y tenia el mes pagado me dijeron q me devolverian la mitad de mes ha pasado 3 meses y todavia no e visto ni un duro pero esq encima cada vez q llamo a reclamarlo es un 902 asi q estoy pagando un paston de telefono para q veais lo poco competente q es ono y lo poco pagadores q son :-(
- 💬 Foros
- Operadoras
- Vodafone
ono es una mierda
"Ono es como las cosas buenas"
Cada vez que escucho eso en el anuncio me entran ganas de partirme de risa.
A mi se me revuelven las ripas. Es la empresa mas vergonzosa que he conocido en mi vida
Ya ves,asi les va engañando a la gente,si no fueran tan ladrones les hiria muxo mejor a largo plazo.
Hombre, aquellos de los sellos eran peores.. ¿o no?
Sobre todo cuando lo comparan con 'tu vecina' con lo wena que esta mi vecina.. si fuera mi vecina como ono seria 1 lo peor con lo mal que va ono xDD
SOY CLIENTE DE ONO, YMI EXPERIENCIA, CON DICHA COMPAÑIA, SE REDUCE A LO SIGUIENTE.ME COMPRO UN TUTER INALAMBRICO Y ME DICEN QUE VALE 50 E, Y NADA
MAS. PUES NO SOLO ME COBRARON DICHA CANTIDAD.SINO ADEMAS LA INSTALACION,LA VISITA,Y ELM ANTENIMIENTO. reclamo,Y ENCIMA ME IGNORAN Y MA DAN LARGAS....DESPUES DE LLAMAR 5 VECES,--NI CASO--
ME GUSTARIA QUE ALGUIEN ME DIGERA, SI LAS COSAS BUENAS, SE --S.O.L.U.C.I.O.N.A.N, ASI..UN CORDIAL SALUDO.
no me extraña que te timen macho, por la forma de escribir, pareces, o un crio, o un tio bastante corto en todos los sentidos.
Un tuter inalambrico....vaya, vaya.
A mi me ha pasado de todo con ono, me di de alta, la cosa parecia que iba bien, pero de repente me dejo de funcionar tanto internet como la televisión, despues de unas 15 llamadas a la mierda de linea 902, y de intentar poner reclamacion tras reclamacion pegandome con la operadoras porque parece que no quieren o no saben escribir lo que tu les dices, consegui que viniera un tecnico, el cual me ratifico que el problema era de ono, despues de una semana asi, me di de baja, pretendian cobrarme una multa de 45 euros mas los 54 que ya me habian cobrado al principio en concepto de fianza por si me DABA DE BAJA, asi que se me hincharon las pelotas y los he denunciado, por incumplimiento de contarto, el cual nunca firme, y por cobrarme las llamadas al 902, que por ley no pueden hacerlo, y en ello estoy. Vamos que en resumen, todas las compañias son unas ladronas, pero ONO aparte de robarte SER RIE DE TU CARA, y eso si que no.
que razón tienes, eso es lo peor, encima de robarte y darte un servicio vergonzoso encima se rien de nosotros. Yo tambien he puesto la denuncia y pienso seguir haciéndolo hasta que me devuelvan todo lo que me han robado y además voy a poner en marcha una campaña de desprestigio en los medios de comunicion. Llevará un tiempo, pero al menos que todo el país se entere de que son peores que los de los sellos.
Hola,
Soy otro timado más por ONO, llevo 2 meses sin teléfono en mi casa, ya he llamado no se cuantas veces al 902, no se cuantas reclamaciones, pero encima me dicen que va a venir un técnico a mi casa. Me dice el Viernes por la tarde a las 17:00, dejo de ir a trabajar para solucionarlo, y a las 18:00 me fuí y por mi casa no aparecio nadie ni nadie me llamo para decirme que no venía. Si van a hacer una campaña contra ONO, porfavor cuenten conmigo.
A mi tampoco me lo devolvieron, pero a cambio acabe vendiendo el cablemodem, por mas de lo que me debian.
pide que te devuelvan el importe de la llamada al 902.. tan obligados a hacerlo
Taran obligados si TU tienes telefono con ellos,sino me da k no te devuelven nada de nada por las llamadas al 902.
tienes razon... no tuve en cuenta que ya se dio de baja
Eso de mierda, suena muy simple, más bien Ono, es una putisima MIERDA, el operador más mierda que existe en nuestro pais por delante de cualquiera.
Ahora mejor.
[ Contenido borrado por el moderador ]
[ Contenido borrado por el moderador ]
A los dos, "imbécil" y "mierda" no son apelativos apropiados.
Por favor tened un poco más de educación.
Es imposible que semejante elemento tenga educación y una lastima el dinero invertido en la suya con la de gente que hay que quiere tenerla y no puede costearsela.
-FTP
Parece ser que determinadaos FTP privados si lo están.
-P2P (Todas las redes)
Archidemostrado
-HTTP
Depende de por donde salgas al extranjero si.
-Mensajería instantánea.
Mas que capado parecen problemas y dejadez de ono. (nada nuevo tampoco)
-IRC
Ni idea.
Bueno el FTP es cuando va cifrado y el certificado lo emite el propio servidor, algo muy poco usado pero que, efectivamente, es una incompetencia. Con el P2P está claro y el resto, como apuntas, es más una chapuza de esta empresa que de priorizaciones o mala leche.
Ale
Un poquito más de educación no vendría nada mal.
Un saludo :-)
Que va, ONO no es una mierda.
Sólo te capan/limitan/filtran/joden,etc.,etc., los siguientes servicios:
-Descargas desde hosting de alojamientoi de datos.Llámese Rapidshare, Gigasise, Megaupload, etc., etc.
-FTP
-P2P (Todas las redes)
-HTTP
-Mensajería instantánea.
-IRC
Y por si eso fuera poco, cuando ven que descargas mucho (suponiendo que hayas conseguido saltarte uno o varios protocolos capados), lo que hacen es filtrarte a las IPs que te conectas más asiduamente.
ONO no es una mierda, es el rey caponil por excelencia.
Así que el que sigue en ono, será porque saben saltarse uno o varios de los capados, o bien es un perfecto imbécil.
Saludos
-----------------------------------------------------------------
Citándome a mi mismo, respondiendo a los de abajo. Os jode la verdad. Ya que nadie os insultó y saltasteis como si os tocaran el culo.
La mayoría de la gente que hay en éste foro que tanto se queja de ONO y aún sigue con ONO es porque se ha saltado alguno o vario de los filtros. Y le renta tener los mejores 4-6 megas del mercado para el resto de las cosas.
Y el que puso que solo el P2P esta limitado y sólo en algunas zonas es un empleado de ONO o un tremendo hipócrita.
(Y sigo sin insultar a nadie aunque alguno se lo merecería)
Perdona pero calificar a alguien de perfecto imbécil es INSULTAR, asi que aqui el único que falta al respeto de forma gratuita a los demás eres tú.
Según ese tío yo soy imbécil. Yupiiiiii. :-D :-D :-D :-D :-D
He dejado este post abierto, porque quería ver, donde desembocaba todo el tema. Evidéntemente, y con un título tan "expresivo", no dejaba lugar a duda de donde iba a llegar el post (o sea, al insulto entre usuarios).
Os doy un toque de aviso a todos, para que reconduzcais los comentarios, y deis vuestra opinión, sin faltar el respeto a nadie.
Un saludo :-)
Hoy por ahi la solucion es muy facil, te das de bajas y au, yo mismo lo he hecho , llevo con telefonica 2 semanas y aunque me paraba un poco el hecho de cambiar por el trastorno que conlleva, he de decir que en menos de 20 dias tengo otro operador y sin estar ni un solo dia sin internet ni telefono, animar a la gente q no este contenta a q de el paso y cambie, pero no solo con ono con cualquier operador, si las empresas q son las q han de fidelizar al cliente no lo hacen no voy a hacerlo yo, cuando acabe mi permanencia con telefonica a buscar la mejor alternativa en ese momento y ya esta
[ Contenido borrado por el moderador ]
¡Qué delicadeza! ¡Qué harmonía! ¡Da gusto leerte!
Intenta poner lo mismo pero sin insultos a ver si así no lo borra.
Creo haber dicho que los insultos están prohibidos (primera norma de este foro, en la portada del mismo). Y la palabra "Gilipollas" lo es. Si no estás de acuerdo con la moderación, vas al foro .BandaAncha.st, de esta misma página, y expresas tu queja.
Un saludo :-)
Ono me va bien, no creo ser un hipocrita.
:-D Ale, pa ti la mucheca chochona, ¿quien da mas en decir chuminadas?
Pa decir que ONo le va bien es una chuminada? Por ese camino debes ser un tio de lo mas guay..."eso no me gusta, ergo chuminada"
ono es una mierda y es cierto son unos incompetentes y unos capos de la telefonia teniendo en cuenta que las llamadas al 902 incumplen la legislacion y q ademas te van toreando y vacilando cada vez que llamas para que te resuelvan algo como ponerte mal , un descodificador y llevar cuatro dias sin television y encima me lo cobraran ,cada vez que llamas te dicen algo distinto , que si tu incidencia esta en aviso en 24 horas ,que si luego en 48, y una vez mas que sera efectiva en 7 dias y asi sucesivamente hasta q ue ya me he hartado y me voy a dar de baja esta tarde,ojala todo el mundo se diera cuenta ,por cierto si os meteis en la pagina de imagenio tiene una atractiva oferta yo voy a probar y estos que se vayan a robar a su padre
Hola, desde el pasado sabado llevo 14 llamadas al SAT 902 dichoso. Mi intencion era solo contratar una velocidad mayor, ya que aun poseo el carisimo Mega Especial. Despues de 14 llamadas, varias de mas de media hora, y de enviarles 7 emails, me responden esto:
"Estimado cliente,
Gracias por confiar en este medio.
Respondiendo a su petición, comunicarle que para ampliar internet es necesario que aumente la dtv, para todo ello es necesario que se ponga en contacto con el Servicio de Atención al Cliente en el 902 929 000.
Lamentamos las molestias que le hayamos podido ocasionar.
Estaremos encantados de seguir atendiéndole en el teléfono de Servicio al Cliente 902 929 000, o bien a través nuestra página web: www.ono.es.
Hasta pronto.
ONO Servicio al Cliente."
Que significa eso de aumentar la DTV?????. En que pagina web viene esa condicion?
Que llame al 902929000 de nuevo????? NI LOCO
Para demandarlos. Por cierto, les he pedido que me faciliten por email el numero de registro de mi reclamación y no lo han hecho.
Asi funciona, quien los ha visto y quien los ve. Conste que soy cliente de ONO de los inicios de dciha empresa... y siempre estuve contento... pero.... vaya tela
No hay mas ciego que el que no quiere ver y estas evidencias deberían cuanto menos sonrojar a mas de un salvaonos pero claro, es mas fácil desviar la atención, flamear, insultar hasta hacer desaparecer la denuncia y canda que algo queda.
ono es una empresa inrresponsable , a mi me pusieron el cableado de telefono interet , ressulta que no me conectaron nada, cuando a ellos, le s aparece cpmp activado, el caso esque estoy con telefonoca cuando en la teoria estoy con ono.Como se explica eseo?
:-?
Me gustaría poder ayudarte, pero no he entendido ni PAPA, por favor explícate mejor, y los que puedan ver su ip que le confirmen el isp que está usando.
Está saliendo con una IP de Telefónica
Saludos,
yo he entendido que le han puesto todo el cableado interior en la casa,pero que no se lo han conectado al exterior,y que sigue con telefonica,quiza porque no le ha llegado todavia el momento de la portabilidad,pero se lo han dejado preparado ya para cuando llegue
Yo tb entendi eso pero no spameo sobre jazztel a la vez. Puedes entenderlo tu?
invito a todos los presentes que hayan tenido problemas con otras compañias a pasar por sus foros y recomendar ONO
Volvemos a lo mismo, a mi me gustaría poder entrar en cada foro y tener en la cabecera los pros y contras de cada isp, así como los precios individuales y conjuntos (o sea eso de tv+telefono+etc) y cualquier información que sea útil.
Ya no haría falta que hubiera gente avisando de los problemas que tiene su isp y recomendando el isp que le parece mejor según su experiencia o indagaciones.
Si yo fuera usuario de tele2 y me quiro cambiar me doy una vuelta por los 4 foros de isps y en un momento descarto a uno por su precio a otro por su capado, etc.
Siento ponerme pesado, pero es que creo que es una buena idea (sobretodo porque es mía) :-D ¡COMO ME QUIERO! Si pudiera me daría besos.
Estoy de acuerdo contigo pero estos dias el unico que se aplica a ello es Jazztel, no paro de ver sus publireportajes...
A ver quién me puede ayudar. El miércoles vinieron a ponerme internet con un router innalámbrico despúés de estar esperándolo cerca de un mes y dándome largas. Bueno, por fin vienen el miercoles, como digo y YA TENGO INTERNET. Lo que no tengo ahora es televisión. No veo ninguna cadena salvo la 1ª Antena 3 y dos canales de ONO. (por cierto, no he contratado tv, solo internet)
Voy a reclamar y me dicen que tengo que llamar a Madrid. Lo hago y me dicen en Madrid que si tengo intenet, ese no es su problema. Después de explicarle amablemente que si es su problema, puesto que no veo la tele desde que me pusieron internet, me dicen que van a abrir un parte de incidencia y que me avisarán en 48 horas. Hoy es viernes, 48 horas es el domingo y eso si vienen mañana. Resumiendo no veré la tele hasta sabe Dios cuando ¿qué puedo hacer? Muchas gracias.
Bajarte lo que quieras ver del emule... ¡Ah! ¡No! ¡Que tienes capono! ji ji ji ji ji
Bromas aparte, lo único que a mí se me ocurre recomendarte es mucha paciencia y que intentes hacer que cuando te lo solucionen te lo compensen de alguna forma.
Soy la de antes. No hubiese sido más fácil que hubiese venido hoy el técnico que me lo puso y lo hubiese arreglado?
Alguien me puede aconsejar una teleoperadora??????